¿En camiseta de tirantes?
Si, eso está claro, pero el AP de la primera planta está puesto en el distribuidor, muy centrado, que está al lado del hueco de la escalera y justo debajo de donde tengo la mandanga arriba. Llega, pero demasiado justo.Mi consejo tras mucho probar. Un repetidor por planta. FIN.
En serio, es la única manera de que a mí al menos me vaya de la hostia.
Como mola esto. A partir de ahora, se lo voy a enseñar a todas las visitas.
Ver el archivo adjunto 17416
Ver el archivo adjunto 17417
Ahora mismo hay más gente trabajando en mi casa que en muchas oficinas...Como mola esto. A partir de ahora, se lo voy a enseñar a todas las visitas.
Puedes poner un par de pantallas OLED en las paredes con esas dos pantallas en tiempo real, impresionaría más
Hablando en serio, estoy seguro de que funciona muy bien y que si quieres tener buena cobertura en una casa grande es una necesidad, pero creo que estamos en un nivel más empresarial que personal, ¿no os parece?
Ver el archivo adjunto 17416
Ver el archivo adjunto 17417
Esto es lo que tengo desde hace tiempo, el interfaz te lo da el controlador y los detalles de tráfico el USG.
La app del Orbi es una puta mierda en comparación. Pero es otro concepto. Me vale.
El security gateway. El Dream Machine lo trae integrado, pero lo venden suelto.
Vaya panda estamos hechos.
Si quieres, puedescuando esté con un operador que me deje poner el router en modo Bridge.
Si quieres, puedescuando esté con un operador que me deje poner el router en modo Bridge.