Renta 2021 IRPF (con servicio Premium Plus Super 98)

Cambio de Centro de Gestión y me puse poca retención por no estar obligado hasta ahora.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues + 600 tengo que pagar para hospitales y carreteras y Broncanos. Y chupopteros del sistema, como empleados públicos.



0f3e5724cfc02de6de22a18e04d5819a.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues + 600 tengo que pagar para hospitales y carreteras y Broncanos. Y chupopteros del sistema, como empleados públicos.



0f3e5724cfc02de6de22a18e04d5819a.jpg


Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Por un motivo parecido, muchas hora extras en un año estando con contrato en prácticas con poca retención. Ya pagué más del doble hará 5 años y mi sueldo normal era menor que el tuyo.
 
- 1300? Eres pobre? Necesitas donaciones de Manu?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.

He pedido info a la empresa. De momento mi vida laboral veo que está ok, las nóminas, ok también.
 
Yo, es que en la Gerencia de Atención Primaria, de Interino pues me hacían los ajustes pertinentes. Vamos en torno a un 12 o por ahí, muy fijo porque claro, era interino e iba a estar todo el año en circunstancias normales. Pero claro, tras las navidades del año pasado salió ya todo lo definitivo de mi OPE, un mes para incorporarse y tal, y llegué al día siguiente hecho un puto flan a la Gerencia de RRHH del centro dónde había sacado la plaza, y allí bueno decía que todo el mundo se estaba poniendo un 10, supongo que como no tenemos obligación de declarar, pues bueno... Pero yo tuve una cosa, y es que no me dio tiempo con la repentitis de coger medias vacaciones del año anterior y diez días de trabajo en enero en el anterior destino, así que... me liquidaron sin retenerme. Ya lo hablé aquí con Don Pancho I Díaz de Vivar Parera. El 17 me incorporé ya como estatutario fijo, y aunque sea lo mismo, el centro de gestión o la empresa no es la misma, claro... Así que a pagar... Y a esto lo uno con lo que tengo que acoquinar por el picadero sin carne que picar.
 
Última edición:
Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.

He pedido info a la empresa. De momento mi vida laboral veo que está ok, las nóminas, ok también.

Pero sabrás si te pagan, no? 😅

El libro contable de los que te pagan creo que es algo así:

1359614957_1.jpg
 
Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.

He pedido info a la empresa. De momento mi vida laboral veo que está ok, las nóminas, ok también.
Eres un privilegiado, no existes para ellos. ¿Y les avisas?!!!!!!!!!
 
Mi padre me dice que según Hacienda este año no he cobrado nada ni me han retenido nada. Supongo que será un error, pero, joder.

He pedido info a la empresa. De momento mi vida laboral veo que está ok, las nóminas, ok también.

Supongo que tu padre mirará tus datos obteniendo el nº de referencia con la casilla 505 de la declaración del IRPF de 2022. Si no aparece nada y la empresa es normal, puede que (la empresa) haya cometido un error en el 190. Que hayan puesto el NIF de Seaker en vez del tuyo, sólo por joderle 600 euros.

Pero míralo tú con el certificado digital o con Cl@ve, que es un momento. Y se lo enseñas a la empresa. Es muy fácil corregir esos errores, e inmediatamente la corrección se refleja en los datos fiscales, cosa que hace unos años no pasaba.

Inmediatamente igual es al día siguiente.
 
Ayer, gracias al foro, me enteré de que se podía ya presentar la declaración y esa misma tarde lo dejé ya todo hecho. Creo que es la primera vez en mi vida que presento la declaración en las primeras horas.

Algo más de 24h después y..... aún no he cobrado.

Quiero mi dinero, cabrones. Y quiero contarlo, como el tío Gilito.
 
Yo siempre tengo todo preparado para el primer día. Paso de andar dejándolo para más adelante, por si acaso. Y aún así había olvidado que mi mujer había vendido dos plazas de garaje y hay que declararlas. A mirar por cuanto, lo que le costaron (lo que declaró en el impuesto de sucesiones), fechas… vaya peñazo. Aunque solo de pensar en no tener que volver a declarar los alquileres de los garajes, que era una pesadilla…
 
A mi me aparece un cartel que pone “Hacienda SABE si se mueven criptomonedas…”, así como para amenazar :lol
 
A mi otra vez a devolver, porque como buen ciudadano adelanto dinero cada mes para pagar a Seaker
Pues no pagas lo suficiente, eh, que después de lo de Broncano me llegan miguitas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Broncano ya no va a TVE, a ver si entrando ahora en el borrador sale más a devolver.
 
Saltó la sorpresa en Las Gaunas. Voy a mirar en Datos Fiscales los datos NO incorporados y me encuentro en lo de mi mujer esto:

1712243323182.png


Resulta que en 2023 les pagaron unos atrasos de 2022, sin que se enterase ni el tato (viendo la cantidad...), y por supuesto habrá que declararlo.

Entiendo que tocará hacer una complementaria de la Renta de 2022 (el único complementario que conozco es el número extra en La Primitiva). A aprender cómo se hace.

 
Resulta que en 2023 les pagaron unos atrasos de 2022, sin que se enterase ni el tato (viendo la cantidad...)
Claro, es que recibir un pago de algo más de 600 euros así sin avisar, ¿como vamos a darnos cuenta de que hay esas propinas de nada? Si en el fondo entiendo a Rajoy...
 
  • Jajajaja!
Reacciones: Tim
Claro, es que recibir un pago de algo más de 600 euros así sin avisar, ¿como vamos a darnos cuenta de que hay esas propinas de nada? Si en el fondo entiendo a Rajoy...

La coña es que se lo fueron prorrateando a los empleados prácticamente en todo el año. Como la nómina no es exactamente igual todos los meses (complementos chorras diversos), unas decenas de euros arriba o abajo entran en lo normal y la mayoría ni se enteraron.

Que una empresa que maneja fondos públicos deba pasta de un año para otro a sus empleados da para hilo propio. Pero bueno, esto es España, qué nos puede sorprender.
 
Arriba Pie