destrizz
Miembro habitual
Aquí le tengo. Estoy por mirar a ver como se da cuerda, porque con el pulso solo en pocas horas se para. Pero es un bonito reloj. Viste bien y sí, me gusta. Es una pasada ver moverse el segundero.
Aquí le tengo. Estoy por mirar a ver como se da cuerda, porque con el pulso solo en pocas horas se para. Pero es un bonito reloj. Viste bien y sí, me gusta. Es una pasada ver moverse el segundero.
Claro, y hombre, tengo otros relojes, no voy a llevar el guapo a todas horas.
Bueno, entendedme.
Claro, y hombre, tengo otros relojes, no voy a llevar el guapo a todas horas.
Pues este viene ajustado a tope. No pierde la hora el cabrón. Llevo sin tocarle la hora por lo menos dos semanas y ahí está bastante ajustado en hora.
El menda para mayo si Dios quiere éste MIdo se viene para mi muñeca izquierda, ya estoy dando la tabarra por las joyerías de Coruña..
Mido grant wall, será este mismo modelo con fondo negro.
No te aconsejo que compres replicas, por 300€ ya tienes relojes muy majos y automáticos pero, cada uno con su dínero hace lo que quiere..
Si quieres "fardar" con IWC o rolex replicas por 200€ allá tú, cada uno tiene su personalidad..
Saludos.
Es que me he encaprichao del Tag Heuer Carrera y lo mas barato que lo encuentro son 2500€ que me parece una barbaridad y en esa pagina habia visto una replica de el que esta muy bien, por unos 180€, pero claro no se si el de la foto es de una replica o es del autentico.
Ya tengo un Seiko automatico tipo diver que es una chulada, pero el Tag Heuer me encanta.
¿Conoceis alguna pagina de replicas buenas?
Un saludo