Recomendaciones: Routers con Wi-Fi

Si, por cierto, he de revisar la Roomba, que tengo el suelo lleno de arena...


Sent from my iPhone using Tapatalk Pro
 
:mparto

¿Que tal con el Pro? Yo ya ando operativo, con el DM y dos AP-LR. Estoy viendo si me lo quedo todo, o con un solo LR tendría bastante (me da que no).
 
No se, tengo que probar cosillas, pero a veces me da la sensación de que con uno llego, y a los 5 minutos de que necesito más APs...

En serio, seguramente ponga el PRO en la planta de enmedio, que es donde tengo el despacho y de allí suba un cable a la buhardilla.
He tenido la tentación de "cortar" el cable que pasa por el registro del pasillo, es decir, para ir del despacho (donde tengo el router) al comedor, he de ir por la caja principal, e "insertar" el PRO allá, aprovechando los dos puertos. Pero eso no me soluciona los problemas de cobertura de la buhardilla.
Vamos a ver que me invento.
 
Mi consejo tras mucho probar. Un repetidor por planta. FIN. :cuniao

En serio, es la única manera de que a mí al menos me vaya de la hostia.
 
Mi consejo tras mucho probar. Un repetidor por planta. FIN. :cuniao

En serio, es la única manera de que a mí al menos me vaya de la hostia.
Si, eso está claro, pero el AP de la primera planta está puesto en el distribuidor, muy centrado, que está al lado del hueco de la escalera y justo debajo de donde tengo la mandanga arriba. Llega, pero demasiado justo.
Al final he pasado un cable de ese mismo punto hasta la buhardilla, por suerte hay un tubo directo, que me ha costado un poco, pero al final ha pasado.
He metido el inyector PoE dentro de una caja de registro de distribución. En una como esta, aunque esto es una foto que he buscado. Está bastante apretado, espero que no se caliente...

Caja-Registro.jpg


Ahora ya tengo los 3 APs funcionando a pleno rendimiento.

Me voy a dormir. Espero ver un ligero resplandor por toda la casa cuando apague las luces. :juas
 
El resplandor, lo luminoso, se concentra en la punta de las antenas... en la punta de los dedos... en la punta de la :mcallo
 
En las estadísticas del controlador te pasas la vida y sigue molando. Que pena no poder poner el router por culpa de Vodafone 😔
 
Como mola esto. :babas A partir de ahora, se lo voy a enseñar a todas las visitas. :diablillo


Puedes poner un par de pantallas OLED en las paredes con esas dos pantallas en tiempo real, impresionaría más :lol

Hablando en serio, estoy seguro de que funciona muy bien y que si quieres tener buena cobertura en una casa grande es una necesidad, pero creo que estamos en un nivel más empresarial que personal, ¿no os parece?

:ok:ok:ok
 
Como mola esto. :babas A partir de ahora, se lo voy a enseñar a todas las visitas. :diablillo


Puedes poner un par de pantallas OLED en las paredes con esas dos pantallas en tiempo real, impresionaría más :lol

Hablando en serio, estoy seguro de que funciona muy bien y que si quieres tener buena cobertura en una casa grande es una necesidad, pero creo que estamos en un nivel más empresarial que personal, ¿no os parece?

:ok:ok:ok
Ahora mismo hay más gente trabajando en mi casa que en muchas oficinas... :juas
 
Me lo has quitado de la boca. Yo teletrabajo (en dos sitios), y mi hijo también.
 
La app del Orbi es una puta mierda en comparación. Pero es otro concepto. Me vale.
 
El security gateway. El Dream Machine lo trae integrado, pero lo venden suelto.
 
La app del Orbi es una puta mierda en comparación. Pero es otro concepto. Me vale.

Obviamente, me sobra el 99% de lo que hace este trasto. Mola, pero para un usuario doméstico, obviamente es inútil.

Y para reafirmar mis palabras, hoy he recibido un switch POE gestionable empresarial del copón. Solo porque estaba barato en Amazon Wharehouse, no porque lo necesite para nada... :mparto
 
Es una gran compra, créeme. Estoy encantadísimo de la vida. Y super sencillo de configurar.

Ahora bien.. ¿quieres mi Unifi Controller por 60 euros? :juas
 
Arriba Pie