Recomendaciones: Routers con Wi-Fi

Estoy viendo ese video, pero me temo que mi NAS no soporta Dockers, es un 214Play... :facepalm
 
El mio si, pero esto de la informática es para masocas... :cuniao Primero te redirigen los puertos no sé para qué, luego Chrome no admite el certificado del controlador, luego el asistente no encuentra el AP y tienes que meterle unos comandos por SSH, cuando entras por SSH el AP no te reconoce las credenciales... ¡Biba la fiechtaaaaa...! :birra
 
He visto otro metodo instalando Java Manager, que si está soportado, pero no me aparece, solo Java 7 y Java 8.

Bufff, veis como pagar 80 pavos y te olvidas va a ser lo mejor???

Además, me da miedo que meta esto en el NAS y lo funda.
 
He visto otro metodo instalando Java Manager, que si está soportado, pero no me aparece, solo Java 7 y Java 8.

Bufff, veis como pagar 80 pavos y te olvidas va a ser lo mejor???

Además, me da miedo que meta esto en el NAS y lo funda.

Yo creo que se pagan 80€ como señores y a vivir jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Instalado en el QNAP con Docker y funcionando de cojones.

No tengo aun el chisme que me llega el lunes, pero funciona todo tan bien como si lo ejecutara en el Mac. VAMOS!
 
Y ya accedo al controlador desde cualquier parte usando una URL UniFi ...........

MOLA MIL!

QNAP TS251 con la RAM ampliada desde el primer día a precio puta.
 
Instalado en el QNAP con Docker y funcionando de cojones.

No tengo aun el chisme que me llega el lunes, pero funciona todo tan bien como si lo ejecutara en el Mac. VAMOS!

Cuando te llegue descubrirás que el Docker no te lo detecta pero tu PC si. Vete instalando Putty. Muahahahahahahaaaaa...! :kalima
 
Hmmm no estoy seguro. Lo instalaré con el Mac y ya se quedará configurado en la nube de UnFi... Supongo que ya con eso lo detectará el NAS... Si no es así, en peores plazas hemos toreao jajajaja

Ya puestos me he pedido el switch con POE que usaré en la casa nueva, con lo cual apenas tendré que hacer nada cuando me mude.
 
Hmmm no estoy seguro. Lo instalaré con el Mac y ya se quedará configurado en la nube de UnFi... Supongo que ya con eso lo detectará el NAS... Si no es así, en peores plazas hemos toreao jajajaja

Ya puestos me he pedido el switch con POE que usaré en la casa nueva, con lo cual apenas tendré que hacer nada cuando me mude.

El AP ya trae el inyector PoE, pero si. Un cacharro menos...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
Bueno,
Creo que lo he conseguido.

He instalado el paquete Java 8, me he vuelto loco por que buscaba el paquete Java Manager al cual se refieren todas las guias, he instalado el paquete MongoDB, aunque creo que no es necesario y finalmente el paquete que viene el el repositorio que he puesto anteriormente --> ACMENet Synology Package Center

He tenido que eliminar el AP del antiguo controlador y volverlo a configurar, pero nada, 2 minutillos.

El único pero es que no puedo hacer login en el cloud, dice que esta arquitectura no está soportada, bueno, siempre me queda comprar el key cloud.
 
Hmmm no estoy seguro. Lo instalaré con el Mac y ya se quedará configurado en la nube de UnFi... Supongo que ya con eso lo detectará el NAS... Si no es así, en peores plazas hemos toreao jajajaja

Ya puestos me he pedido el switch con POE que usaré en la casa nueva, con lo cual apenas tendré que hacer nada cuando me mude.

A ver, puede que no te pase, pero le pasa a mucha gente. A mi, por ejemplo, el PC me lo reconoce sin problemas, pero el Synology no. Hay que acceder mediante SSH y meterle un comando para que se "muestre" en el NAS (tipo SHOW). Ahí lo dejé el otro día. No lo he vuelto a tocar desde entonces, a ver si esta tarde le meto mano.
 
Hmmm no estoy seguro. Lo instalaré con el Mac y ya se quedará configurado en la nube de UnFi... Supongo que ya con eso lo detectará el NAS... Si no es así, en peores plazas hemos toreao jajajaja

Ya puestos me he pedido el switch con POE que usaré en la casa nueva, con lo cual apenas tendré que hacer nada cuando me mude.

El AP ya trae el inyector PoE, pero si. Un cacharro menos...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Lo sé, pero necesito un switch para conectar más cosas... Y ya puestos, pues con POE. No es caro.
 
Ya está montado, en lugar provisional hasta que me mude.

Va de cojones, ya no necesito el PLC para el despacho, me llega la señal bastante bien. El controlador del NAS va perfecto. Me lo ha reconocido instantáneo sin ssh ni leches. Que maravilla :)
 
Sí, pero es cierto que en mi vivienda actual no lo tengo colocado en el corazón de la misma, sino en una esquina. La prueba cañera será cuando tenga la nueva casa.

¿Es posible forzar para un dispositivo que use 5GHZ? No encuentro la manera. Aunque según leo por ahí dicen que lo mejor es dejar que el chisme decida.
 
A mi tb me gustaría forzar a 5Ghz, aunque ahora va bien, es mas psicológico creo.

Una cosa que me he dado cuenta es que la velocidad va aumentando cuando haces un test, es como si estuviera en standby y va ajustando la potencia a medida que se le solicita.

De todas formas, creo que voy a poner un segundo AP en la planta de abajo, va bien, si, pero me encanta ver subir ese test de velocidad por encima de los 150-200Mbps... :garrulo
 
La verdad es que es tan cojonudo que yo tampoco descarto poner, con el tiempo, otro AP igual en la planta baja y hacer el combo de la muerte.
 
A mi en la Surface Book 2, a unos 20 metros y dos tabiques de por medio, me da 200Mbps tanto de bajada como de subida. Not bad.

PD) Tenía los 5Ghz en una red separada pero lo he vuelto a unificar.
 
El modelo que yo he comprado no es caro para nada. Poner uno en cada planta es algo más que viable. Se le pone el mismo nombre a la red y la misma pass y que cada cacharro pille lo que le quede más cerca.

En todo caso, primero probar, con suerte es innecesario.
 
Arriba Pie