Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Fué en ferrol, tenían piezas antiguas y nada, nada mal de precio.
El problema es que ya hace un tiempo de esto y puede que no le quede nada..
LLamales y pregunta

http://www.paxinasgalegas.es/enrique-vazquez-ferrokey-115400em_37ay_212ep.html

Yo no soy coleccionista de navajas pero, si el precio me tienta no hay problema, una cadenilla de oro de 7gr de 900 milesimas me vale..:diablillo






Es coña, no está en venta por ahora..
no te animas a vendermela??llame a la ferreteria,y a 100 mas..y nada....non teño moito carto..pero romperia o cochiño se fai falta!!!
 
No me resisto a poner esto por aquí.

moon-phase-watch-ochs-und-junior-nebra-silver-39mm-BEA2958_RGB1.jpeg
annual-calendar-rust-ochs-und-junior-DSC_6055_RGB.jpg

moon-phase-watch-ochs-und-junior-brass-42mm-BEA3089_RGB1.jpg

dueorehellblaublog.jpeg


Más en http://www.ochsundjunior.ch/
 
Hola , estaba buscando un reloj para el trabajo ya que los ultimos CASIO que he llevado no me han salido bien ( los tipicos F-91, uno no le funciona la alarma, el otro se adelanta 2 minutos a los pocos días y la pantalla esta medio empañada ) , a ver si me podeis aconsejar y ayudar.

tienen que ser:

- Digital
-Alarma y calendario
-Buena sincronizacion
-Durabilidad de la pila ( por lo menos 3-4 años )
-Ligero
-Casio a ser posible
-Gama media-alta ( sin pasar los 250€ de presupuesto)

Había pensado en este:
http://www.amazon.es/gp/product/B000MMCPKO/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

es de los que se sincronizan con los atomicos via radiofrecuencia

qué os parece? teneis experiencia con este tipo de relojes? No sería una condicion imprescindible, con que sea fiable y preciso me vale.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Los tienes cuadrado para que se te joda un F91... Qué bestia. Cualquier Casio es oro.
 
Yo tengo esta cosica:
http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1220528868

... Me quedado helado porque costo 115 120€.
Desde que salió, perfecto. Solo me lo quito para dormir, y lo de la radiofrecuencia funciona a veces... depende donde vivas, cuanto mas al norte mejor, creo que leí en su día.
La mitad de las cosas que lleva ni las uso, puesto que no soy deportista, pero fue un regalo y se agradece


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El Olentzero acierta siempre, pero cuando me trae un reloj, todavía acierta más.

Esta vez ha sido un Citizen Eco Drive, discreto, que me ha gustado mucho...

Citizen.png


Saludos.

Aquí, con el Nokia Lumia 1320...
 
Última edición:
Gracias, compas.

No puedo negar que me ha gustado mucho, mucho... (por cierto, he modificado la foto, que desde el Lumia me la subió girada...)

Me he juntado ya con varios relojes, y no los tengo mal guardados, pero me gustaría tenerlos mejor... ¿qué caja recomendáis para poder guardarlos? ¿Algo como esto valdría para algo?

Gracias y saludos.
 
Esa caja habría que verla de cerca para ver los materiales, pero no tiene mala pinta y así tienes los relojes guardados, protegidos y ocupado menos sitio.

Ojo, si tienes alguna pieza de cierto valor, yo conservaría el estuche original por si algún día te da por venderlo.
 
Ojo, si tienes alguna pieza de cierto valor, yo conservaría el estuche original por si algún día te da por venderlo.
Son automáticos?
Entonces necesitas una caja que los vaya moviendo para mantenerlos cargados....
Mis relojes son todos normalitos, y ninguno tiene gran valor económico. Pero ya sabemos que ese valor, muchas veces, no es el más importante.

Automático tengo uno, un Seiko. Intento ponérmelo con cierta asiduidad, pero lo normal es que esté parado :(

Estos son mis relojes (sin contar los de batalla que uso en el curro):

relojes.png
casio.png


Saludos.
 
No creáis que esas cajas con movimiento para los automáticos son una idea tan buena, daos cuenta que de esa forma estáis gastando los engranajes sin motivo. Con irlos rotando y usándolos de vez en cuando es suficiente para que no se atasquen por el desuso.

Veo que tienes un Seiko 5, una gran gama de relojes automáticos que se pueden comprar por poco dinero, menos de lo que te habrá costado el Eco-drive. A lo que voy es a que los automáticos no son solo piezas de miles de euros. Son imprecisos, los tienes que poner en hora cada vez que te los pones si no lo has hecho en un par de días, pero tienen un encanto que no los tienen los de cuarzo.
 
No creáis que esas cajas con movimiento para los automáticos son una idea tan buena, daos cuenta que de esa forma estáis gastando los engranajes sin motivo. Con irlos rotando y usándolos de vez en cuando es suficiente para que no se atasquen por el desuso.

Veo que tienes un Seiko 5, una gran gama de relojes automáticos que se pueden comprar por poco dinero, menos de lo que te habrá costado el Eco-drive. A lo que voy es a que los automáticos no son solo piezas de miles de euros. Son imprecisos, los tienes que poner en hora cada vez que te los pones si no lo has hecho en un par de días, pero tienen un encanto que no los tienen los de cuarzo.
Se pueden programar.
Y hasta se pueden apagar!!! :p
 
Pues éste ha sido mi regalo de cumple. Una correa Hirsch Ayrton en nero-rosso Ferrari :juas

Y como ayer no lo celebré, me pego el homenaje hoy en un restaurante prffff

f31d5bd78aa13ab0f550e0a9a99353fa.jpg


acee2edbec49d44b53aaabe3a4276104.jpg


Enviado desde mi Passport
 
Creo que ya dije cual era unos posts atrás :P ...prefiero no poner fotos de según qué cosas por el "intesnes".
En otra quedada lo traigo.
 
Arriba Pie