Recomendaciones: Routers con Wi-Fi

PowerOverEthernet, recibe la alimentación a través del cable de red. El equipo viene con un alimentador para poner junto al switch, y así sólo tienes que llevar el cable ethernet hasta donde quieras sin preocuparte de enchufes en el falso techo o en la pared.

El alimentador va intercalado entre el switch y el Ubiquiti.
Una pregunta. Si el switch ya está alimentado (es el gordo que tengo en la caja de comunicaciones) entiendo que ya no será necesario alimentarlo para que por ethernet lleve el PoE. Estoy planteándome un ubitiqui de esos para casa.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
He encontrado una foto. Es el negro de dentro de la caja.
709edf989ddbe2ea2fa57f826250394c.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
¿Tu switch tiene bocas PoE?
Ni idea.

Es el switch que me pusieron para la red de toda la casa. Es un swicth de 8 o 10 tomas creo, alimentado, y que sirve a toda la red cableada de casa conectado al router. Tendré que mirarlo.

Todos los Switches que yo sepa están alimentados. Necesitas que tenga salidas POE y ya está. Lo más normal es que no lo tenga, seguramente.
 
De todas formas, cambiarlo tampoco me aporta nada. Casi que es mejor poner el cacharrito que viene con el ubitiqui conectado al switch y listos.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Efectivamente, si lo pones nuevo, pues ya puestos le metes POE, pero tal y como lo tienes, arreando con el adaptador.
 
Leches, que bien. Así tendremos review en exclusiva. :) Ya nos dirás que tal la cobertura, rapidez de la red moviendo archivos y tal. :palomitas
 
Ya me dirás la historia que tiene poner a funcionar una Xiaomi TV... ¡¡¡ y tenemos grupo de Telegram para ello !!!

Hasta la 1 de la madrugada...
 
Ese modelo es el que vamos a comprar todos.

Dicen que lo mejor es ponerlo en el techo, en alguna zona central de la vivienda.
 
En todo caso será un experimento interesante ver cómo le afecta estar ahí metido....
 
Arriba Pie