- Reacciones
- 7.346
Preciosos!
no te animas a vendermela??llame a la ferreteria,y a 100 mas..y nada....non teño moito carto..pero romperia o cochiño se fai falta!!!Fué en ferrol, tenían piezas antiguas y nada, nada mal de precio.
El problema es que ya hace un tiempo de esto y puede que no le quede nada..
LLamales y pregunta
http://www.paxinasgalegas.es/enrique-vazquez-ferrokey-115400em_37ay_212ep.html
Yo no soy coleccionista de navajas pero, si el precio me tienta no hay problema, una cadenilla de oro de 7gr de 900 milesimas me vale..
Es coña, no está en venta por ahora..
Ojo, si tienes alguna pieza de cierto valor, yo conservaría el estuche original por si algún día te da por venderlo.
Mis relojes son todos normalitos, y ninguno tiene gran valor económico. Pero ya sabemos que ese valor, muchas veces, no es el más importante.Son automáticos?
Entonces necesitas una caja que los vaya moviendo para mantenerlos cargados....
Se pueden programar.No creáis que esas cajas con movimiento para los automáticos son una idea tan buena, daos cuenta que de esa forma estáis gastando los engranajes sin motivo. Con irlos rotando y usándolos de vez en cuando es suficiente para que no se atasquen por el desuso.
Veo que tienes un Seiko 5, una gran gama de relojes automáticos que se pueden comprar por poco dinero, menos de lo que te habrá costado el Eco-drive. A lo que voy es a que los automáticos no son solo piezas de miles de euros. Son imprecisos, los tienes que poner en hora cada vez que te los pones si no lo has hecho en un par de días, pero tienen un encanto que no los tienen los de cuarzo.