ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

zoom?? refrescame la memoria, no sera a su trasero no? :pensativo
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

¡¡QUÉ JODIDO COÑAZO!!

A ver, para empezar, Ridley tiene un problema: últimamente sus películas terminan justo cuando empiezan a interesar. Ya pasaba con American Gangster, y ahora ocurre con este Robin Hood. ¿Y a mí qué que la Blanchett lleve 10 años sin follar y por eso sea tan borde y esté tan amargada? ¿Y a mí qué que Von Sidow (ese señor que quiere ser el más rico del cementerio) sea el suegro de la malfollá? ¿Y a mí qué la manera de morir de Ricardo Corazón de León? ¿Y a mí qué cómo se conocieron Little John (EPIC FAIL en el casting, porque yo a Kevin Durand sólo puedo verlo como un sádico hijoputa) y Robin? Joder, yo quiero ver al Robin perseguido por el Rey, que vive en el bosque y roba a los ricos para... bueno, ya sabéis la historia.

No me interesa, y Ridley hace que todavía me interese menos con tanta hoguera, tanto bailecito, tanto ralentí, tanta musiquita de primero de conservatorio sonando de fondo, tanta frase grandilocuente y tanta MORRALLA. Joder, que me he pasado el rato mirando el reloj.

Por no hablar del rey, que pensaba que en cualquier momento cogería un micro y se pondría a cantar porque es clavado a Marc Anthony.
O William Hurt, que pasaba por allí.

No, amigos, no vayáis a verla. Y me duele decirlo porque ahora sí que doy por muerto definitivamente al otrora Gran Ridley.
Porque por mucho que digan, no os dejés engañar: esto te dicen que lo ha rodado Antoine Fuqua y te lo crees.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Y ese momento batalla final saliendo la heroína de la nada con los niños karatekas que la robaban el grano. Por favor, quería ver una película épica Made In Ridley, no Epic Movie. Lo dicho, la gente escribirá críticas de que es aceptable, que tiene sus momentos y sus aciertos, pero no se equivoquen, esto es un rotundo NO.
 
Última edición:
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

zoom?? refrescame la memoria, no sera a su trasero no? :pensativo

cuando Crowe le suelta que el marido ha palmao hay un ZOOMACO al careto de ella (no se si de pospo) que es lo mas ridiculo del siglo. Luego empieza a andar y parece que se va a caer del mareo. Es el tacto de Ridley.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

A Ridley le tenéis envidia por esa deliciosa milf que tiene como mujer...

A mi decidme misa, que desde Gladiator el tío prácticamente no falla: cine cormercial dignisimo y en ocasiones brillante. Solo me aburren A GOOD YEAR y BLACK HAWK DERRIBADO.
Y, vamos, lo que este ROBIN es buen cine con fallos, en su versión ampliada puede ser ya la repanocha, vive EL REINO DE LOS CIELOS.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

A Ridley le tenéis envidia por esa deliciosa milf que tiene como mujer...

A mi decidme misa, que desde Gladiator el tío prácticamente no falla: cine cormercial dignisimo y en ocasiones brillante. Solo me aburren A GOOD YEAR y BLACK HAWK DERRIBADO.
Y, vamos, lo que este ROBIN es buen cine con fallos, en su versión ampliada puede ser ya la repanocha, vive EL REINO DE LOS CIELOS.


Solo dos cosas:

1ª ????? Fotos de esa deliciosa milf...

2ª En lo del Buen Año estamos de acuerdo....¿Pero como te pudiste aburrir con Black Hawk Derribado?!!!!!!!! :no
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

ridley es el peor, asumidlo.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Por cierto... ¿Este Pietro Scalia fue el que editó y montó JFK? Parece mentira. Aunque claro, con el material de base que le da el señor Scott, cualquiera saca una película de eso...
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

¡¡QUÉ JODIDO COÑAZO!!

Joder, yo quiero ver al Robin perseguido por el Rey, que vive en el bosque y roba a los ricos para... bueno, ya sabéis la historia.



Por no hablar del rey, que pensaba que en cualquier momento cogería un micro y se pondría a cantar porque es clavado a Marc Anthony.

:mparto :mparto

Para esto habrá que esperar a la secuela, si la hay :garrulo
Y yo a Little John aka Pequeño John como le nombran me lo imaginaba más robusto. Vamos, como el de la peli con Costner.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Los zoomacos de Ridley son un clásico a éstas alturas a nadie debería de causarles estupor.

Y la aparición del sheriff (protagonista del proyecto inicial) no la veo para nada recortada. Es un guiño a la importancia que va a tener el personaje en el futuro de la histora.

A mi la película me funciona totalmente dentro de la propuesta que ofrece. Y a Ridley le veo mucho más contenido que de costumbre (el montaje de las batallas no es tan epileptico y no abusa en exceso de los estrobos ni de la cámara lenta).

Amén de algunos planos aéreos bellísimos y de la fisicidad con la que rueda su particular día D con la cámara recorriendo las barcazas lateralmente o directamente metida en ellas.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

pues yo me quedo con el Robin Hood de Kevin Costner y tan contento
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil


pues yo me quedo con el Robin Hood de Kevin Costner y tan contento

Pues yo me quedo con los dos. :juas (aunque sea emoticono risón lo digo en serio).

Aún no he podido verla pero bueno, leyéndoos más o menos me estoy haciendo una idea (espero sea la correcta).
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Si vas no sea porque no te hemos advertido, Atreyub.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Sí, pero esta vez hay opiniones de todo tipo, my friend. ;) (además, en este caso, soy muy Ridley Scott aunque flaquease hará unos días por culpa de Boyero). :juas

Pero ya sabes que si no me cae... tranquilo, aquí lo diré. :ok
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Yo también lo era de Ridley en plan epic. :mutriste
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

9s7axd.jpg


"No quiero escuchar más, quiero ir con el piloto encendido de "me gusta Gladiator, me gusta El reino de los cielos (versión cine), me gusta Black Rain, me gusta American Gangster. Hasta Red de mentiras.

No oigo nada, no oigo nada".

:juas
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Pues si te gusta El truño de los cielos, la bazofia esta seguro que te encanta.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

¿Te quieres ver una vez el montaje del director de El Reino de los Cielos? La versión cines es un NO.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Claro que quiero pero cuando la tenga al alcance. ;)
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

El montaje del director de El Reino de los Cielos es mejor que la versión cinematográfica, muestra mejor algunos personajes y explica mejor sus hechos. Pero también creo que a quien no le gustase la versión de cine le seguirá sin gustar la otra, porque en esencia no cambia tanto
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Yo si voy a un restaurante y pido una paella y es una puta mierda, por mucho que el cocinero me diga "oiga, es que en mi casa me salen muy ricas, venga y verá"... pues no voy a perder más tiempo de mi vida en probar cualquier otro plato de ese cocinero, ya sea en su casa o en la cocina de Buckingham Palace.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Desde luego que sí pero primero tengo que probar esa paella para opinar que es una bazofia o de lo contrario es la mejor paella que he comido.

Y ya te digo, los platos que me ha servido hasta ahora (a escepción de un par de títulos) el Chef Scott gana, de mi parte, la guía Michelín. ;)
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Atreyub, no iba por ti.

Lo digo por lo de El Reino de los Cielos. Si la estrenada en cines (que es la que a mí me vale) es una mierda colosal, no voy ni a acercarme al montaje del director por mucho que digan que es mejor.
 
Arriba Pie