Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Calle de la iglesia y centro comercial de naron, lo compre en el centro comercial..

m-fidalgo-joyeros_img109330t0.jpg
 
Ahh, ya caigo.

Muy bonito el Omega. Para mi gusto el más elegante de toda la gama. Un señor rejol, atemporal y poco llamativo para ojos profanos.
 
Menudo relojazo. Muy bonito, elegante y ponible dado que no es nada ostentoso.

¿Y el precio de derribo ese qué precio es? :diablillo ¿Un 50% menos o algo así?
 
3000€, casi un 50% de rebaja. El trato era comprarlo ese dia y pagar en cash, era de un muy buen cliente que lo devolvió y lo uso sólo para ir de fin de semana una vez. Le quito el armis y le puso una correa de piel original de omega. El armis nunca lo devolvió y por eso lo dejo a ese precio, los que le quedaban ya tienen el armis y no lo tienen en el escaparate a 4800€

A mi personalmente me gusta mas en piel por eso fui al ataque..:diablillo
A mi me gusta entrar en las joyerias y preguntar si tienen relojes de valor devueltos o fuera de temporada, a veces te miran como un bicho raro, pero la mayoria te contesta, espera que te miro, y ya entramos en conversación...:diablillo
 
3.000 € vaya ¿chollo? :sudor

En serio, no tenía NPI del precio... y me ha escocido (eso si, un 50% menos de lo normal).

:hola
 
Buen precio es, sin duda. Pero hay que tener esos 3000€... :sudor:sudor

Ahora, es ver el reloj, y se te olvida... :babas:babas

Saludos.
 
Creo que voy a tener que llevar el reloj luego al relojero. Suena como una carraca, creo que es el rotor que se ha debido soltar en alguna caída.
 
Creo que voy a tener que llevar el reloj luego al relojero. Suena como una carraca, creo que es el rotor que se ha debido soltar en alguna caída.

Lo mismo le pasó a mi ruso hace dos días, como no perdía nada lo desarmé y me encontré con el contrapeso del "balancín" de carga suelto. Sacando el tornillo central desmonté la pieza, puse el contrapeso en su sitio y con un punzón hice presión en los cuatro puntos que fijan la pieza central con el contrapeso. Lo monté nuevamente y de momento todo bien.

Slaudos
 
Mejor no poner mis manos encima, pero sí, esa pieza exterior es la que parece que se ha soltado.
 
Pues a ver que me justifique... Cristal zafiro bla bla bla, mecanismos H30 de base ETA, basado en un peluco de los setenta, y da la hora y te dice que día es.
 
Calla! Bueno, no lo gasto en otras cosas.
También estoy pasando una mala época y lo vi, y... no pude resistirme. Ahora me vuelvo para Madrid a ver como me sienta allí.
 
Arriba Pie