Al fin llegó el Marina Militare de Getat
Pedido el 28 de Mayo, en casa el 14 de Julio con lo que aproximadamente ha tardado un mes y medio.
Las primeras impresiones son excelentes, cagada de por medio, a saber:
La caja es perfecta, no puedo decir otra cosa, tanto la parte cepillada como el bisel pulido, pasa por suizo sin despeinarse.
El cristal se supone zafiro recubierto, la visibilidad es buena, ya veremos como le va la tralla. A simple vista sin pegas.
La esfera es perfectamente uniforme y de un negro mate impecable, las letras no están en bajo relieve como prometían pero no hace ninguna diferencia, la serigrafía es muy buena.
La agujas a simple vista perfectas, aumentadas ya muestran algunos defectos en los acabados. Sin quejas del lumen que llevan.
El calibre visto por el cristal trasero es hermoso, los acabados de lo mejor, de momento rula.
La correa hay que domarla, no es dura pero siendo tan gruesa cuesta adaptarla, el acabado del cuero es simplón pero se ve de calidad, las costuras excelentes, el color no me gusta, ya tengo otra más oscura de camino.
La cagada: Siendo una esfera en sandwich los números están calados en la capa negra superior y montados sobre una segunda capa que lleva la pintura luminiscente. El único defecto remarcable del reloj es la pintura, no está perfectamente uniforme en general, hay un punto negro sin pintura en el 3 y otro en el 6 pero sobre todo falta pintura en un trocito del 3, pequeñito, pero falta. Además, habiendo pagado extra por el lumen C3, los números no brillan igual que las agujas ya sea por escasez de pintura o por ser un material diferente.
En conclusión, podría ser perfecto pero no lo es por una chorrada, el reloj está muy bien, la calidad en general es sorprendente y los defectos mencionados son asumibles, hay que mirar con mucha atención para verlos. Con todo estoy muy contento, me encanta, y ya está
Saludos