Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

¿Te refieres al nombre de Tissot en la esfera del Visodate? Al parecer, está basado en el logo antiguo de la marca... Tissot

latest



Ojo al Tissot Automatics III, que está un poco más barato que el Visodate y también me parece cojonudo...

T065_430_16_031_00_5.png




PD: Lo que no me acaba de convencer es que la aguja del segundero tenga forma de T.
 
Última edición:
Hay más Tissot con ese segundero, que no el pega a un reloj clásico como ese.

Si, me refería al logo con la tipografía más convencional. pero quitando ese detalle me gusta más el Visodate con el bisel tan estrecho que parece que es todo esfera.

Con un diseño parecido tienes el Certina DS1, si es que sigue en producción.

114491.jpg


null_zps67a0282f.jpg
 
Preciosos el visodate y el DS1, con correa de piel son elegantes visten con todo y llevan las tres B, para mi es la comprar perfecta sin querer gastar miles..:ok
 
Inicio mi aportación en este hilo con mi última adquisición, que fue este Certina de cuarzo (DS Podium Big Size - Chronograph | Certina ) que de momento funciona de maravilla y me encanta porque es un modelo que se puede usar en cualquier situación, tanto cuando vistes de modo más casual como cuando has de vestir más elegante.

Saludos
 
Hola

resulta que me gustó mucho el Citizen Eco Drive que posteó el forero Kepa

El Olentzero acierta siempre, pero cuando me trae un reloj, todavía acierta más. Esta vez ha sido un Citizen Eco Drive, discreto, que me ha gustado mucho... Ver el archivo adjunto 396 Saludos. Aquí, con el Nokia Lumia 1320...[/QUOTE]"]

y buscando por internet dónde comprarlo me he encontrado con esta web

http://www.relojesmania.com/es/




es de fiar?

Es que en Amazon con los gastos de envío se me sube de precio a mas del oficial que marca la web de Citizen
 
Es el formato de reloj suizo en estaciones de tren reducido de tamaño :cuñao

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pero es que ese por la chorrada del stop2go se disparael precio injustificablemente
 
Yo he pedido este ayer :juas :

2_zps9ea7c691.jpg


Se "inspira" :diablillo en el Panerai Luminor Marina, lo he encargado a GETAT tal y como sale en la foto, caja de 44mm cepillada con bisel pulido, esfera tipo sandwich negro mate, Superlume C3, agujas negras con segundero blanco, calibre manual Asian Unitas 6497 y cristal de zafiro por 160€ puesto en casa.

GETAT tiene fama de ser el mejor constructor asequible de "homenajes" Panerai además de permitir combinar cada elemento del reloj a gusto. Lamentablemente también tiene fama de ser algo informal y tardar meses en servir los pedidos aunque hay opiniones variadas al respecto. Veremos como va el mío.

Saludos
 
Se inspira mucho:garrulo

Pero si te gusta el peculiar estilo de los Panerai, lo prefieres mecánico y no estás por gastarte 5000€, es una opción.

Yo es que les tengo tirria a los calibres chinos. Mi padre tiene un Viceroy automático con tripas chinorris y nunca funcionó bien, pasó dos veces por el SAT sin mejora.
 
Este calibre en particular es un ETA fusilado, tanto que algunos dicen que puedes intercambiar piezas. Hay varios fabricantes chinos del Unitas 6497 con distintas calidades, el que llevará este reloj al menos tendrá que tener un buen acabado ya que va visto, según he leído por ahí si pasa los primeros meses tienes máquina para años.

Slaudos
 
No, si sé lo que son. Lo que no entiendo es tener un Kia disfrazado de Lamborguini
 
Me tenéis que mirar uno de esos en zafiro. Es que no me dejaba con algunos modelos. Hablan bien del Getat.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
No, si sé lo que son. Lo que no entiendo es tener un Kia disfrazado de Lamborguini

No creo que sea una comparación correcta, son relojes contruidos con una calidad acorde al precio, en el caso de los mejores una calidad muy similar a los originales y que toman la estética prestada.

No se compran ni se llevan por aparentar sino porque gustan.

Saludos
 
También hay que saber por qué se paga: marca, prestigio, diseño... porque para dar la hora valen todos de sobra
 
Bueno, allá cada cual, desde luego :ok

Sigo con mi rollo. Lo del Mondaine venía a cuento de que estoy en la búsqueda de un reloj para el verano, para dar descanso a los 2 que suelo llevar habitualmente que no me apetece ni que se mojen ni que el sudor se los acabe comiendo.
El Mondaine, al ser ajustado de precio y bonito, me gusta. Pero no se si lo veo demasiado "delicado" para lo que busco.
Así que también estoy buscando un diver, automático si es posible aunque no le haría ascos a un kinetic, que sea como una roca y no me importe darle tralla. Por lo del sudor, casi mejor con armis.
De momento mis candidatos son los Seiko 5, como no podía ser menos, pero hay toda una maraña de modelos, que si japoneses, que si indonesios...
De momento, va ganando el SKX009K2:

seiko-skx009k2-scuba-diver-s-200m-bisel-bi-color-azul-y-rojo-1-ti.jpg
 
Arriba Pie