RIDLEY SCOTT - El Post Definitivo

Lo más divertido será comprobar cómo la gente se seguirá indignando por el hecho de que la peli no tenga el mismo nivel de calidad que "Alien" y "Blade Runner".

De sus próximos proyectos los únicos que me llaman la atención son "Nottingham" y sus dos nuevas incursiones en ciencia ficción.
 
Estoy igual que tu, Fell. Nottingham. Uno de mis personajes favoritos en el cine y el tío se resiste a hacerla (aún sabiendo que la va a hacer). Maldita paciencia.
 
El rodaje de Nottingham se aplaza otra vez, porque Russell Crowe esta FONDONCETE :D
la noticia buena es que Siena Miller ya no participará.
El sobrepeso de Russell Crowe retrasa 'Nottingham' y deja fuera a Sienna Miller

mié 14 ene 3:35 PM
NUEVA YORK, 14 (OTR/PRESS)


'Nottingham', la particular visión del personaje de Robin Hood que prepara Ridley Scott, vuelve a retrasarse. Después de que diversos problemas en el guión y la producción de la cinta retrasaran su estreno desde mediados de 2009 hasta el 2010, ahora es el sobrepeso de su estrella, Russell Crowe --que interpretará primero al sheriff de Nottingham (villano) y luego Robin Hood (héroe), en esta versión totalmente libre del mítico personaje inglés-- el que obliga a posponer el inicio del rodaje.

Pero las generosas carnes de Crowe, que al parecer no ha conseguido perder todo el peso que el propio Scott le obligó a ganar para 'Red de mentiras', no solo han motivado el retraso de la película, sino también que la que iba a ser su protagonista femenina, Sienna Miller, quede fuera del proyecto, según asegura una información publicada por el 'New York Post' recogida por otr/press "Es un lío. Russell no ha perdido el peso que ganó para 'Red de mentiras' por lo que las escenas de amor entre él y Sienna habrían sido ridículas", afirmó una fuente del rodaje al rotativo estadounidense.

Ahora, además de esperar que Crowe decida ponerse en serio a dieta para no tener en pantalla a un Robin Hood fondoncete, Scott tiene también que buscar otra estrella para que dé vida a Lady Marian, a poder ser no tan joven y esbelta como Miller, a la que pronto veremos enfundada en cuero negro haciendo de mala en 'G.I. Joe', para que el romance gane credibilidad y Crowe no parezca "un abuelo regordete" al lado de su amada.
 
El amigo Russell ya nunca fue el mismo desde Gladiator en cuanto a forma fisica se refiere. Entonces cuando la veremos ¿en 2011?. Ridley tendra que sacar algun as de la manga antes de esa fecha.
 
Voy un poco colocado de vacaciones y denmás sustancias asi es que no hacerme mucho caso pero el otro día vi American Gangster y no me gustó mucho. Todo muy visto ya, cambias el capo negrata por un asiático, por un italo-americano, por un chicano y te sale lo mismo. Encima vi la extendida de casi 3 putas horas! Muy quemado todo ya. Y luego Denzel W haciendo de JOhn Q o el de Training Day y Russel Crowe alías "la alegria de la huerta".

La historia, situaciones, escenas... mil veces vista. Entretiene, pero poco más. Que grande es Pere Molina y Boixaderas.

El final alternativo madre mia...
ATRÁPAME SI PUEDES con los dos ahí como colegas después de todo. Si solo faltaba que sonara esto de fondo:

http://www.youtube.com/watch?v=W47lXqmZ6z0

P.D. La chorra-escena del principio, para que? :?

P.D. 2 La CIA también estuvo metida en el ajo y eso lo han omitido.
 
fotogramas anuncia este mes que Sir podría volver a la saga de Alien en vez del tio anunciado.
 
parece que se confirma

http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=57640

Ridley Scott Confirmed to Direct Alien Prequel
Source: Variety
July 30, 2009


After months of rumor and speculation, Variety confirms that 20th Century Fox plans to keep the "Alien" franchise alive with a prequel film that will be directed by original helmer Ridley Scott. The announcement that Fox has hired a writer comes just two months after the 30th Anniversary of Scott's original sci-fi horror film which launched a series of movie sequels, a number of comic books, and two movies that pit the Aliens against Fox's other creature franchise, the Predator. Screenwriter Jon Spaihts has been hired to write the prequel after the studio was impressed by his work on two space thrillers, both for Keanu Reeves, called Passengers and Shadow 19.
 
Bueno, por mucho prestigio que tenga "Variety" en el mundillo, para mí todo lo que venga en una revista sin anuncio oficial sigue siendo un rumor. Además, aún en el caso de que la propia Fox y Scott lo confirmasen, me juego el cuello a que Ridley se acabaría rajando.

Que se deje de precuelas y chorradas y haga de una puñetera vez La guerra interminable o cualquier otro film original de ciencia ficción o fantasía, coñe. Y que se lo curre como se lo curró con sus dos obras maestras, contratando a artistas conceptuales y músicos que ofrezcan algo nuevo y distinto.

Un saludete.
 
- Red de mentiras

Trailer

Revisionada ayer lo cierto es que esta película me ha ganado muchos enteros y lo que en su día me pareció una correcta y justita película dentro del magnífico curriculum de este director ayer por la noche me encontré con una película briosa, digna de encomio, con unos actores que están correctísimos en sus respectivos papeles. Di Caprio como ese espía en peligro constante, creíble (que es lo que más me interesa) y al pie del cañón mientras que Crowe, atado a un permanente contacto y móvil, con su aspecto fachoso (aunque no sé hasta que punto hacía falta), con ese papel de cínico, mordaz, incédulo y desconfiado pero eficaz agente de la CIA. Pero si hay alguien que me ha gustado mucho esta vez, casi por encima de los protagonistas absolutos, ese es Mark Strong. Este tío es un actor chapó, con una credibilidad en sus papeles 100%. Aquí es un máquina, se sale, sencillamente te crees su papel. Su sola presencia ya infunde respeto pero es que cuando actua ya la película gana en todo. La chica lo hace muy bien (lo siento, no recuerdo su nombre) y es un auténtico bellezón (cuando sonríe ilumina).

Una historia que ya nos la sabemos y que los buenos son muy buenos y los malos son muy malos (claro que tocando el tema del terrorismo...). La puesta en escena, como siempre me pasa con Scott y este tipo de pelis, es magnífica. Con una cámara rabiosa, rauda y llena de matices. Con mucho movimiento y una acción excelente (las escenas de explosiones y disparos son muy creíbles) lo cierto es que incluso en los momentos donde sólo hay diálogos, estos mismos se encargan de que la peli no decaiga. Atención a la escena final ante los terroristas (duele, de veras). La fotografía, como siempre suele ser en este tipo de pelis, amarillenta y terrosa (mientras que la parte interior es, como siempre en Ridley, azulada y apagada).

Es una película que no cansa, que no aburre y que siento que no haya tenido la repercusión y el éxito que se merece (creo que es un caso claro de esos que gana con los revisionados). Por eso, los que no se quedaron muy conformes o les pareció justa que la revisionen pues gana muchos enteros. Gracias Sr. Scott. En usted siempre confío.

Ya lo dije siempre, a escepción de Los impostores, usted, por ahora, me ha convencido. Un buen año no la he visto así que no puedo opinar.
 
A mi Los Impostores me parece curiosona, aunque bien es cierto que la podría haber dirigido cualquiera. Lo mejor de la función con diferencia: Alison Lohmann.

Red de Mentiras no la he visto, a priori me dan muchísima pereza estas historias de espionajes varios, que suelen ser idénticas unas a las otras.
 
Yo creo que el que da cada vez más pereza es el australiano ¿no?
 
Scissorhands dijo:
A mi Los Impostores me parece curiosona, aunque bien es cierto que la podría haber dirigido cualquiera. Lo mejor de la función con diferencia: Alison Lohmann.

Lo cierto es que la chavala lo hizo francamente bien, no lo puedo negar, pero es que la peli me pareció soporífera. Es más, me sorprendió que quien estuviese detrás de esta peli fuese Scott.

Red de Mentiras no la he visto, a priori me dan muchísima pereza estas historias de espionajes varios, que suelen ser idénticas unas a las otras.

Yo con este revisionado he ganado muchos enteros y con La sombra del reino (que fue un descubrimiento sorpresa del año pasado) reconozco que son dos nuevas entregas más que me indican que el cine de espías que intentan alejarse de Bourne no está tan muerto como parecía. ;)

Ulisses dijo:
Yo creo que el que da cada vez más pereza es el australiano ¿no?

Yo lo espero ver como agua de mayo en, oh que casualidad... Robin Hood. :atope
 
Atreyub dijo:
lo cierto es que incluso en los momentos donde sólo hay diálogos, estos mismos se encargan de que la peli no decaiga.
Asombroso. Ya es muy fuerte que Ridley Scott haya conseguido momentos en sus películas en los que sólo hay diálogos; pero que, además, estos mismos se encarguen de que la peli no decaiga roza lo milagroso. Imaginaros: mantener la atención del espectador sin efectos especiales, sin bandas sonoras ad hoc, sin cambios de plano al segundo. No. ¡¡¡Sólo con diálogos!!!

A ver si aprende Spielberg.
 
Lo digo en serio, compañero. ;) Hay momentos en la peli que hay carencia absoluta de efectos de cámara, de FX, donde sólo hay diálogo y me convencieron muchísimo más que la primera vez (por la sencilla razón de que la primera vez yo quería ver una de acción al uso "made in Scott").

Es una muy buena película, si no la has visto aún, Anónimo, te la recomiendo.
 
Arriba Pie