ROBERT ZEMECKIS

Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

¿Coincidirá con empalmes de bobinas? ¿Será como el pixel de Kong? que come, come y que cosa.

¿DVD?
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

y en un momento que a mí me conmocionó, cuando Jenny le dice que es su hijo y él dice: "¿es listo o es...?

Y en vez de sacar un primer encuentro con confesión o abrazo con aceptación o lo que sea... Zemeckis lo resuelve en un plano (creo recordar) subjetivo de la Wright Penn, con Hanks al fondo del plano sentándose a ver Epi y Blas con el niño.

Me encanta.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Y entra el pianito de Silvestri...


23u8zzl.jpg
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Mucha sensiblería sobra en Forrest Gump, tantas muerte redundan el mensaje, pero es imposible cargársela porque el ritmo es apabullante, la foto, la música, los cgi y la historia, en su tono paródico, tiene mucho encanto.

Náufrago es mucho más redonda, agria como ella sola y con un tramo central dificilísimo de afrontar y del que Zemeckis sale victorioso. Grandísimo final en la carretera.

Contact junta todo lo que odio de Zemeckis, heroína incomprendida, sensiblería y, sobre todo, con un tercio final con los extraterrestres de pura vergüenza.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Magnolia dijo:
aunque pasa una cosa...¿POR QUÉ SE RAYAN LOS ACTORES HUMANOS CADA VEZ QUE VA A ENTRAR UN FX, ANTES O DESPUÉS? Fijaos bien cuando entra la explosión por la espalda o cuando le muerde la bala, veréis que los actores humanos se rayan.

Lo leí hace tiempo en un análisis, es un fallo conocido de la autoría en DVD, se observa sobre todo cuando Forrest saca a Bubba de la jungla con las explosiones al fondo, como si fuera un problema de entrelazado. En Blu-ray se ve perfecta.

Me encanta Zemeckis y me encanta Romancing The Stone. :diablillo
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

ropit, el viaje de foster apabulla..., la playa no.

gika, me cago en la pera..., ahora a comprar el bluray...
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Comprada, a ver si se ve eso. Ya os lo diré. Mo, la tienes a 11 Euros en Play.com
 
Última edición:
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Ahí vereis que en la escena de la guitarra Robin lleva braguitas trasparentes.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Naufrago es una de las mejores películas de todos los tiempos. Es poesía audiovisual, casi un cine silente en estado puro y con una narrativa prodigiosa. Y lo mejor de todo es dotar de una vida inexistente a un objeto de plástico (¡como puede ser que te destroce por dentro la escena final con esa pelota! Zemeckis era es y será un maestro... que se deje de ordenatas y vuelva al redil que le dio la fama y prestigio).

Y lo mejor de todo es que no decae en ningún segundo, ni uno solo. Y estamos hablando de casi 3 horas, que no es poco. Maestría dicen que se llama. Y la ausencia de BSO en casi toda la isla, para que nada nos entorpezca los oidos para sentir. :palmas

FORREST GUMP: Mierda, me siento sucio. Iba a por ella con el fin de machacarla sin piedad y va y...¡ME GUSTA!

Eso te pasa porque eres humano. :juas;)

Es que Forrest es una película de las que llegan (y mucho). Es un cuento precioso aderezado con la realidad histórica para versionarla a su manera (Forrest está en todos los tinglados por casualidad).

Aparte de contener una historia de amor de las que te hacen aplaudir. Y diría que es donde mejor ha estado Sinise en toda su vida. Con unos FX que a día de hoy siguen funcionando y dejándote con la boca abierta hasta llegar al suelo.

El momento de Jenni tirando piedras a la casa de su padre es de pelos como escarpias. Y ahí no hay efectos que valgan. Es emoción sensible en estado puro.

Y que selección de temas para la BSO. Madre mía. Chaponazo por ello.

Forrest es un clásico contemporaneo como la copa de un pino. Y mucho más.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Dicen que el Blu de Forrest Gump viene bastante bien audiovisualmente. No es una mala edición.

De todos modos habláis de dos películas que me tocan la patata. Porque Cast Away es demasiado grande, un pedazo peliculón. Encima hasta la parte de la isla resulta interesante y entretenida.
 
Última edición:
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Comprado.

Y no nos olvidemos de Beowulf, que habéis ninguneado mi review, hijos de perra..., y es otro titulazo.

Que ignoréis Polar Express vale...¿PERO ESO?
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Y no nos olvidemos de Beowulf, que habéis ninguneado mi review, hijos de perra..., y es otro titulazo.

Y yo te he respuesto arriba a Forrest y Naufrago, bichaco, y no has dicho ni mu. :cuniao

Quitando el chascarrillo, Beowulf me dejó plano, en serio. Pero quiero revisionarla porque nunca pensé que recibiera tantos loores (no ya tú último visionado sino anteriormente) y quiero verla con más detalle.

Polar es algo muy anodino. Es decir, tuvo su qué en su día por recurrir a la captura en movimiento pero luego te das cuenta que sólo es eso, una técnica más y quizás Zemeckis vio algo que yo desconozco pero es una peli que tan pronto la ves la olvidas a los pocos días.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Atreyub, te he leido, niño. No sabia que tenia que responderte, jojorico señor pollo.

Beowulf revisiona, que tiene su gloria.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

Beowulf es una de espadas y brujería acojonante y con un músicon que te dan ganas de convertirte en Berseker, pero creo que la técnica se puede mejorar, creo firmemente que Spielberg lo hará de nuevo como hizo con el CGI en Jurassic, ganazas.

y ahora la de Carrey, a mi me convenció...
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

yo es que hace casi desde su estreno que no la veo... pero entonces quedamos en que FORREST GUMP se rie del sueño americano o lo ensalza?
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

me refiero a la vision de la peli (o sea, de Zemeckis, el guionista o la novela), no del personaje.
 
Respuesta: ROBERT ZEMECKIS

La peli funciona bien si vamos predispuestos aver un cuento con mala leche y nos olvidamos de la caja de bombones y toda esa chorrada cursi.
 
Arriba Pie