Reformas y chapuzas hogareñas

Si es un enchufe ¿tiene 2 o 3 hilos? Asegúrate con una foto de que lo vuelves a conectar como estaba.

Se os ha partido alguna vez el "cajetín" empotrado de los enchufes?
No el enchufe en sí, sino la caja negra que va empotrada en la pared (haciendo que el enchufe se descuelgue).
No quiero llamar al electricista para esa merda de arreglo pero soy un poco manazas 🙃
Pero se ha partido el cajetín, o se ha pasado la rosca para el tornillo de fijación?

Si es lo segundo puedes probar con un tornillo más grueso o existen cosas así para volver a fijar el enchufe:

:hola

Buenas
Intentando colocar una lámpara, que previamente habíamos quitado para pintar, he tenido un resbalón y se han soltado unos conectores que ahora no puedo colocar, alguien sabe cómo se llaman y donde los puedo comprar. Gracias

Son estos
IMG_0701.jpeg

Tira la foto al revés, por ver la pestaña. Parece molex ¿no?

Pero no puedes conectarlo por qué? Donde va es en la pieza negra de goma? Si es así, es funda termo retráctil. Rájala con un cutter, pones los conectores y los encintas mismamente con cinta aislante si no tienes termo retráctil.

Buenas
Intentando colocar una lámpara, que previamente habíamos quitado para pintar, he tenido un resbalón y se han soltado unos conectores que ahora no puedo colocar, alguien sabe cómo se llaman y donde los puedo comprar. Gracias

Son estos
Ver el archivo adjunto 54323
Tienen pinta de ser estos:

Última edición:
Tengo un pequeño picado en el plato de ducha mineral.
No le había dado importancia pero me ha entrado el canguelo de que vaya a más.

Qué opciones hay en el mercado para repararlo? Es como un arañazo, nada grande.

Gracias!

Gracias!
Algo así. Hay muchos en Amazon, este parece particularmente serio pero ni idea, nunca me ha tocado reparar resinas.

Saludos

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Gracias!
Mira en la marca del plato, del mío hay kits de reparación.

Hay muchos productos por ahí como los que ha puesto Nevermore, pero supongo que cualquier resina exposi, que ahora están de moda para todo, puede valer.

Tengo que pegar una limpieza al trastero y quiero aprovechar para quitar las cajas de cartón y cambiar las que tengo rotas. ¿Dónde puedo conseguir cajas de plástico para almacenaje que duren y que no cuesten una pasta? Los quince pavos que piden en el chino me duelen.

Arriba Pie