Recomendaciones: Routers con Wi-Fi

Voy a probar el de ASUS y si no me convence también se va de vuelta y paso a la opción PLC. :ok
 
Ten en cuenta que lo del Asus te coge la señal, que llega debilitada, la amplifica, y la vuelve a enviar. En cambio, con el PLC, coges lo que le llega al router, lo transmites a través de cable a un aparato en la otra punta de la casa, y allí lo emites con máxima potencia, como si tuvieras el router allí mismo. Funciona bastante mejor.
 
Gente, busco un router Wifi SIM BBB para meterle una tarjeta SIM y poder tener internet-wifi en una casa de montaña donde no llega el ADSL. Como es para que esté fijo enganchado a un enchufe, no necesito que sea de estos portátiles de tamaño reducido.

Me interesa sobretodo que sea potente en cuanto a recibir y enviar datos móviles ya que la cobertura dentro de la casa no es ninguna maravilla. No hay cobertura 4G en la zona... Pero quizás algún día llegue ya que estamos cerca de la costa y hay mucho turismo.

¿Existe algo que encaje? Mil gracias

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
Encontraste / probaste algo que te encajara?

Tengo un Huawei B970 por ahí de Vodafone liberado, 7/2Mb o algo así. Si lo quieres, es tuyo.
Tienes info para desbloquear un Huawei R206? Es del cliente que lo tiene con Vodafone, pero no tengo cobertura. Es para usar la targeta de la empresa.
 
Ten en cuenta que lo del Asus te coge la señal, que llega debilitada, la amplifica, y la vuelve a enviar. En cambio, con el PLC, coges lo que le llega al router, lo transmites a través de cable a un aparato en la otra punta de la casa, y allí lo emites con máxima potencia, como si tuvieras el router allí mismo. Funciona bastante mejor.

El PLC solo tiene un problema. y es que debe coincidir que todo esté en el mismo cuadro eléctrico. Dudo mucho que el otro extremo de la casa comparta cuadro eléctrico con la estancia donde está el router.

Un abrazo!
 
Lo mejor es cable de extremo a extremo y dos routers del mismo modelo / fabricante.
Si entiendes por aire, la extensión te resta parte del ancho de banda para usuarios.
Seguro que no puedes pasar un cable? A mi me costó un huevo, al final aproveche los conductos del teléfono, que ahora cuelga de la ONT y los supletorios van conectados a la base inhalambricamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo mejor es cable de extremo a extremo y dos routers del mismo modelo / fabricante.
Si entiendes por aire, la extensión te resta parte del ancho de banda para usuarios.
Seguro que no puedes pasar un cable? A mi me costó un huevo, al final aproveche los conductos del teléfono, que ahora cuelga de la ONT y los supletorios van conectados a la base inhalambricamente.

The mato.
 
Lo mejor es cable de extremo a extremo y dos routers del mismo modelo / fabricante.
Si entiendes por aire, la extensión te resta parte del ancho de banda para usuarios.
Seguro que no puedes pasar un cable? A mi me costó un huevo, al final aproveche los conductos del teléfono, que ahora cuelga de la ONT y los supletorios van conectados a la base inhalambricamente.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Seria lo ideal, pero lo veo muy complicado en mi vivienda. El Asus me llega al mediodía, os pondré impresiones. Me basta con tener una buena señal y que se muevan archivos de manera medio decente. El TPLink lo hacía acojonantemente bien, lástima de cuelgues continuos.

Si el Asus no mola se irá de vuelta y pasaremos a probar el PLC. :ok
 
Lo mejor es cable de extremo a extremo y dos routers del mismo modelo / fabricante.
Si entiendes por aire, la extensión te resta parte del ancho de banda para usuarios.
Seguro que no puedes pasar un cable? A mi me costó un huevo, al final aproveche los conductos del teléfono, que ahora cuelga de la ONT y los supletorios van conectados a la base inhalambricamente.

The mato.

Es que lo he puesto en Catalán...

 
Acaba de llegarme el Asus y.... de momento... sorprendentemente bien. :sudor

A darle caña y os comento :ok
 
Acaba de llegarme el Asus y.... de momento... sorprendentemente bien. :sudor

A darle caña y os comento :ok

Te llega bien???

aluminio_oscilos.jpg
 
Menuda mierda estos aparatos. Para navegar ... muy bien. Pero en el momento que te pones a mover ficheros o hacer cosas que me exijan... revientan.

A su casa que va y ya no pruebo ni uno más. Ya veré si intento PLC o lo dejo.
 
Te lo avisé. Si coges una señal que ya llega débil y la amplificas... es complicado que eso salga perfecto. O cable, o PLC. No hay otra.
 
Voy a esperar a la semana que viene, cuando ya se tramiten las dos devoluciones correctamente, y le daré una oportunidad al PLC. La gente habla muy bien. Veremos....
 
Quizás tengas que combinar el PLC con un Access Point...

Eso que ha colgado Manu... Tengo un extensor parecido y van justillos justillos.
 
Por experiencia propia y de muchos clientes, los Devolo no valen lo que cuestan. Ni de lejos. En su dia, puede ser, pero hoy hay más marcas, mucho más económicas, que funcionan igual de bien.
 
Al final es cierto el refrán: que bien se folla con buena polla.

Perdón por la ordinariez, pero es que cada día tengo más claro que no existen los duros a cuatro pesetas.
 
Suerte con el PLC, en mi experiència no suelen funcionar a las velocidades necesarias o que anuncian. Tuve unos Devolo y todo depende mucho de tu instalación eléctrica.
 
De todos modos, bendita Amazon, si no me da rendimiento suficiente por mi instalación eléctrica, se devuelven y aquí no ha pasado nada :) La semana que viene los pido que ahora ando muy liado.
 
Arriba Pie