ROBERT ZEMECKIS

Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Atreyub, pero es que tampoco es lo peor. Ni de lejos.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

No, desde luego que no. Creo que ya lo comenté (si no lo hice, lo hago ahora).

La comedia que tiene está muy bien, la puesta en escena es más que correcta para el producto que ofrece, los actores están creíbles (que es lo que más me interesa) y los efectos, que es la guinda del pastel, hacen creerme la historia.

Para nada es lo peor de este señor. Para mi sigue siendo (a la espera del revisionado) Contact y a lo mejor me cambia la opinión...

Es que incluso Lo que la verdad esconde, que ya dije, se me cayó a los pies con la revisión, tiene cosas muy destacables o salvables, la verdad.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Lo que os pasa es que a vosotros no os mola la Navidad, joé, con los belenes, los arbolitos adornados, la priva en condiciones, etc. Y nunca, nunca, habéis oído una campanilla sonar. :no

¡Una copita!... ¡De Ojén! :ok
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

A mí, todos los caretos de esa película me dan más grima que la nariz aplastada de 'Una Historia de Violencia'... :inaudito
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

el gran espiritu navideño que refleja POLAR EXPRESS es el de un monton de niños como locos a por sus regalos.

paparruchas.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Diodati tiene un problema llamado...POLAR EXPRESS...
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Sois duros de corazón. ¿Ya habéis olvidado eso de "Vuelveee, a casa vueeelve, vuelve al hogar...". :yes
 
Respuesta: Re: [Robert Zemeckis] Post oficial

tiene una que no he visto de las primerizas, en que se jiña en la Beatlemanía " Locos por Ellos" I wanna hold your hand, producida por el judio

Repasando desde el principio el hilo la única referencia que encuentro a su primera película es la cita de Valek.

Como parece ser que nadie la ha visto, os comento que para mí es una de sus mejores películas. Nada de "jiñarse" en los Beatles, al reves, es una declaración de amor hacia los Beatles y hacia sus fans.

La película trata de la actuación de los Beatles en el Show de Ed Sullivan en febrero de 1964, la primera vez que llegaron a EE.UU. Toda la película gira en torno a los intentos de unos fans desternillantes de los Beatles para colarse en el hotel en el que se hospedan y en los estudios donde van a actuar en el Show.

Película divertidísima y con un ritmo extraordinario, fantástica para ser su primera película. Si no es su mejor película le falta muy poco. ¡Ah! y no soy seguidor de los Beatles, en realidad, me parecen muy sobrevalorados.

Alguna vez la han puesto en televisión, pero no es habitual. Yo la ví hace por lo menos veinte años en un ciclo de la Filmoteca Nacional dedicado no a películas musicales, sino, más o menos, a películas que tenían que ver con la música moderna.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Yo la tengo vía burraco, pero sin subtítulos.

Y tíos, todo está en su sitio: La muerte os sienta tan bien es un ejemplo perfecto de peli vacía al servicio de los fx. Es como aquél bodrio de De Palma..., La hoguera de las vanidades..., pero ésta encima no tenía fx.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

De Lo que la verdad esconde, me sorprendío el plano del telefono :yes
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

No entiendo como este señor es capaz de hacer una pelicula horripilante como Polar Express y hacer una siguiente tan salvable con Mr Gaiman (Coraline) como la de Beowful.

Forest Gump, para mi, su gran película.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Acabo de cascarme Contact.

Menuda chusta. Película unidimensional para niños, plagada de obviedades y grandes gestos aclaratorios del mensaje. Y larguísima.

Zemeckis en su vertiente más Spielberg de imitación de los chinos falla estrepitosamente al intentar emular Encuentros en la tercera fase. Todo lo que allí era un sentimiento de misterio más grande que la vida misma, un halo de aventura histórica, aquí es la nada más risible; y sería un chiste mencionar en este post 2001 de Kubrick, sino fuera porque Contact quiere transmitir un mensaje similar, pero claro, Dios, gitano, etc, etc.

Y me da una rabia tremenda, porque el tema me apasiona. Pobre Carl Sagan. No leí su libro, confío en que no sea como la película.

(Edito) Estoy leyendo ahora vuestros comentarios y estoy flipando. No doy crédito. Por supuesto, estáis equivocados JJAJAJAJJJ
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Menuda chusta. Película unidimensional para niños, plagada de obviedades y grandes gestos aclaratorios del mensaje. Y larguísima.
:doh

Contact es mágica. Encima está espléndidamente dirigida y no necesita enseñar bichos raros ni explosiones para crear un clímax maravilloso.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

es la version para chicos de 1º de BUP de 2001 o ENCUENTROS, que duda cabe. Y plasticamente queda lejisimos de ambas (la fotografia es de estar por casa, casi de tvmovie). Pero yo creo que se deja ver. La Foster esta realmente empatica y lleva toda la puta peli, la historieta engancha aunque Zemeckis meta demasiado la mano con subrayados (el curita surfero, el malo nazi, Tom Skerrit joputa), deus-ex-machina (welcome to the isla B) o el pegote cobardica final del "... es que habia 6 horas de nieve". AAAH, CLAAARO, O SEA QUEEE... No oiga, no. Callesé!

para los que critican el "exhibicionismo vacio" depalmesco yo les metia el plano del espejito de esta en modo repeat.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Varias de las cosas que decís no son "culpa" de Zemeckis, sino de Sagan...
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

De acuerdo con Elliot.

A los que os gusta: ¿cuando ella ve al tipo de la bomba en el pecho a través de los monitores, poniendo cara de malo, no os dió un retortijón o la risa? "Está detrás de tí, tiene una bombaaa"

JJAAAJJAJ

Como ese momento mil más, pero ahora no tengo tiempo. Lo del espejito, los varios planos de travelling a través de cristales... que sí Zemeckis, que sí, "debieron enviar a un poeta" Pfffjjj
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

La tengo que revisionar..., pero a mí me chifló..., y Zemeckis tras la cámara me volvió loco. Pero vamos, a ver si la vuelvo a ver. En breve quiero endiñarme un ciclo de Zemeckis (salvo las Regreso al futuro, que me las enchufé hace poco).
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Yo Contact la recuerdo bastante interesante y lo único es el final ese que decís marcado con rotulador que no lo vi necesario, sea culpa de Zemeckis o no...

La que me sigue pareciendo fabulosa incluso sabiendo todo lo que va a pasar es "Lo que la verdad esconde", con esos planazos a lo Hitchcok y los giros de cámara imposibles...
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Lo que la verdad esconde es un homenaje guiñéfilo loco la mar de disfrutable.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Acabo de cascarme Contact.

Menuda chusta. Película unidimensional para niños, plagada de obviedades y grandes gestos aclaratorios del mensaje. Y larguísima.

Zemeckis en su vertiente más Spielberg de imitación de los chinos falla estrepitosamente al intentar emular Encuentros en la tercera fase. Todo lo que allí era un sentimiento de misterio más grande que la vida misma, un halo de aventura histórica, aquí es la nada más risible; y sería un chiste mencionar en este post 2001 de Kubrick, sino fuera porque Contact quiere transmitir un mensaje similar, pero claro, Dios, gitano, etc, etc.

Y me da una rabia tremenda, porque el tema me apasiona. Pobre Carl Sagan. No leí su libro, confío en que no sea como la película.

(Edito) Estoy leyendo ahora vuestros comentarios y estoy flipando. No doy crédito. Por supuesto, estáis equivocados JJAJAJAJJJ

Que sepas que a mí me parece el horror, coincido letra a letra.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Y a mua, ya la chille fuerte, a mi me ha fascinado la construcción de gags en 1941 desde el punto de vista guionistico, de hecho muchos muy subidos de tono para un film made in jew, creo que con un poco de tijera hasta los 100 minutos o menos no hubieran tenido ese descalabro, Zemeckis es un guionista cojonudo mucho más habil que como director.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

1941, delicia no muy popular, es de Spielberg.

Revisionare Contact, pero la recuerdo válida.
 
Arriba Pie