Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

:babas:babas

Laco 1925 861610 por 139€
Zafiro y mecanismo miyota, pata negra japones en esa gama de precios. Un chollete para empezar en el mundo de los automáticos..


IMG_3481.jpg
670554d1333511347-laco-miyota-black-automatik-42-laco-miyota-black-automatic-42-uwe-case.jpg
670555d1333511376-laco-miyota-black-automatik-42-laco-miyota-black-automatic-42-uwe-wrist.jpg




Movement:
Automatic movement Laco 21, MIYOTA
Case:
Stainless steel case, 5 ATM, Ø: 42 mm, height 12 mm, flat sapphire glass, see-through back
Dial:
black, numbers 1 to 12 with Superluminova C3
Hands:
Luminous hands
Strap:
Grey calf leather strap
Etui:
black watch box with zipper

Made in Germany.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo solo uso el reloj del movil.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

A ver si me podéis dar una ayudita

Tengo este reloj
reloj-viceroy-mecanique-otelo.jpg



Se me calló de la mesilla y se ha desplazado el peso con lo que no gira y no carga.

Lo he llevado a la relojería y me piden 200€ ( costó 300) porque parece ser que viceroy directamente cambia todo el mecanismo. Me parece una barbaridad, ¿alguna recomendación o un relojero en Madrid que lo pueda reparar?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Lo tienes jodido. Se habrá torcido el eje, y no es solo cambiarlo, es desmontar la maquinaria entera. Pregunta en el foro de Relojes Especiales, por allí andan muchos relojeros. A ver si hay suerte.
 
Respuesta: Relojes. ¿ Cuántos usais para dominar el tiempo?

Yo creo que solo es que el peso se ha salido de su sitio, tengo la sensación de que solo es eso. Voy a intentar en otra relojería que le metan mano y no lo manden a Viceroy.
 
Cómo los de amazon son algo "tontos" dejan caer chollos cómo éste Tissot PRC 200 T0144101105700 por 104€ valorado busques donde busques no por menos de 250€...:diablillo
Otro para la colección, un suizo a precio de seiko..:diablillo


Tissot PRC 200 T0144101105700 - Reloj de caballero de cuarzo, correa de acero inoxidable color gris: Amazon.es: Relojes



  • Tamaño
    Caballero
    Material de la caja
    Acero
    Resitencia al agua
    20 bar (200 m / 660 ft)

    Material del cristal
    Cristal De Zafiro
    Color de la esfera
    Negro
    Tipo de esfera
    Índices Arábigas
    Material del brazalete
    Acero
    Color del brazalete
    Gris
    Calibre del movimiento
    F06.111
    Tipo de movimiento
    Quartz

tissotnc3.jpg

tissotnc1.jpg
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Ayer me cayó este, regalo de mi mujer, después de haber superado un tema muy jodido de salud :loviu


Es precioso y sobre todo el valor sentimental de haber sido un regalo suyo

51c30f13c26721_zps998b16db.jpg


Un saludo :ok
 
Yo soy de los me gusta entrar en las joyerias y preguntar si tienen relojes usados/monedas/etc..
Vamos que te vean ínteresado y si les caes bien, empiezan a sacar de arsenal, el precio ya es aunto de regatear.
 
Pues si está como el de las fotos has hecho un gran trato:yes

Pero tú ya lo sabías

Claro que lo sabía :disimulo, los vendedores no tienen NPI, no saben ni que calibre es, si me apuras no saben ni que son 300B..
El reloj impoluto, sólo tiene lo normal algún rayado tipo pelo del uso y la correa al de ser caucho algo sobada, normal también. Si quiero ser algo pijotero lo llevo a pulir a la joyeria Jenaro (ferrol) y santas pascuas. No erás tú de cerca?'
 
Tengo desde hace bastante, pues cinco años o más el Casio 1100. Todavía no le he cambiado la pila solar. Pero el cristal ya está un poco rayado y la corona... ¿Es muy caro cambiar el cristal? ¡Qué me costó trescientos eurazos! Ahora es como una tarta gigante, no demasiado bonita, pero vamos, el cacharro es irrompible.

También tengo un Festina de 100 Euros. :facepalm
 
No estoy puesto en precios y modelos, pero de Hamilton se suelen encontrar buenas ofertas...
 
Yo también te ánimo con el Hamilton :juas. Mi Air Race es el reloj más bonito que he tenido nunca.

Ese precio de Cencibel está muy bien
 
Arriba Pie