Multi Resident Evil 5

Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

El 4 ni lo he jugado. :rubor

Pensaba que habían modificado este aspecto, aunque a mi siempre me ha gustado el control clásico de la saga.

En este me ha chocado especialmente por el contraste que comentaba con el GoW. Todo es pillarle la practica.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Pecador, pues te has perdido uno de los mejores juegos de la pasada generación. Aunque al estar en Wii también se puede considerar de esta :juas

Pues en Re remake y el Zero recuerdo perfectamente que antes hay que apuntar, luego disparar, no se puede atacar en movimiento.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Hallowed dijo:
ADC2 dijo:
Aunque al estar en Wii también se puede considerar de esta

Wii no es de esta generación. Es un pack de Game Cube + mando chorra. :juas

Y si, RE4 es un imprescindible.

Pero PS2 también es de esta generación, siguen haciendo juegos para ella :juas
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Ya he probado la demo, gracias a los compañeros ADC2 y Visitor Miyamoto. Me ha parecido una pasada, aunque tiene el control pésimo de toda la saga RE y un muy grave problema de tearing, como ya habéis comentado. Y efectivamente, las balas están contadas.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Probada también y coincido con las opiniones generales. Gráficamente me ha gustado bastante, aunque tiene serios problemas de v-sync en algunos momentos y el control es...bastante, bastanteee malo. Más les vale que se pongan las pilas con eso, porque no puede ser que a estas alturas de la película hagan un juego en el que el prota está más acartonado que el Mario de la NES... :juas
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Es que el control es el clásico de la saga. Si lo cambian, igual dejaría de ser un Resident Evil. Pero vamos, que por mi que lo cambien, porque es lo peor.

Por cierto, el v-sync no es un problema, es una solución para el tearing, que es ese artefacto por el que parece que la pantalla se parte en trozos.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Hallowed dijo:
Por cierto, el v-sync no es un problema, es una solución para el tearing, que es ese artefacto por el que parece que la pantalla se parte en trozos.

Bueno, ya nos entendemos. El problema es la ausencia de v-sync, o sea de sincronización vertical con la pantalla.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Mayor problema que el v-sync, para mí gusto, es su falta de encanto o carisma que te transmite RE4 desde el 1er momento.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Para los que no tenemos cuenta japo ni ganas de hacernos una... hay alguna otra manera de pillar la demo?
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Joer, estoy siguiendo las instrucciones y va el jopurta del grabador de cds del portátil ladrillo y se cruje también... :(

lo probaré desde un disco USB, pero poca esperanza tengo... :lloro
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Findor dijo:
Joer, estoy siguiendo las instrucciones y va el jopurta del grabador de cds del portátil ladrillo y se cruje también... :(

lo probaré desde un disco USB, pero poca esperanza tengo... :lloro

Pues ya me dirás cómo lo haces desde pendrive, yo no he conseguido que me leyera demos vía usb.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Microsoft esta corrompiendo las demos del juego fuera de Japón?? No contentos con no permitir descargar la demo fuera de Japón, ni siquiera con una cuenta del Live japonesa, ni contentos con echar del Live a los que ejecutan la demo (supongo que SOLO para no disfrutar del juego, no de un baneo propiamente dicho), ahora se dedican a hacer inservible la demo:

When the Resident Evil 5 demo hit in Japan on December 5th last week, enterprising gamers quickly realized that the demo could be downloaded in US and Europe simply by signing on to Xbox Live with a Japanese gamertag. The demo not only ran perfectly on US and European systems, it was also fully localized meaning that US players saw English text, heard English voices and saw the Resident Evil 5 logo rather than the Biohazard 5 logo. Resident Evil is known as Biohazard in Japan.

About a day after the demo's release, Xbox Live started doing an IP check before the download could be initiated, preventing anyone outside Japan from downloading a new copy of the demo, even if they used a Japanese gamertag. The demo could still be played however, with all features available, including online co-op play. Because of its small size (less than 480MB) the demo was also easy to copy from system to system.

Then, sometime in the last 24 hours, players with the demo noticed two things. The first was annoying, but understandable. Non-Japanese Gamertags were immediately logged out of Xbox Live when booting up the demo. This prevented anyone outside Japan from playing online. The second issue however has started to raise concern.

After logging in to Xbox Live with a non-Japanese Gamertag and attempting to start the Resident Evil 5 demo, Xbox Live actively corrupts the demo code rendering it completely unplayable - even in offline mode.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Hallowed dijo:
Yo la tengo en CD, a ver si pueden tocarla. :juas
Si está en un regrabable, sí :garrulo

Yo también la tengo en un DVD, reescribible, pero con la sesión cerrada para que no puedan entrar en el DVD y grabar nada de nada y no se metan en mis cuentas bancarias ni en la lista de la compra :L :lol :L

Por cierto, no se pueden copiar las demos desde CD/DVD al disco duro de la consola como se hace con los juegos.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

'Resident Evil 5': nuevas capturas y un rumor...

re5181208ac04.jpg

re5181208ac05.jpg
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

poca polemica, hace varios días que lei en Beyond3d que no son la misma build. Hay una nueva demo de la versión PS3 rulada a la prensa.

saludos
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

¿Alguien me pasaría por privado algún sitio desde donde descargarse la demo? Mi cuenta japo hace tiempo que dejó de ser gold.... :(
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

Yo también la probé. Creo que hay 2 escenarios y ni tuve ganas de jugarme los dos. Jugué uno (el pueblo) hasta que me mataron y no la he tocado desde entonces. Tengo el hype por los suelos, la verdad.

Y además... ¿de qué van con estas chorradas de no dejar probar la demo a la gente? Se merecen no vender una puta mierda en US ni en Europa. Hijos de puta...
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

En amazon uk tienen el preorder de oferta, 34 libras.
 
Re: PS3/X360 | Resident Evil 5

A mi la demo me dejó bastante frío, así que me esperaré a que esté a un precio bien majo para hacerme con él De momento no tengo ninguna prisa, aún tengo mucho material en la cola de entrada... :juas
 
Arriba Pie