Litil
Miembro habitual
- Reacciones
- 573
Tengo un Huawei B970 por ahí de Vodafone liberado, 7/2Mb o algo así. Si lo quieres, es tuyo.
WRC, lo has liberado tu? Cómo? tengo uno que me gustaria hacer lo mismo....
Tengo un Huawei B970 por ahí de Vodafone liberado, 7/2Mb o algo así. Si lo quieres, es tuyo.
Una consulta sobre el router Asus Ac68 que adquirí.
Por lo que veo tiene entradas USB 3.0 y 2.0 para "poner en la red" discos duros externos. En mi caso tengo 3 Mybook de doble disco duro, pero con USB (no de Red). Comprando un Hub USB, enchufando esos 6 discos duros en el HUB, y luego el HUB al router Asus por el USB 3.0...¿veis factible un uso fluido de mkv's HD e ISO's BD en Red?
El tema es desplazar los discos duros del salón hacia donde tengo el router en la entrada del piso.
La idea la había pensado, y pillar un Mybook de red...pero no creo que me salga a cuenta.Bien, bien, perooo... ¿no te sale más a cuenta vender todos esos MyBook y comprar uno más grande?
Oferta del día, 170€!!!:
Amazon product ASIN B00NC744BY
pero realmente para un piso hace falta semejante monstruo?
Yo tengo el Comtrend de Telefónica y me va bien, y lo uso para todo... alguna vez he pensado en cambiarlo pero luego se me pasa pensando que no se que utilidad le voy a dar.
Claro que yo no tengo servidores ni na de na.
pero realmente para un piso hace falta semejante monstruo?
Yo tengo el Comtrend de Telefónica y me va bien, y lo uso para todo... alguna vez he pensado en cambiarlo pero luego se me pasa pensando que no se que utilidad le voy a dar.
Claro que yo no tengo servidores ni na de na.
Ya te digo yo que no
- Mínimo precio del producto en los 30 días previos a la promoción Semana del Almacenamiento y Conectividad: 155.22€
Has probado de programar que se resetee cada día?
Sent from my iPhone using Tapatalk