Jesse Custer
Miembro habitual
No paréis, que en este hilo siempre voy con libretita para luego mirar en los mejores torrentes de agua que hay.
Ni 24 horas has aguantado...Ya estoy de vuelta
por curiosidad vi el otro dia la primera ," los extraños", me sorprendio gratamente, un ritmo e intriga muy bueno, muy bien ambientada y un placer ver siempre a Liv Tayler, lamento que la 2 no siga por ese camino.En casita sólo he visto "Primal Rage", una basura con un bigfoot enmascarado, aburridísima, con un extrañísimo montaje torpe amateur y que sólo me hizo despertar con su copia a ... ¡Depredador 2! (lo que hay que ver )
Por comparación y vista en cines, "Los extraños 2" es tan tópica (ese final ... pff) como no tan mala como esperaba, cambia el minimalismo de la primera por lo over-the-top (guionista el Bertino, dire de la 1, que parece que así está rectificando en formato autoburla las pretensiones de aquella) y tiene algunas imagenes curiosas: la escena de la piscina, el coche en llamas casi encima de la prota en el suelo, la transición de los ojos a los faroles de la cabaña. Slasher apañado, pero para ver y olvidar (bueno, como casi todo ese género, incluso en sus mejores muestras (¿no?) sobre todo en la actualidad, si hablamos de los 70/80, pues aún ...)
El dire de "Hereditary" habla de "Amenaza en la sombra" ... bueno, espero que sea mejor que la de Roeg.
Ghostland buena?