Si es un enchufe ¿tiene 2 o 3 hilos? Asegúrate con una foto de que lo vuelves a conectar como estaba.
Pero se ha partido el cajetín, o se ha pasado la rosca para el tornillo de fijación?Se os ha partido alguna vez el "cajetín" empotrado de los enchufes?
No el enchufe en sí, sino la caja negra que va empotrada en la pared (haciendo que el enchufe se descuelgue).
No quiero llamar al electricista para esa merda de arreglo pero soy un poco manazas
Se dice conciencia inconsciente.Lo de cortar la luz ya lo había intuido, cabrones
Si me cargo los azulejos quedará en vuestra consciencia.
Feliz año!
Tiene toma de tierra, sí.Si es un enchufe ¿tiene 2 o 3 hilos? Asegúrate con una foto de que lo vuelves a conectar como estaba.
Ha muerto mi la lavadora (literal, vaya petardazo) y al quitar el enchufe por si empezaba a echar fuego....fui muy bestia .¿El empotramiento se cargó el empotrado?
Estabas empotrando con el centrifugado?Ha muerto mi la lavadora (literal, vaya petardazo) y al quitar el enchufe por si empezaba a echar fuego....fui muy bestia .
Donde agarran los tornillos totalmente partido
Tienen pinta de ser estos:Buenas
Intentando colocar una lámpara, que previamente habíamos quitado para pintar, he tenido un resbalón y se han soltado unos conectores que ahora no puedo colocar, alguien sabe cómo se llaman y donde los puedo comprar. Gracias
Son estos
Ver el archivo adjunto 54323
Algo así. Hay muchos en Amazon, este parece particularmente serio pero ni idea, nunca me ha tocado reparar resinas.Tengo un pequeño picado en el plato de ducha mineral.
No le había dado importancia pero me ha entrado el canguelo de que vaya a más.
Qué opciones hay en el mercado para repararlo? Es como un arañazo, nada grande.
Gracias!
Mira en la marca del plato, del mío hay kits de reparación.Tengo un pequeño picado en el plato de ducha mineral.
No le había dado importancia pero me ha entrado el canguelo de que vaya a más.
Qué opciones hay en el mercado para repararlo? Es como un arañazo, nada grande.
Gracias!
Taparle la boca?¿Algo para gritas en una encimera de granito?