nevermore
Miembro habitual
Yo puse un punto de acceso cableado más o menos centrado en mi casa (es pequeña) y apagué la WIFI de Vodafone, así dejé una sola red inalámbrica que cubre toda la casa.
Saludos
Saludos
No funciona así.El tema de los puntos de acceso lo he mirado, pero no me gusta tener dos puntos de red inalambricos y tener que configurar el dispositivo para dos redes wifi según donde esté en la vivienda.
No funciona así.
El punto de acceso has de configurarlo con el mismo SSID que el principal, así no has de tener 2 "wifis" en casa, solo veras una y se conectara en función de las potencia que le llegue...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No lo he comentado, pero yo tengo configurado el acceso Wi-Fi solo en el Airport Express. En el router de Jazztel está desactivado.
No funciona así.El tema de los puntos de acceso lo he mirado, pero no me gusta tener dos puntos de red inalambricos y tener que configurar el dispositivo para dos redes wifi según donde esté en la vivienda.
El punto de acceso has de configurarlo con el mismo SSID que el principal, así no has de tener 2 "wifis" en casa, solo veras una y se conectara en función de las potencia que le llegue...
Sent from my iPhone using Tapatalk
No me ha fallado el link, pero es posible que si accedes al foro por Tapatalk o mediante navegador con bloqueo de publicidad no puedas ver el enlace de Amazon, dado que el foro utiliza un parser para convertir los enlaces de Amazon en recuadros con foto, enlace y un botón de compra.Ojo que Dr_X habla de otro router que por lo visto le ha fallado el link, el TP_link que pongo yo es imposible que tenga antenas 3G extraibles ya que debería llevarlas el modem USB. No hay que confundir las antenas 3G con las del WIFI.
Slaudos
Los tres discos MyBook que pondría tienen alimentación externa. Quizás eso ayude a no necesitar un HUB "alimentado".Yo me aseguraría de que el hub USB está alimentado de forma independiente para evitar problemas.