Multi Resident Evil 5

Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues marzo, es una pena, pensaba pasar las navidades matando zombies. En lugar de eso pues mirror´s edge, gears of war 2, dead space.....

No, no es tan mala idea.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Bueno, si lo que quieres es matar zombies, nada como juntarte con 3 amigotes y darle leña al Left 4 dead! ;)
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Se supone que mañana sale demo solo para Japón, habrá que buscarse la vida para probarla no?

:P
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Ya está la demo!!

Demo: BIOHAZARD (Japan only)
Content: ????????????
Price: Free
Availability: Only in Japan
Dash Text: [CERO: D] ??????????????????????????????????????????????????????????????
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

edmund dijo:
Pues toca hacerse cuenta japo. De todos modos habrá que ver si no tiene protección regional...

Ahí "l'as dao". A ver quién es el primero en bajarla y probarla. Yo hasta esta tarde nada, pero seguro que nos enteramos antes.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

edmund dijo:
Confirman en EOL que funciona y está en español :babas

Y yo no llego a casa hasta las tantas :(
Lo que no dicen si hace falta cuenta GOLD o SILVER para descargar la demo. La mía es silver desde hace tiempo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

skywalkeres dijo:
Lo que no dicen si hace falta cuenta GOLD o SILVER para descargar la demo. La mía es silver desde hace tiempo.

Tienes que crearte una nueva cuenta japonesa, no te sirve la que tienes, sea GOLD o SILVER.

Además, creo recordar que te dan 1 mes gratis de XBOX LIVE GOLD para 3 cuentas diferentes en la misma consola. :ok
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo me acabo de hacer una cuenta nueva japonesa (silver) y no veo la demo por ningún lado.

Tengo las 48h de Gold del Gears 2, quizá las gaste en esto ya que tengo para 13 meses de suscripción y no me va a venir ahora de 48h más.

¿Alguien que me confirme que en Gold sí me va a salir la demo antes de malgastar esas 48h?


Por cierto, no tenía ni idea que una suscripción Gold solo te sirve para una sola cuenta. Muy mal, la verdad. ¿Si tienes dos hijos, por ejemplo, y cada uno su cuenta te tienes que dejar la pasta en dos Gold? :notok
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Entiendo que si es una cuenta no-japonesa no te sirve y si es una cuenta japonesa tiene que ser GOLD.

ProjecteZX, ¿has buscado Resident Evil 5 o Biohazard?
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

leatherface dijo:
Entiendo que si es una cuenta no-japonesa no te sirve y si es una cuenta japonesa tiene que ser GOLD.

ProjecteZX, ¿has buscado Resident Evil 5 o Biohazard?


Estando todoodo en japonés, va a ser que no lo he buscado... :P Pero he mirado en las últimas novedades y nada. Volveré a mirar.

¿Que quieres decir con lo de "no-japonesa"?



Otra cosa es que antes de todo esto lo he mirado en la Store japonesa de PS3 y allí no estaba. ¿No decían que saldría este viernes para las dos consolas? ¿O me lo estoy imaginando? :pensativo
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Con no-japonesa me refería a europea, americana, etc. De todas formas estoy hablando por lo que leo en EOL así que allí tendrán información más actualizada del tema.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Vale, ya la he encontrado, sin Gold ni puñetas. No me preguntéis donde, pero solo puedo decir que no estaba en el apartado de últimas novedades (como veo que es habitual en el Bazar :notok :notok :notok ).

Ahora se está descargando (¿solo 470 megas?).



Saludos!
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

470 megas?

PAra mí que la demo va a ir de andar por un pasillo con el Chris durante 10 metros y ..... PROXIMAMENTE!
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Dos fases jugables. Una, la de la famosa ejecución de los vídeos. He jugado una sola vez pero me ha parecido bastante chunga. O hay munición escondida o te tienes que cargar a decenas de tíos a base de caricias.

La otra es mejor para familiarizarte con el juego. Andas por unas calles llenas de barracas y casas cutres y te van saliendo enemigos de forma mas dosificada, aunque un poco avanzada la fase me ha salido uno que me ha hecho trizas y ante la perspectiva de empezar de nuevo (no hay checkpoints ni zonas de guardado) he cerrado la demo para ponerme mas tarde.

A nivel gráfico no me ha sorprendido en absoluto. No es malo, pero no tiene nada revolucionario y, eso sí, un v-sync de la hostia (y de forma muy bestia en los vídeos) y teniendo en cuenta que hay juegos que parecen mover mucho mas y apenas tienen, o nada en absoluto, v-sync, pues espero que lo vayan arreglando para la versión final.

El control no está mal, pero viniendo de jugar tanto al Gears y teniendo este una sistema muy similar, pero con carencias respecto al GoW pues se me ha hecho raro. No resulta fácil apuntar a la cabeza y parece ser la única forma de no despilfarrar la escasa munición.

Ah, y la demo es en castellano (textos de pantalla y subtítulos). Esto si ha sido un sorpresón, y mas teniendo en cuenta que hasta el próximo año no saldrá la demo en EEUU y Europa.

Para mi que ganará muchísimos puntos jugando en compañía. En la demo se puede tanto a pantalla partida como en línea a pesar que en la info del juego en el bazar pone que es para 1 jugador (vamos, tampoco lo he probado, pero estaban visibles estos dos modos junto al single player).


A ver que os parece a vosotros. A mi no me ha emocionado excesivamente a pesar del hype que le tenía, pero me parece que puede ser un juego muy bueno. Le voy a echar mas horas está tarde. :juas
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¿Pero al final qué hay que hacer para bajarse la demo? ¿Hay que crearse una nueva cuenta japo? La verdad es que me parece un poco raro que no puedas acceder usando una cuenta ya existente... :pensativo
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Ya he jugado a la demo y opino parecido a ProjecteZX. Lo que menos me ha gustado es el control. Espero que lo mejoren de aquí a marzo.

Para descargarme la demo he seguido los siguientes pasos:

1º Crear una cuenta en hotmail y rellenar el formulario con los siguientes datos:

Country: Japan
Postal Code: 150-2345
Province: Tokyo-to

2º Abrir la Xbox360 y crear un nuevo perfil.

Poner la dirección de e-mail creada en el primer paso y cuando pide el número de teléfono poner: 3201-3331.

3º Con el perfil creado crear una suscripción XBOX LIVE. En mi caso, automáticamente me ha dado 30 días de prueba GOLD.

4º Descargar la demo.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Me imagino que Leatherface dice lo de crear la cuenta nueva por el tema de ser Gold pillando el mes de prueba.

De todos modos hay por ahí un enlace a Megaupload para descargar la demo y quemarla en CD o DVD. Yo estoy por pasar de hacerme la cuenta y descargarla desde ahí.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Visitor Miyamoto dijo:
¿Pero al final qué hay que hacer para bajarse la demo? ¿Hay que crearse una nueva cuenta japo? La verdad es que me parece un poco raro que no puedas acceder usando una cuenta ya existente... :pensativo

Visitor, sí que es válida, el único problema es que la demo está disponible sólo para cuentas gold de momento.

Aunque siempre puedes descargarla por otros lares y grabarla en un DVD.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

He provado un poco la demo, comentaré un poco.

Sobre la jugabilidad comentar que recomiendo el tipo de control A siendo el más parecido (creo) al del 4. El acceso a las armas no se hace cómodo puesto que mientras te encuentras seleccionando qué arma quieres, los enemigos te pueden dar por todos lados, y el pequeño menú te tapa algo de visibilidad del juego. Prefiero el sistema tradicional de los RE para cambiar de arma, a buenas a primeras, veremos cuando me acostumbre, tal vez sea cuestión de práctica.

El apartado técnico en esta demo no me ha sorprendido lo más mínimo. No se han tomado la molestia de mejorar animaciones de los enemigos ni IA, incluso creo que ha dado un paso atrás. Los cuerpos no permanecen en el suelo una vez muertos (¿no hay memoria en la next-gen?), se hecha en falta mucha más interactividad con el entorno y más cosillas que deberíamos exigir en un cambio generacional.

No me sorprende todo esto puesto que desde los primeros vídeos ya sabía que no sería ni de coña un efecto RE4. Una verdadera lástima :(
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pues yo no he hecho lo del hotmail. Simplemente he puesto un gmail que ya no uso y que me sirve para estas cosas. Y el teléfono le he metido mi número de móvil, pero con alguna cifra cambiada. Y listos.

Ya he dicho que lo mas dificil ha sido encontrar la demo dentro del bazar.

Y ahora digo yo: ¿Que sucedería si simplemente coges tu sesión y le cambias la región en la pantalla de configuración de la consola? Es que creo que es lo único diferente que he hecho respecto a mi sesión "europea". Incluso le puedes poner Japón en la región y luego el idioma en español. Algunas cosas te las pone en japonés pero otras las deja en castellano. Quizás se puede saltar de bazar en bazar sin necesidad de crear sesiones para cada región.

Por cierto, en lo referente al control, eso de que no puedas moverte y disparar a la vez... :doh Y mas cuando quieres usar el cuchillo y ves que no llegas allí donde has bloqueado la posición para apuntar. :notok
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Projecte ZX dijo:
Por cierto, en lo referente al control, eso de que no puedas moverte y disparar a la vez... :doh Y mas cuando quieres usar el cuchillo y ves que no llegas allí donde has bloqueado la posición para apuntar. :notok


Bueno, así han sido todos los RE, el 4 inclusive.
 
Arriba Pie