Yo, es que en la Gerencia de Atención Primaria, de Interino pues me hacían los ajustes pertinentes. Vamos en torno a un 12 o por ahí, muy fijo porque claro, era interino e iba a estar todo el año en circunstancias normales. Pero claro, tras las navidades del año pasado salió ya todo lo definitivo de mi OPE, un mes para incorporarse y tal, y llegué al día siguiente hecho un puto flan a la Gerencia de RRHH del centro dónde había sacado la plaza, y allí bueno decía que todo el mundo se estaba poniendo un 10, supongo que como no tenemos obligación de declarar, pues bueno... Pero yo tuve una cosa, y es que no me dio tiempo con la repentitis de coger medias vacaciones del año anterior y diez días de trabajo en enero en el anterior destino, así que... me liquidaron sin retenerme. Ya lo hablé aquí con Don Pancho I Díaz de Vivar Parera. El 17 me incorporé ya como estatutario fijo, y aunque sea lo mismo, el centro de gestión o la empresa no es la misma, claro... Así que a pagar... Y a esto lo uno con lo que tengo que acoquinar por el picadero sin carne que picar.