Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dussander dijo:Danny DeVito SÍ O SÍ.
El sobrepeso de Russell Crowe retrasa 'Nottingham' y deja fuera a Sienna Miller
mié 14 ene 3:35 PM
NUEVA YORK, 14 (OTR/PRESS)
'Nottingham', la particular visión del personaje de Robin Hood que prepara Ridley Scott, vuelve a retrasarse. Después de que diversos problemas en el guión y la producción de la cinta retrasaran su estreno desde mediados de 2009 hasta el 2010, ahora es el sobrepeso de su estrella, Russell Crowe --que interpretará primero al sheriff de Nottingham (villano) y luego Robin Hood (héroe), en esta versión totalmente libre del mítico personaje inglés-- el que obliga a posponer el inicio del rodaje.
Pero las generosas carnes de Crowe, que al parecer no ha conseguido perder todo el peso que el propio Scott le obligó a ganar para 'Red de mentiras', no solo han motivado el retraso de la película, sino también que la que iba a ser su protagonista femenina, Sienna Miller, quede fuera del proyecto, según asegura una información publicada por el 'New York Post' recogida por otr/press "Es un lío. Russell no ha perdido el peso que ganó para 'Red de mentiras' por lo que las escenas de amor entre él y Sienna habrían sido ridículas", afirmó una fuente del rodaje al rotativo estadounidense.
Ahora, además de esperar que Crowe decida ponerse en serio a dieta para no tener en pantalla a un Robin Hood fondoncete, Scott tiene también que buscar otra estrella para que dé vida a Lady Marian, a poder ser no tan joven y esbelta como Miller, a la que pronto veremos enfundada en cuero negro haciendo de mala en 'G.I. Joe', para que el romance gane credibilidad y Crowe no parezca "un abuelo regordete" al lado de su amada.
Ridley Scott Confirmed to Direct Alien Prequel
Source: Variety
July 30, 2009
After months of rumor and speculation, Variety confirms that 20th Century Fox plans to keep the "Alien" franchise alive with a prequel film that will be directed by original helmer Ridley Scott. The announcement that Fox has hired a writer comes just two months after the 30th Anniversary of Scott's original sci-fi horror film which launched a series of movie sequels, a number of comic books, and two movies that pit the Aliens against Fox's other creature franchise, the Predator. Screenwriter Jon Spaihts has been hired to write the prequel after the studio was impressed by his work on two space thrillers, both for Keanu Reeves, called Passengers and Shadow 19.
Scissorhands dijo:A mi Los Impostores me parece curiosona, aunque bien es cierto que la podría haber dirigido cualquiera. Lo mejor de la función con diferencia: Alison Lohmann.
Red de Mentiras no la he visto, a priori me dan muchísima pereza estas historias de espionajes varios, que suelen ser idénticas unas a las otras.
Ulisses dijo:Yo creo que el que da cada vez más pereza es el australiano ¿no?
Asombroso. Ya es muy fuerte que Ridley Scott haya conseguido momentos en sus películas en los que sólo hay diálogos; pero que, además, estos mismos se encarguen de que la peli no decaiga roza lo milagroso. Imaginaros: mantener la atención del espectador sin efectos especiales, sin bandas sonoras ad hoc, sin cambios de plano al segundo. No. ¡¡¡Sólo con diálogos!!!Atreyub dijo:lo cierto es que incluso en los momentos donde sólo hay diálogos, estos mismos se encargan de que la peli no decaiga.
Yo también.Atreyub dijo:Lo digo en serio