Por cierto, ya ví "Family Blood". Es un semi-bodrio.
En ningún momento se decanta por el puro género o el drama familiar (el reparo/disimulo inicial por abrazar los tics más "fantásticos", evitando según que palabritas y tal es algo triste) con madre poliadicta y blablabla. Hay cierto juego interesante por ahí, por el rollo de mezclar "adicciones", pero es un grano de arena en el desierto, la cosa no pasa de ser un simple apunte...
La prota está bien (tiene carrerita, es la PUTA de EWShut, por ejemplo), así como la pareja de críos, pero hay un personaje muy importante en la trama (que no menciono por no SPOILEAR, aunque es fácil de adivinar) que tiene menos carisma que una caja zapatos, cuando debería ser TODO lo contrario.
A nivel de dirección y tal empieza bien, pero es otra de esas que no dan de si y a cada minuto que pasa derivan más y más por lo convencional... por no decir "desganao".
En resumen; una peli muy bipolar, torpe en su guión, que aspira a más de lo que termina siendo. Para guinda, su final; directamente ABSURDO a poco que se piense un poco.
NO.