Hinomura Krycek
Bayofilo
Con la banda wifi de 5ghz si no estás lejos va de coña a full speed.Cierto, pero en cualquier caso, casi siempre mucho mejor que el wifi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con la banda wifi de 5ghz si no estás lejos va de coña a full speed.Cierto, pero en cualquier caso, casi siempre mucho mejor que el wifi.
OJITO... EN EL OTRO ALA
Y después se anda comprando mierdas
¡¡¡ PAGA y que te cableen la mansión !!!
![]()
TENGO UNA BATCUEVA!!!!![]()
Os tengo que confiar otra cosa...
SOY UNA MUJER.
CableFoto tetas o reporte.
Estas reportada.Para ello es necesario entrar en el grupo de WhatsApp del foro jaja
Hamijos, me pillé el PLC de Netgear, buenas críticas y mejor precio que el Devolo y de momento muy muy bien.Así que de momento se queda en casa y, aunque no es un cable de red directo al router, el resultado es más que bueno.
#yeah
Hamijos, me pillé el PLC de Netgear, buenas críticas y mejor precio que el Devolo y de momento muy muy bien.Así que de momento se queda en casa y, aunque no es un cable de red directo al router, el resultado es más que bueno.
#yeah