E
Eliminado22
Invitado
Voy a probar el de ASUS y si no me convence también se va de vuelta y paso a la opción PLC.
Encontraste / probaste algo que te encajara?Gente, busco un router Wifi SIM BBB para meterle una tarjeta SIM y poder tener internet-wifi en una casa de montaña donde no llega el ADSL. Como es para que esté fijo enganchado a un enchufe, no necesito que sea de estos portátiles de tamaño reducido.
Me interesa sobretodo que sea potente en cuanto a recibir y enviar datos móviles ya que la cobertura dentro de la casa no es ninguna maravilla. No hay cobertura 4G en la zona... Pero quizás algún día llegue ya que estamos cerca de la costa y hay mucho turismo.
¿Existe algo que encaje? Mil gracias
Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Tienes info para desbloquear un Huawei R206? Es del cliente que lo tiene con Vodafone, pero no tengo cobertura. Es para usar la targeta de la empresa.Tengo un Huawei B970 por ahí de Vodafone liberado, 7/2Mb o algo así. Si lo quieres, es tuyo.
Ten en cuenta que lo del Asus te coge la señal, que llega debilitada, la amplifica, y la vuelve a enviar. En cambio, con el PLC, coges lo que le llega al router, lo transmites a través de cable a un aparato en la otra punta de la casa, y allí lo emites con máxima potencia, como si tuvieras el router allí mismo. Funciona bastante mejor.
Lo mejor es cable de extremo a extremo y dos routers del mismo modelo / fabricante.
Si entiendes por aire, la extensión te resta parte del ancho de banda para usuarios.
Seguro que no puedes pasar un cable? A mi me costó un huevo, al final aproveche los conductos del teléfono, que ahora cuelga de la ONT y los supletorios van conectados a la base inhalambricamente.
Lo mejor es cable de extremo a extremo y dos routers del mismo modelo / fabricante.
Si entiendes por aire, la extensión te resta parte del ancho de banda para usuarios.
Seguro que no puedes pasar un cable? A mi me costó un huevo, al final aproveche los conductos del teléfono, que ahora cuelga de la ONT y los supletorios van conectados a la base inhalambricamente.
Sent from my iPhone using Tapatalk
The mato.
Acaba de llegarme el Asus y.... de momento... sorprendentemente bien.
A darle caña y os comento