Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Hombre, vamos a ver en el caso de estos homages, en sí la maquinaria ETA que llevan ya está fuera de patente, y hay buenas maquinas chinas y malas "copiando" el movimiento suizo. El diseño, pues lo mismo.
 
inox_steel.jpg


03_TIM_241682_Inox__sable.jpg


Hay dónde elegir INOX | Montres | Victorinox Suisse

El amarillo me gusta. Ya se sabe, no hay campo sin grillo, ni hortera sin amarillo.
 
Ese Vitorinox es precioso, ya le tenía el ojo echado. Pero es cuarzo y además se me va de presupuesto en este caso
 
En el foro Hablemos de Relojes se han puesto a diseñar relojes para hacer pedidos...

60eba0c2af594262cb8c833c8348a834o.jpg


Este tiene inspiración médica, hay un Longines parecido. Le han puesto maquinaria china Seagull, que parece que es el mejor imitador de la tierra de las vacas y precio bastante contenido.

Proyecto Galeno

Y la joya de la corona, el Grand Belize... Con maquinaria Soprod A-10 del Grupo Festina y según los responsables, acabados de los mejores relojes automáticos de buceo (acero).

GB-1_zps953f7968.png


Foro Oficial Grand Belize (Proyecto GB)
 
Última edición:
Si, 13000 pavos vs 1070.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
El Galeno ya lo había visto en ese forro, mola pero no me gustan esas esferas tan recargadas.

El Blancpain Fifty Fathoms es el padre de los relojes de buceo y en él se inspiró Rolex para el Submariner que a su vez ha sido fuente de inspiración de la mayoría de relojes de buceo, o Divers, desde hace 60 años.
 
Ese y el 007 se han revalorizado recientemente. Hace unos 5 años te lo llevabas por 100 menos. Creo que se han descatalogado después de siglos en producción y ahora....

Son divers auténticos, de los que puedes bucear con ellos sin miedo a sustos. Eso es eterno.

Un reloj súper fiable, si bien ese armis a mi no me hace tilín.
 
Eso he visto, que parece que se han descatalogado. Y también que hay mucha mítica en torno a los 007/009. No digo que eso no me guste pero el que me gusta es el reloj :juas
 
Ya está conmigo. Tras quitar un par de eslabones al armis, queda perfecto. Es pesadito, para lo que estoy acostumbrado, pero el armis jubilée resulta muy cómodo.
Extrañamente hasta ahora en casi 24h apenas me adelanta 3-4 sg :babas. Comparado con los 30 sg que retrasa a diario mi Hamilton GMT Air Race, esto es alucinante. A ver cómo evoluciona en los próximos días que se estabilice.

En vivo gana incluso más que en fotos, me encanta. Y para darle trote que es lo que quería :ok

IMG_2584.jpg
 
Enhorabuena, es precioso!

¿3-4 seg al dia? No sabía que los mecánicos atrasaban tanto, me debe haber tocado la lotería con el Omega porque pasan meses y meses y sigue clavado con el reloj del iphone al segundo
 
¿Tienes un Omega mecánico que no se desvía en meses? Pues es como para ir a Cuarto Milenio a contarlo.

2-3 al día son cifras de COSC (Contrôle Officiel Suisse des Chronomètres) como los relojes suizos de muchos miles
 
No es mi estilo, pero reconozco que es MUY bonito!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No será el iPhone el que se atrasa como el reloj???


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Enhorabuena, es precioso!

¿3-4 seg al dia? No sabía que los mecánicos atrasaban tanto, me debe haber tocado la lotería con el Omega porque pasan meses y meses y sigue clavado con el reloj del iphone al segundo
No será de cuarzo? :P
 
Enhorabuena, es precioso!

¿3-4 seg al dia? No sabía que los mecánicos atrasaban tanto, me debe haber tocado la lotería con el Omega porque pasan meses y meses y sigue clavado con el reloj del iphone al segundo
No será de cuarzo? :P

No creo, es automático y si no me lo pongo en dos dias se para la maquinaria :sudor De hecho ya caso no lo uso con el de Apple pero cuando lo usaba era exacto de narices
 
No obstante comparas un Omega de tantosmil con un seiko de 200...
Yo firmo por 5 sg diarios que como dice dfcjedi entra dentro de los -4/+6 segundos de COSC
(de ayer hasta ahora en 24h, han sido 5sg de adelanto)
 
En 4 días me ha acumulado un adelanto de 11 sg. Menos de 3 sg por día :palmas
 
Al fin llegó el Marina Militare de Getat :palmasPedido el 28 de Mayo, en casa el 14 de Julio con lo que aproximadamente ha tardado un mes y medio.

Las primeras impresiones son excelentes, cagada de por medio, a saber:

La caja es perfecta, no puedo decir otra cosa, tanto la parte cepillada como el bisel pulido, pasa por suizo sin despeinarse.

El cristal se supone zafiro recubierto, la visibilidad es buena, ya veremos como le va la tralla. A simple vista sin pegas.

La esfera es perfectamente uniforme y de un negro mate impecable, las letras no están en bajo relieve como prometían pero no hace ninguna diferencia, la serigrafía es muy buena.

La agujas a simple vista perfectas, aumentadas ya muestran algunos defectos en los acabados. Sin quejas del lumen que llevan.

El calibre visto por el cristal trasero es hermoso, los acabados de lo mejor, de momento rula.

La correa hay que domarla, no es dura pero siendo tan gruesa cuesta adaptarla, el acabado del cuero es simplón pero se ve de calidad, las costuras excelentes, el color no me gusta, ya tengo otra más oscura de camino.

La cagada: Siendo una esfera en sandwich los números están calados en la capa negra superior y montados sobre una segunda capa que lleva la pintura luminiscente. El único defecto remarcable del reloj es la pintura, no está perfectamente uniforme en general, hay un punto negro sin pintura en el 3 y otro en el 6 pero sobre todo falta pintura en un trocito del 3, pequeñito, pero falta. Además, habiendo pagado extra por el lumen C3, los números no brillan igual que las agujas ya sea por escasez de pintura o por ser un material diferente.

En conclusión, podría ser perfecto pero no lo es por una chorrada, el reloj está muy bien, la calidad en general es sorprendente y los defectos mencionados son asumibles, hay que mirar con mucha atención para verlos. Con todo estoy muy contento, me encanta, y ya está :agradable

2ns0yhc.jpg


21oq9t2.jpg


atlxtj.jpg


33uyb5s.jpg


Saludos
 
Última edición:
Arriba Pie