El lunes me llega ... me hubiera gustado tenerlo para el finde trastear, pero bueno.
Amazon estos días suele mejorar los tiempos de entrega...
Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
Duda técnica pues no tengo ni idea. Si tengo el LR en primera planta, y en la segunda el nuevo Plex. Los pongo como APs independientes (esta es mi idea original) o bien activo el MESH entre los dos? ¿Eso vale para algo? Tened en cuenta que en la planta 0 seguiré usando el Wifi del router de Vodafone.
El nuevo, que va en la segunda planta. En teoría es mas pepino en todo.
Otra opción sería poner otro Unifi (más gasto) en el salón, al lado del Router de Vodafone, ponerlo todo Mesh, y deshabilitar el Wifi del router. Con esto sería un Dios dorado. ¿Cómo lo veis?
El nuevo, que va en la segunda planta. En teoría es mas pepino en todo.
Otra opción sería poner otro Unifi (más gasto) en el salón, al lado del Router de Vodafone, ponerlo todo Mesh, y deshabilitar el Wifi del router. Con esto sería un Dios dorado. ¿Cómo lo veis?
Yo miraría de poner el más potente en el centro y ver que cobertura te da. Y luego decidir donde poner el LR. No se si en esa planta 0 o en la segunda tienes más o menos necesidad de wifi. Quizás lo que te llegue del nuevo té valga en alguna de ellas y la otra reforzarlo con el LR en mesh o uplink por cable (mejor, desconozco las capacidades de ese trasto nuevo), para lograr una red wifi más homogénea y que haga los roamings adecuadamente.
Añado por tu edición. Si, el mesh hace que todo sea un único wifi. De hecho el configurar los diferentes AP como uplinks hace que se coordinen entre sí.
La cuestión es como hace que el dispositivo conmute de un AP a otro cuando te mueves (roaming) que muchas veces no va fino.
Sent from my iPad using Tapatalk Pro
Teniendo en cuenta que incorpora el controlador, un USG y un AP, no parece mal invento, si el switch fuera PoE...Dream Machine - Ubiquiti Store
All-in-one UniFi Gateway and access point designed to support LAN and WiFi networks.store.ui.com
Esto es mil veces mejor que el Amplifi HD. Pon tu router en modo ONT, y esto que gestione tu red y el mesh.
Dream Machine - Ubiquiti Store
All-in-one UniFi Gateway and access point designed to support LAN and WiFi networks.store.ui.com
Esto es mil veces mejor que el Amplifi HD. Pon tu router en modo ONT, y esto que gestione tu red y el mesh.
Mi router en modo ONT no se puede con Vodafone de los cojones. En mi caso esto iría en modo Bridge para dar Wifi pata negra a toda la planta de abajo haciendo Mesh con el LR de primera planta y con el Plex de la segunda y así tener cobertura de la hostia en cualquier esquina.
Ya tengo el Plex HD. Super bien, pepinazo. Se ha configurado con el controlador super sencillo
Creo que me pillo un tercero para la planta baja y soy ya un Dios dorado.
Debe ser el wifi, que no te va fino...Video no disponible me dice! DIMISION!!