Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Después de 14 años de llevar mi Tissot T-Touch, le empezaron a fallar los sensores y los botones.
Lo llevé a la relojeria y me dijeron que Tissot me lo cambiaba por el nuevo T-Touch II, que lleva luz, y alguna función más, por unos 200 euros.
Ahora llevo reloj nuevo, con garantía de 2 años.
Me parece una buena política de fidelización por parte de Tissot.

Ya podrían hacer lo mismo los cabrones de Sony, coño.
 
Está cojonudo eso de Tissot. El T-Touch siempre me llamó la atención desde que salió.

Krell, las correas Hirsh son cojonudas, pero no te creas que te van a durar mucho más que las demás :(
 
Está cojonudo eso de Tissot. El T-Touch siempre me llamó la atención desde que salió.

Krell, las correas Hirsh son cojonudas, pero no te creas que te van a durar mucho más que las demás :(
Imagino...y yo que soy de sudar, aun menos.

La que tenía antes era de caucho estructurado y de un día para otro se rajó. A ver que dura ésta.
 
Yo me compré una por eso mismo del sudor y... :notok
En esos casos sólo vale el inox
 
Después de 14 años de llevar mi Tissot T-Touch, le empezaron a fallar los sensores y los botones.
Lo llevé a la relojeria y me dijeron que Tissot me lo cambiaba por el nuevo T-Touch II, que lleva luz, y alguna función más, por unos 200 euros.
Ahora llevo reloj nuevo, con garantía de 2 años.
Me parece una buena política de fidelización por parte de Tissot.

Ya podrían hacer lo mismo los cabrones de Sony, coño.


El timo de la pilita de los Tissot.

http://www.eleconomista.es/intersti...a-de-los-relojes-Tissot.html#.Kku8sA0AOwb9AmC
 
Después de 14 años de llevar mi Tissot T-Touch, le empezaron a fallar los sensores y los botones.
Lo llevé a la relojeria y me dijeron que Tissot me lo cambiaba por el nuevo T-Touch II, que lleva luz, y alguna función más, por unos 200 euros.
Ahora llevo reloj nuevo, con garantía de 2 años.
Me parece una buena política de fidelización por parte de Tissot.

Ya podrían hacer lo mismo los cabrones de Sony, coño.


El timo de la pilita de los Tissot.

http://www.eleconomista.es/intersti...a-de-los-relojes-Tissot.html#.Kku8sA0AOwb9AmC

Lo tienen bien merecido.

Repite conmigo...

Au-to-má-ti-co.
 

La marca relojera Tissot ha dado una vuelta de rosca al concepto de 'obsolescencia programada'. Su reloj Touch I no permite cambiarle la pila cuando esta se agota y la marca suiza obliga a su dueño a deshacerse de este modelo ante la imposibilidad de hacerse con un repuesto, y en el mejor de los casos a comprar uno nuevo.

Lo siento, pero esto es rotundamente falso.

Como he dicho unos posts atrás, tuve un Tissot I durante 14 años. En este tiempo le cambié la pila un par de veces, sin problema. El precio fue normal.

No ha sido hasta el tercer cambio de pila cuando comenté el fallo de los sensores, y me ofrecieron "migrar" al nuevo Touch-II por un precio razonable.
Tengo un par de amigos que también han tenido problemas en el T-1 con los sensores, y también les han ofrecido cambiarlos por el modelo superior.

Deduzco que el T-1 debe tener algun fallo de estanqueidad, o algo por el estilo, y cuando se encuentran con un problema te ofrecen el T-II.

Lo de que no cambian pilas para el T-1 es una mentira como una catedral.
 
Última edición:
Joder con la prensa...

Lo de la estanqueidad con las pilas también es algo que se reduce a una cuestión de precio:
-Cambio de pila: 5€
-Cambio de pila con prueba de estanqueidad: 25€

Cuál elige la mayoría?
 
Alucino con el de los pajaritos!!! Y con el de los esferoides orbitando dentro ya no digo nada :babas
 
Algunos son para alienígenas. Para los ligeramente alienígenas, mejor estos, el último sobre todo:



Mas sobre los pájaros:



Pero como el que puede lo mas puede lo menos, me quedo con este. Es un decir :(

jdonyx1.JPG
 
Hola gente, comparto con vosotros mi primer reloj desde la aparición del teléfono móvil, pues si, llevaba más de 15 años sin usar uno.

Se trata de un ruso automático, un verdadero clásico, el Vostok Amphibia.

No se mucho de relojes pero por lo que he leído lleva un calibre manufactura bastante fiable y preciso si se lo ajusta (el mío de momento adelanta un minuto al día, veremos si marchando se corrige un poco).

Es un diver sumergible 200m con un sistema de estanquedad único, marca de identidad de la casa, diseñado en los años sesenta para uso militar.

Actualmente se consiguen con facilidad a través de internet y son muy baratos (el mío costó 60€ puesto en casa) además hay disponible de una increíble varidad de combinaciones de cajas, biseles y esferas.

Los modelos básicos vienen con armis o correas de mala calidad y biseles de gusto discutible, la buena noticia es que ambos se pueden cambiar, en mi caso le puse una correa NATO de la marca ZuluDiver (23€) y un bisel de inox con insert de Seiko (28€).

La percepción de calidad al tenerlo en la mano es muy buena, los acabados no son suizos pero no me ha decepcionado para nada.

He aquí el engendro:

bf2fiu.jpg


Si a alguien le interesa investigar un poco más, aquí la tienda oficial.

Saludos
 
Última edición:
Muy bonito ese Amphibia. El cambio de dial ha quedado muy bien, así como la combinación con la nato en gris y negro.

Ya puestos, aprovecho para presentar mi Amphibia. En mi caso elegí la caja 420289, la del submarino, el ancla y la estrella. Lo quería con estética marina y soviética :juas

Aquí el bicho:

2vmst8p.jpg


El armis original no es macizo y es de tipo atrapapelos, así que lo estoy usando con una nato azul marino. También he usado otra nato a rayas azules durante el verano.

Mi pieza está en +35 s/d. La precisión no es el punto fuerte de los Vostok Amphibia.

Por cierto, meranom no es tienda oficial, sino un distribuidor. El mío lo compre en komandirskie.com. Pagando en rublos se me quedó en 40 euros puesto en casa.

:hola
 
Ese si que se ve ruso, muy guapa la esfera azul y de los biseles originales el más bonito. Lo que no me gusta de la caja 420 (La 120 y la 60 también) es la correa de 18mm que se queda un poco fina para mi muñeca, por eso elegí la 100.
Respecto a la precisión no es un problema del calibre sino de la puesta a punto, mucha gente se anima y con herramientas básicas y una aplicación de móvil lo dejan con facilidad por debajo de los 5 s/d.
El mío ha mejorado bastante, en un solo día ya está sobre los 45s/d respecto al minuto y pico de ayer, confío en que se estabilice sobre los 30 s/d máximo.

Saludos
 
Última edición:
Muy bonito ese Amphibia. El cambio de dial ha quedado muy bien, así como la combinación con la nato en gris y negro.

Ya puestos, aprovecho para presentar mi Amphibia. En mi caso elegí la caja 420289, la del submarino, el ancla y la estrella. Lo quería con estética marina y soviética :juas

Aquí el bicho:

2vmst8p.jpg


El armis original no es macizo y es de tipo atrapapelos, así que lo estoy usando con una nato azul marino. También he usado otra nato a rayas azules durante el verano.

Mi pieza está en +35 s/d. La precisión no es el punto fuerte de los Vostok Amphibia.

Por cierto, meranom no es tienda oficial, sino un distribuidor. El mío lo compre en komandirskie.com. Pagando en rublos se me quedó en 40 euros puesto en casa.

:hola
Ruso, estrella, indepe...:diablillo
 
Arriba Pie