Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Ah, vale... No, si este era porque estaba en Oviedo y lo vi en el escaparate y era tan... llamativo. Además me hizo "descuento". La caja vale más que el reloj.
 
Hace años me pasaba mucho por Relojes Especiales. Ha perdido mucho pero si, es la perdición a nada que tengas floja la VISA.

De todas formas, ahora hay hilos para bolsillos muy apurados.
 
Estoy pensando en darme un lujo...

No estoy en el ajo de los relojes, es decir, me gustan los relojes y llevo un Tissot V8 que me encanta, pero nunca me había parado a fijarme de verdad en el tremendo mundo de los amantes de esta pieza. Últimamente he estado paseándome por ese antro de perdición que es el foro de Relojes Especiales... y la verdad es que es para flipar.

De todos los que he estado viendo, por calidad-precio-diseño me ha gustado mucho el Tissot Visodate Automatic, que me parece elegante, limpio, vintage, ponible y bonito. ¿Qué opináis? ¿Esfera blanca o esfera negra? ¿Será verdad que la correa es más bien floja?

TISSOT HERITAGE VISODATE AUTOMATIC - T0194301603101

T019_430_16_031_01_7.png

T019_430_16_051_01_7.png





 
Me encanta con la esfera negra. Pero es raro que de ese foro te saques ese... Son muy hamiltonianos
 
Hay varios hilos dedicados al Visodate y la mayoría de foreros lo elogian. También he visto que se habla mucho de los Hamilton, sí. He estado viendo el catálogo de Hamilton por internet y a mí, personalmente, me gusta un poco más el Visodate, aunque hay algún modelo de Hamilton que me gusta bastante, bastante, como este Spirit of Liberty: H42415591

h42415591.png




He leído por ahí que incluso hay gente que le pone correa NATO al Visodate.

11192715_765231263595533_1631560849_n.jpg
 
Pues también es cojonudo. Lo que pasa es que en mi pueblo hay una joyería con punto de venta Tissot y no lo hay Hamilton. El que más me tira es el Visodate de esfera blanca y correa marrón (aunque habría que verlo in person). Igual me doy el capricho...
 
Bajo ningún concepto entres en relojes especiales...

He dicho.


Porque es un "antro de perdisión"

No entres. Haznos caso.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Este mola mucho :juas

HUBLOT CLASSIC MDM MIXTO CABALLERO - Compraventa en Relojes Especiales

Es ñoño. Te quedará bien con la Blackberry...
 
Que poca clase tenéis :digno

De todas formas, el "güeno" que tengo sólo me lo pongo muy de vez en cuando, para ocasiones especiales, porque me da cosa.
Ahora estoy buscando algo más normalito para el día a día.
 
Oye, que el otro día en un restaurante aquí en Alicante me dijo el camarero si había venido en una cápsula desde el futuro (tal cual lo dijo)...pues se quedó flipando con la Passport :mparto
 
A mi una vez me atendió un camarero con un Submariner, bueno era el dueño del sitio, pero me sirvió la mesa.

Hulot es una marca no demasiado bien considerada, es muy recargada y de nuevo rico.


Casi siempre prefiero las esferas oscuras, pero en ese Tissot, que el nuevo logo no me gusta nada, prefiero el blanco. Mecánicamente entre un Tissot y un Hamilton poca diferencia va a haber. Ambos son de la misma gama de Swatch, al igual que Certina y con Longines algo por encima.
 
Arriba Pie