Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Sres. un consejillo porfapils. Está la cosa mu malita para ponerme ni tan sólo a mirar relojes pero he pensado que un cambio de look de mi único :cuniao reloj, si entra en mis posibles.

El que tengo es un Tissot PRS200 como este

prs200bk0n.jpg



Podría quedarle bien una correa de caucho o cuero? :?
 
El cuero, todo y que me encanta tiene el problema de que degrada en cierto tiempo.

Tengo mi Hamilton con una correa de cuero, que me encanta como queda, pero tras 2 (quizás ya 3 años) la correa huele a bicho muerto, sobretodo los días calurosos. Es inevitable.

La quiero cambiar, pero es que la que me gusta es la misma. Soy muy poco amigo del tuneo, me gusta conservar las cosas con su aspecto original.

Mi segunda opción un Armix que el de Hamilton es bastante atractivo...

66457579.jpg
 
El caucho de mi Hamilton se rompió a los 2 años, la siguiente la de cuero, otros 2 :mosqueo y no quiero ponerle armis... La tercera fue de piel pero no de Hamilton, ya casi está para renovar pero costó la tercera parte.
 
No es mi caso...

Tengo la muñeca pequeña e incluso al máximo, me baila un poco el reloj...
 
Yo no tengo ese problema.
La pulsera de un Diesel automatico costaba 50 napos en el sitio mas barato.
Tenia un diseño de enganche por los pasadores que era su punto flaco. Rompia por ahi y seguiria rompiendo por lo que comprar otra era una bobada.
Me hice una con cuero de caballo y punto
una sola tira de cuero con la hebilla cosida y pasando por delante de los pasadores. de una sola pieza.
Y el agujero a la medida de mi muñeca . Solo uno. No es necesario mas.
 
No es mi caso...

Tengo la muñeca pequeña e incluso al máximo, me baila un poco el reloj...
Por norma general entre la muñeca y el reloj ha de caber tu propio dedo corazón y que te cueste meterlo... por supuesto.

Entran dos dedos, costando, pero entran. Me falta un agujero mas en la correa para que fuera perfecto.
 
Ultimo capricho, aunque no podemos llamarlo precisamente un reloj, es una multiherramienta victorinox con reloj incorporado..:juas
Precio sobre 60€ ferretería en Coruña.

Victorinox Time Keeper 1.3405

Fotos reales

2a68m8o.jpg

28tq3k.jpg

ezkcwg.jpg

vfuoht.jpg

rlxmbk.jpg
destizz se que este post es antiguo,y quizas ni m respondas,pero buscando esta navaja di con esto,y m registre solo por poder preguntarte...en que ferreteria de coruña la has comprado??mi marido anda loko buscando una...y ando a ver si la consigo yo antes...muchas gracias de antemano!!!
 
Fué en ferrol, tenían piezas antiguas y nada, nada mal de precio.
El problema es que ya hace un tiempo de esto y puede que no le quede nada..
LLamales y pregunta

http://www.paxinasgalegas.es/enrique-vazquez-ferrokey-115400em_37ay_212ep.html

Yo no soy coleccionista de navajas pero, si el precio me tienta no hay problema, una cadenilla de oro de 7gr de 900 milesimas me vale..:diablillo






Es coña, no está en venta por ahora..
 
Si, lo tenia atravesado desde hace tiempo y ayer, mirando en un foro para mi hermano, que me comentó que quería comprarse un reloj, lo vi bien de precio, de hecho creo que bastante bien, y ademas cerquita.

Es el reloj oficial del equipo Tyrrell.
 
ooooh
Fué en ferrol, tenían piezas antiguas y nada, nada mal de precio.
El problema es que ya hace un tiempo de esto y puede que no le quede nada..
LLamales y pregunta

http://www.paxinasgalegas.es/enrique-vazquez-ferrokey-115400em_37ay_212ep.html

Yo no soy coleccionista de navajas pero, si el precio me tienta no hay problema, una cadenilla de oro de 7gr de 900 milesimas me vale..:diablillo






Es coña, no está en venta por ahora..
...muchisimas gracias,no habia visto tu respuesta hasta ahora mismo...muchisimas muchisimas gracias!!!!!voy a indagar....si la vendes..ponme de primera en lista de espera...graciaaas
 
Hoy he ido a recoger mi Hamilton Navy GMT que tenia una corona que no enroscaba bien, le han cambiado la caja entera, mas la correa que se la cambié no hace mucho = Reloj de reestreno.

No recordaba lo bonito que es...

14930047227_2aa8556437.jpg


Y aqui con su amigo GMT Air Race

14929955010_9dcf58e6bb.jpg
 
Arriba Pie