Recomendaciones: Routers con Wi-Fi

Para poner eso dentro de la caja, mejor haber comprado un repetidor convencional, Krell...
 
No lo voy a poner en la caja de comunicaciones, sin en la pared de encima...que está dentro de un armario empotrado.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Aquí se ve mejor el armario de comunicaciones dentro del armario empotrado. De momento voy a ponerlo en la pared encima del synology, a ver qué pasa...
3c581ecdb96fbc9dda6babfb08608470.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Más encerrado no puede estar eso, no? Bueno sí, la puerta de fuera podría ser también metálica
 
Esto debe ir en el techo, y si la WAT no quiere.. SE CAMBIA DE WAT!

:cortina
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Antes tenía ahí el Asus, y me daba señal a toda la casa. Supongo que con éste irá más o menos igual.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Un poco más y lo metes todo en una caja de Faraday... :lol

Hablando en serio, yo trataría de colocarlo en el techo, junto a la puerta del armario.Puedes llevar un cable fácilmente siguiendo el perfil de las molduras del techo y bajarlo hasta la caja.

DWLPiuB.jpg
 
Es buena idea.

De momento las pruebas las haré dejándolo suelto por el armario, a ver qué velocidades pillo.

Aun no me ha llegado...viene con Amazon logistics.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Ese trasto está pensado para irradiar en horizontal. Va a tener más señal tu vecino que tu.

Hazme caso, divórciate y ponlo en el techo del salón.
 
Ya estoy dentro mamones juas.

No es difícil, pero esto es para usuarios avanzados leches prffff

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Ala, pues ya está rulando como punto de acceso. He anulado los del router y a volar.

Cobertura máxima en toda la casa. Increíble.

Y así, mal colocado como lo he colocado, en la habitación más alejada que es un lavabo todo de azulejos, y teniendo que atravesar las señal también una cocina toda azulejada...esto es lo que me da con el portátil. Tengo fibra 50/50.
4e4bec36e86a758182d75a3ad82bb487.jpg


Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Joder que bien, ¿no? Pues poniéndolo donde lo quiero poner yo lo vamos a alucinar. En el techo en el centro de la casa. ¡Qué ganas!

Entonces configurarlo no tiene mucha historia por lo que veo, no?
 
Joder que bien, ¿no? Pues poniéndolo donde lo quiero poner yo lo vamos a alucinar. En el techo en el centro de la casa. ¡Qué ganas!

Entonces configurarlo no tiene mucha historia por lo que veo, no?
No demasiada. Has de ir a la página de la marca y bajarte el instalador, que funciona en entorno web bajo java.

Te creas una cuenta, y luego las contraseñas y password de administrador, etc y a rular.

Luego hay muchas opciones que ni he mirado, pero ya lo haré más adelante.

Y la antena no pesa nada. Casi que se puede pegar con cinta de doble cara y no taladrar si quieres.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie