Recomendaciones: Routers con Wi-Fi

Por doce euros más lo tienes nuevo. No sé yo...

PD) Y por lo que cuesta el LR nuevo, te vendo yo el PRO como a estrenar. :diablillo
 
Sí, no es necesario. Yo lo tengo en el NAS, pero lo puedes montar en un PC. Te sirve para configurar el Ubiquti. En general solo lo tendrás que hacer la primera vez y ya te olvidarás del tema. Hay software para PC y para Mac.

¿PC para ti qué es? ¿Windows? ¿Linux? ¿Los dos?
¿Hay alguna aplicación Android para no tener que instalar nada en el ordenador?
 
En su día lo mire y el PRO da más rendimiento y densidad, pero perdía en alcance respecto al LR.
Yo estaba priorizando el alcance en su momento por que era de lo que estaba sufriendo. Y empecé con un solo AP, pensando que me cubriría toda la casa, pero al final tuve que poner un según LR.
Si lo hubiera sabido habría puesto dos PROs.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
De hecho, me estoy pensando poner el Dream Machine ese y vender el LR y pillar otro Pro. Total, por cobertura ya con tres AP's no va a ser...
 
Sí, no es necesario. Yo lo tengo en el NAS, pero lo puedes montar en un PC. Te sirve para configurar el Ubiquti. En general solo lo tendrás que hacer la primera vez y ya te olvidarás del tema. Hay software para PC y para Mac.

¿PC para ti qué es? ¿Windows? ¿Linux? ¿Los dos?
¿Hay alguna aplicación Android para no tener que instalar nada en el ordenador?
Debes de ser la única persona del mundo que le dicen PC y no asocia Windows. Pero por si acaso, hay software para Windows y Mac. Y ya.
 
Por doce euros más lo tienes nuevo. No sé yo...

PD) Y por lo que cuesta el LR nuevo, te vendo yo el PRO como a estrenar. :diablillo

Es que yo le quito el IVA + IRPF al ser factura y se me queda a precio loko. Lo he pedido ya, pues es reacondicionado y dice que solo tiene la cara levemente dañada (y ya sabemos que si no me cuadra va de vuelta) Con el LR voy bien, es una buhardilla para dar servicio básicamente a esa habitación, que es grandecita, y a quien esté en la azotea tomando el sol 😎
 
Panda de mamones... ya me estáis haciendo dudar entre el PRO y el LR jajajaj

¿Y si os digo que le estoy poniendo ojitos al UniFi FlexHD? Es tan bonito... y para ir encima de una mesa es ideal. Lo malo es que en España de momento apenas no vende nadie.

EDITADO: He cancelado el LR... a ver cual me pido ahora :pensativo
 
Sí, no es necesario. Yo lo tengo en el NAS, pero lo puedes montar en un PC. Te sirve para configurar el Ubiquti. En general solo lo tendrás que hacer la primera vez y ya te olvidarás del tema. Hay software para PC y para Mac.

¿PC para ti qué es? ¿Windows? ¿Linux? ¿Los dos?
¿Hay alguna aplicación Android para no tener que instalar nada en el ordenador?
Debes de ser la única persona del mundo que le dicen PC y no asocia Windows. Pero por si acaso, hay software para Windows y Mac. Y ya.


¡Qué le vamos a hacer!, me gustan las cosas claras. Para mi todos tenemos un PC en casa, menos algún entusiasta con un Cray en el sótano.
 
En las reviews lo ponen de MIEDO :O


El switch que tengo en la buhardilla no es POE... Estas mierdas traen su también para enchufarlo a la corriente, no? Es que cambiar el Switch solo para esto no sé yo...

Si, vienen con el inyector PoE.


Sent from my iPad using Tapatalk Pro
 
A tomar por saco, lo he comprado en Unifi, el UAP Flex HD. Me gusta todo lo que veo. Lo bueno es que directamente me han quitado el IVA... ¿Será por haber metido mi VAT number? :pensativo. En todo caso, mejor aún. Ya os contaré qué tal, porque no sé cuando llega aún.
 
A tomar por saco, lo he comprado en Unifi, el UAP Flex HD. Me gusta todo lo que veo. Lo bueno es que directamente me han quitado el IVA... ¿Será por haber metido mi VAT number? :pensativo. En todo caso, mejor aún. Ya os contaré qué tal, porque no sé cuando llega aún.

No es foro para cobardes! :palmas :palmas :palmas

Yo me plantearía un lite o similar para poner en la buhardilla. O sustituir uno de los LR por un pro. Pero dudo que me vaya a dar mayor alcance que el LR, ganare throughout por dispositivo, pero aunque me gustaría ver mejor rendimiento, los 250-150 que obtengo en casi toda la casa son suficientes. Ahora lo único que me quema es llegar mejor a la PS4 de la buhardilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
A tomar por saco, lo he comprado en Unifi, el UAP Flex HD. Me gusta todo lo que veo. Lo bueno es que directamente me han quitado el IVA... ¿Será por haber metido mi VAT number? :pensativo. En todo caso, mejor aún. Ya os contaré qué tal, porque no sé cuando llega aún.

No es foro para cobardes! :palmas :palmas :palmas

Yo me plantearía un lite o similar para poner en la buhardilla. O sustituir uno de los LR por un pro. Pero dudo que me vaya a dar mayor alcance que el LR, ganare throughout por dispositivo, pero aunque me gustaría ver mejor rendimiento, los 250-150 que obtengo en casi toda la casa son suficientes. Ahora lo único que me quema es llegar mejor a la PS4 de la buhardilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Sinceramente no creo que notes mucha diferencia entre PRO y LR. Eso sí, a la PS4 hay que echarle bien de comer si no la puedes conectar por cable. Puedes llevar cable a la buhardilla?
 
A tomar por saco, lo he comprado en Unifi, el UAP Flex HD. Me gusta todo lo que veo. Lo bueno es que directamente me han quitado el IVA... ¿Será por haber metido mi VAT number? :pensativo. En todo caso, mejor aún. Ya os contaré qué tal, porque no sé cuando llega aún.

No es foro para cobardes! :palmas :palmas :palmas

Yo me plantearía un lite o similar para poner en la buhardilla. O sustituir uno de los LR por un pro. Pero dudo que me vaya a dar mayor alcance que el LR, ganare throughout por dispositivo, pero aunque me gustaría ver mejor rendimiento, los 250-150 que obtengo en casi toda la casa son suficientes. Ahora lo único que me quema es llegar mejor a la PS4 de la buhardilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Haz lo que yo en el dormitorio para el AppleTV. Un PLC de 1200 o 1300 mbps y cable de red a la PS4. Ningún AP Wifi te va a dar ese rendimiento.

Amazon product ASIN B00SWI2UK0
Amazon product ASIN B00WFV2QJ0
 
A tomar por saco, lo he comprado en Unifi, el UAP Flex HD. Me gusta todo lo que veo. Lo bueno es que directamente me han quitado el IVA... ¿Será por haber metido mi VAT number? :pensativo. En todo caso, mejor aún. Ya os contaré qué tal, porque no sé cuando llega aún.

No es foro para cobardes! :palmas :palmas :palmas

Yo me plantearía un lite o similar para poner en la buhardilla. O sustituir uno de los LR por un pro. Pero dudo que me vaya a dar mayor alcance que el LR, ganare throughout por dispositivo, pero aunque me gustaría ver mejor rendimiento, los 250-150 que obtengo en casi toda la casa son suficientes. Ahora lo único que me quema es llegar mejor a la PS4 de la buhardilla.


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Haz lo que yo en el dormitorio para el AppleTV. Un PLC de 1200 o 1300 mbps y cable de red a la PS4. Ningún AP Wifi te va a dar ese rendimiento.

Amazon product ASIN B00SWI2UK0
Amazon product ASIN B00WFV2QJ0

¿Cuál es el "bueno" de los dos?

Por cierto, ¿cómo se evita que el vecino se enchufe? ¿Puede codificarse entre ellos?
 
Es mejor el de 1300 (el más caro), pero la diferencia con el de 1200 no creo que sea mucha.

De todas formas, yo creía que el mio es de 1200... y no. Es de 2000. Es este, pero sin wi-fi (no lo he encontrado, deben haberlo descatalogado). Pero vamos, el tener wi-fi AC como tiene este, es un extra. El mio me va de coña, reproduzco desde el NAS full-bluray y mkv's 4K sin problema alguno.

Amazon product ASIN B06Y2C4H78
 
El NETGEAR me sale en Amazon 30€ más caro de lo que te ha salido a tí, curioso. Hay un pack de segunda mano por 69€.
No necesito las 3 tomas de red, pero me atrae más TP-Link.
No necesito WiFi, en este caso es para conectar un televisor.
 
El lunes me llega ... me hubiera gustado tenerlo para el finde trastear, pero bueno. 😔
 
Arriba Pie