@actpower está hasta la polla de la movida de la semana del juego de la generación xDDDDD
Ahora ya más en serio, es cierto que parece haber algo extraño, y si parece que van a sacar un parche para solucionarlo, más me alegro de no haber empezado el juego.
Yo, de todas formas, lo visto en mi OLED cuando ha estado jugando mi hijo, no lo he visto MAL. Es cierto que la imagen es diferente, pero para nada con los negros lavadísimos que he visto por ahí. Parece que el problema se agrava más en la PS4 y en televisores LCD, y los OLED aguantan más el tipo.
De hecho, es que la imagen en sí no es HDR. Sí tiene la ventaja del color ampliado y los 10bits, y se nota en atardeceres y amaneceres, pero el brillo del sol no es "cegador", aunque como digo, los OLEDs funcionan muy bien en este aspecto, dando un look HDR a cosas que en si mismas no lo son.
Me recuerda mucho a películas como Blade Runner 2049, donde el uso del HDR y sus picos eran muy bajos, lo que no quiere decir que sea "malo" per se.
Quizás es que la gente asocia el HDR como algo con muchos brillos cegadores y colores descacharrantes, y negros hiperprofundos, y no es así. Ni en las películas, ni tampoco tiene porqué ser así en los videojuegos, por decisión artística.
Habrá que ver que dice oficialmente Rockstar de todo ésto, si es una cagada no controlada por ellos o dan alguna explicación al respecto, porque sinceramente, cuesta mucho creer que hayan cometido esta cagada con un juego tan importante. ¿Es que acaso no tienen betatesters con todo tipo de displays?. ¿Y no se quejaron de que la imagen no era buena o correcta según sus ojos?.