Renta 2021 IRPF (con servicio Premium Plus Super 98)

Pues yo llevo con la declaración presentada desde el 15 de abril y desde entonces el estado sigue en "Su declaración se está tramitando".

Tampoco es que me devuelvan mucho (poco más de 700), pero nunca me había pasado y solía ser todo cuestión de unos pocos días.
 
A mi siempre me devuelven una cantidad relativamente alta, y normalmente en 15 o 20 días. El año pasado, sin embargo, no me llegó la devolución hasta diciembre... Este año ya ha pasado un mes de la presentación, espero que no se repita lo mismo :notok
 
Pues yo llevo con la declaración presentada desde el 15 de abril y desde entonces el estado sigue en "Su declaración se está tramitando".

Tampoco es que me devuelvan mucho (poco más de 700), pero nunca me había pasado y solía ser todo cuestión de unos pocos días.
Te gano!, esperando desde el 4/4 :victoria

:hola
 
Pues yo llevo con la declaración presentada desde el 15 de abril y desde entonces el estado sigue en "Su declaración se está tramitando".
Presenté la mía y la de mi WAT el 2 de Abril.
Hicieron la devolución de la mía en menos de una semana. La de ella sigue en "Su declaración se está tramitando" :sudor
 
Y eso que es funcionaria, están examinándose entre ellos mismos.
Menos mal que somos ricos y no necesitamos el dinero.
 
Pues no se si ha sido hoy o ayer por la tarde, miré ayer por la mañana y seguía con la misma cantinela...
 
Bueno, pues pasta ingresada y venga a pagar mierdas y facturas. Si es que la alegría dura poco en casa pobre.

Si con esto al menos puedo pagar lo de Bombón, me doy por satisfecho. Porque encima la puta lavadora hoy echando agua y sonando MAL.

Es que te tienes que poner a llorar, en serio xD
 
Hacienda hace eones que tiene en sus sistemas algoritmos que les hacen saltar alarmas. Al igual que las entidades financieras, etc...

Esto es solo un paso más.
 
La presenté antes de ayer, mañana envian el furgón de seguridad para cobrar. La primera parte, claro.
 
A mi siempre me devuelven una cantidad relativamente alta, y normalmente en 15 o 20 días. El año pasado, sin embargo, no me llegó la devolución hasta diciembre... Este año ya ha pasado un mes de la presentación, espero que no se repita lo mismo :notok
Hacienda es muy diligente cobrando, pero cuando le toca pagar las indemnizaciones por retrasos no van con ella. Lo dicho, puta mafia.

A mi la declaración me sale a pagar siempre varios miles de euros, y siempre espero casi al final (aún no la he presentado) y siempre pago fraccionado 60/40. Mientras, meto el dinero extra que cobro en un fondo y cuando toca pagar lo saco de allí y se lo "devuelvo" a los ladrones apurando los plazos al máximo. Préstamo de Hacienda a interés cero y mientras cobrando la rentabilidad. Es un triste consuelo, pero que les den :queteden
 
Hacienda es muy diligente cobrando, pero cuando le toca pagar las indemnizaciones por retrasos no van con ella. Lo dicho, puta mafia.

A mi la declaración me sale a pagar siempre varios miles de euros, y siempre espero casi al final (aún no la he presentado) y siempre pago fraccionado 60/40. Mientras, meto el dinero extra que cobro en un fondo y cuando toca pagar lo saco de allí y se lo "devuelvo" a los ladrones apurando los plazos al máximo. Préstamo de Hacienda a interés cero y mientras cobrando la rentabilidad. Es un triste consuelo, pero que les den :queteden
Bueno, te pagan lo correspondiente a intereses legales, no?. Menos es nada.

:hola
 
Hacienda es muy diligente cobrando, pero cuando le toca pagar las indemnizaciones por retrasos no van con ella. Lo dicho, puta mafia.

A mi la declaración me sale a pagar siempre varios miles de euros, y siempre espero casi al final (aún no la he presentado) y siempre pago fraccionado 60/40. Mientras, meto el dinero extra que cobro en un fondo y cuando toca pagar lo saco de allí y se lo "devuelvo" a los ladrones apurando los plazos al máximo. Préstamo de Hacienda a interés cero y mientras cobrando la rentabilidad. Es un triste consuelo, pero que les den :queteden
Creo que si te sale a pagar, te lo cobran a final de julio. La presentes cuando la presentes
 
A mi mujer le salió a pagar el año pasado y hasta el último día no pagas, da igual cuando la presentes.

Lo que más gracia me hace es:
- Presentas la Renta
- Sale a devolver. Se revisa la declaración y consideran que está conforme. Eso puede ocurrir en pocos días o en meses. En mi caso suelen ser meses. Cuando consideran que está ok (aunque tienen años para volver a analizarla) se procede al ingreso.
- Sale a pagar. Llega el último día y pagas. Esté revisada y hayan dado el ok, o no. A tomar por saco.

Para pagar al estado nunca hay trabas. Ese problema está cuando son ellos los que te tienen que pagar. Pero luego legislan para que no se demoren ciertos pagos, etc.
 
Arriba Pie