Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

No nos dejes intrigados con la inscripción. Cuentanos al final que pusiste!

Al final no puse nada. :cuniao
Finalmente los compré en una relojería, porque si necesitan ajustar la correa o lo que sea, no queda bien decir que lo he comprado por Amazon. Y si lo tuviesen que cambiar por cualquier razón, con algo grabado no podrían.

Los van a cambiar por una Thermomix y lo sabes.
 
Alguna solución para la correa. Se me está agrietado y es que no me la quito. Tengo la otra que traía el reloj, de tela azul, roja y blanca, pero es más informal...
3007a1eb21bdc2f8192bd22c0bbf0c80.jpg


Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Eso es por el sudor, que acaba pudriendo la correa.

Un Armis o una de caucho, el tuyo, que es de 22mm, veo que lleva una de tela, pero a mi, particularmente, no me gustan.

Para Hamilton hay una relojería de referencia en Terrassa, se llama Hora Exacta.

h35405741-pan-europ-hamilton-watch-2_3.jpg


18aa4e84.jpg
 
No se algo que le quede bien al peluca. Este dicen que es tipo racing.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
La correa de tela esa la tengo, venía también con el reloj.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Me ha picado el gusanito de los relojes. Y eso que hace tiempo que no uso.

Este me tiene loco. Tan negro. Tan original. Tan caro (10.000€):

o31192445101005.jpg


Obviamente totalmente fuera de mi alcance.

Busco alguno similar de entorno a los 500€ maximo. He visto un Hamilton que se le da un aire aqui:

Hamilton Khaki Field Quartz

h68401735.jpg


¿Que tal esta marca? No entiendo mucho del tema.
 
Hamilton es muy buena marca. Si te gusta, no tengas dudas en cuanto a la calidad. Obviamente, no esperes un Omega Speedmaster, pero no es un mal reloj. :ok
 
Gracias!

Ahora. Para un ignorante en la materia, ¿En que realmente notas la diferencia de un reloj de 500€ vs 10000€? ¿acabados, durabilidad, precisión...?

Del Omega me gusta hasta el nombre: "Dark Side of The Moon Black Black".
 
Es difícil, muy difícil de "medir". Hay que tener una vaca sagrada entre las manos para entenderlo. Yo he tenido bastantes relojes, pero entre ellos dos joyas: Un IWC Portuguese de oro rosa (que cuesta más o menos lo que el Omega que te gusta) y un Omega Seamaster De Ville Tiffany's también de oro. Dar la hora, la daban igual que el Hamilton (que también he tenido), pero las "sensaciones" que vives al cogerlo y ponértelo, son otra cosa.

Lamentablemente ya no los tengo, y ahora calzo un Apple Watch de acero. Que no tiene ni la décima parte de glaamour, pero es mucho más práctico. ;)
 
De hecho el reloj automático más caro es menos preciso que un reloj de cuarzo barato. Pero claro, no deja de ser una maravilla mecánica en tu muñeca, totalmente subjetivo fuera de la calidad de materiales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No hace mucho te comprabas un Speedmaster por 3500 euros, cómo se han revalorizado estos aparatos. Otra cosa, el Speedmaster "chachi" el de las misiones Apollo es de cuerda manual, no automático. También lo hay auto y con gran diversidad de acabados y colores.
 
Tengo que cambiarle la pila a un par de relojes, a un CITIZEN TITANIUM WR100 y a un TAG Heuer FORMULA 1.
¿Alguno sabéis dónde conseguir las juntas de estanqueidad? (No me mandéis a los servicios oficiales, me dan urticaria).
No encuentro ninguna referencia, y como algunos os movéis por foros de relojes a lo mejor hay suerte...
 
Solo uno puede ser el Señor del anill... ejjjem, del reloj, del reloj!

41724175485_6e2a3a8b69_z.jpg


Y ese es mi Casio F-91 W.

40816870780_7b70e42540_k.jpg


Ocho años de leal servicio, dos cambios de correa y (de momento) sigue sin necesitar un cambio de pila. Yo moriré y él seguirá aquí y será lucido en la muñeca de algún señor de la guerra de un futuro post-apocalíptico :lol
 
Arriba Pie