ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

pero Fell, entonces tu primera critica iba en serio?

lo de los zooms, es que lo mete en un momento "harto delicata" (que diria aquel en TOP SECRET) y deja claro que es un manazas.

tienes razon en que esta mas "contenido" y "sobrio", pero yo los usaria mejor como eufemismos.

y los planos aereos pre-climax son muy anilleros!
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Pa una vez en tu vida que cambias de avatar y vas y te pones al tío más plasta, irritante y soso de toda la puñetera serie.

Mal, eh. Mal.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Elliot, tu avatar TIENE QUE VOLVER :garrulo
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

ogz7eo.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Lo digo por lo de El Reino de los Cielos. Si la estrenada en cines (que es la que a mí me vale) es una mierda colosal, no voy ni a acercarme al montaje del director por mucho que digan que es mejor.

Ah, vale.

Sí, eso está más claro que el agua. Si la peli (sea la que sea) te parece la peor del mundo poco te van a convencer si te digo que la versión del director la mejora. Por muchos argumentos que te proponga seguirás pensando lo mismo.

Cierto.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Lo normal es que un montaje del director no aporte mucho respecto a la versión de cines, pero también hay algunas excepciones. En el caso de El Reino de los Cielos diría que hablamos de una excepción porque a más de uno la peli en cines nos dejó fríos mientras que el montaje del director de 3 horacas nos encantó. ¿Una peli fallida de 2 horas y cuarto puede convertirse en una peli notable con 45 minutos más de metraje? Pues parece que si.

Claro que si al montaje de cines se le considera "una mierda colosal" sin verle siquiera algo de potencial me temo que no hay nada que hacer. Ridley Scott no gusta siempre ni a todo el mundo por lo que la discrepancia sobre sus pelis siempre va a estar ahí.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Yo no he percibido que en "Robin Hood" se haya quedado tanto material en la sala de montaje como sí se percibía en "Kingdom's Gate", digo "El Reino de los Cielos". Pero lo cierto es que la mayor parte de los problemas de la nueva película proceden del guión (tanto por situaciones, como por falta de profundidad de los personajes y sus motivaciones) y dudo que se solucionen con más metraje. Y "El Reino de los Cielos" ciertamente mejoraba en la versión larga, pero eso no suponía que Orlando Bloom pudiera con el peso de la película o que los malos tuvieran mayor profundidad. Ridley Scott, además de hacer gala de un rigor histórico muy escaso y ser un narrador deficiente en demasiadas ocasiones, casi nunca ha sido exigente con sus libretos en lo relativo al desarrollo de los personajes ni ha tenido demasiado gusto con el humor que introduce en los mismos.
 
Última edición:
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

No he visto la peli, pero no le ha gustado a elliott??? What a new surprise. No le gusto la nueva de Burton, no le gusto la nueva de scott. Cambios de avatar, pero viejos y decrepitos argumentos. Que plasta de tio.

Joder, magnolio, que plasta eres con lo del mejor y el peor y tal y cual. Vete a ver la peli y luego dices, pelmazo de tio. Pero mejores y peores no hay nadie,eso para una carrera de coches.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Vengo de verla. Iba con ciertas reticencias ya que aqui algunos la han puesto a caldo, pero me parece que como siempre, gratuitamente. La peli no se me ha echo larga salvo algun bajon por enmedio, tiene unas cuantas escenas de acción bien intercaladas para no caer en el muermo y mantener el interes.

El guion me ha parecido muy correcto y explica el porque de la segunda parte que se ve venir. Se diria que han rodado una precuela.

La ambientación me ha gustado y han conseguido que me creyera lo que veía. Solo me ha chirriado la batalla final, que parecia que veia una de la II Guerra Mundial con un desembarco en la playa con lanchas Higgins :doh En fin, un anacronismo total, ese concepto no se invento hasta pasados bastantes siglos.

Pero la pelicula entretiene y a todos los que iban conmigo les ha gustado bastante. Dos horas de mi tiempo bien invertidas. Salvando las distancias me ha gustado mas esta que el Reino de los Cielos, aquella adolecia de una falta de credibilidad (¿Orlando Bloom?) que no me ha parecido ver tanto en esta.

Mi nota : 7
 
Última edición:
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

¿creeis que han rodado esta pelicula pensando en una segunda parte?, si esto fuese une xito economico creeis que puede que haya una continuacion?
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

si la he visto y pense tambien lo de la segunda parte pero me cuesta creerlo despues de lo que se han gastado en la pelicula y que la Universal vuelva arriesgar de esta forma, ademas se han pasado meses diciendo por activa y por pasiva sus responsables que era una vision diferente de la leyenda de Robin Hood y rodar una continuacion seria caer en los topicos ya conocidos de la historia de este personaje, o no?
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Bueno, podria poner un "continuará"...
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Yo honestamente creo que Ridley y Crowe como productores que han sido de esta pelicula de Robin Hood no quieren que les ocurra como Gladiador, que fue un exitazo, pero se habian cargado el protagonista y no pudo haber secuela :doh Y es que el dolar es el dolar :victoriano y estos con esta se han curado en salud.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

le lei en una entrevista de una posible secuela, si.

(mi avatar volvera, tranquilidad general. Pero es la despedida de LOST y hay que celebrarlo -- y Jack le da cierto aire al niño de ET, no? Por no desorientaros demasiado, digo.)
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Yo honestamente creo que Ridley y Crowe como productores que han sido de esta pelicula de Robin Hood no quieren que les ocurra como Gladiador, que fue un exitazo, pero se habian cargado el protagonista y no pudo haber secuela :doh Y es que el dolar es el dolar :victoriano y estos con esta se han curado en salud.

Bueno, el protagonista de Saw muere en la 3 (creo) y ya van por la 7... :D
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Gladiator debido a la edad de Crowe la hicieron demasiado tarde para precuelas. Si el Crowe hubiese sido más querubín, hubiésemos tenido precuela. Estoy seguro que hubiese sido mejor que el original.

Robin Hood acaba para continuar pero si lo hacen será un reset.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

calla, Lennon.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Solo me callare con un kiss tuyo, my love. Y con lengua.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

hecho, pero sin gafas de sol
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Ok, my dear. yo las gafas de solo solo las utilizo para impresionar, una vez en faena, ya no hacen falta.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Como era de esperar yo compro.

Me ha gustado ver los orígenes del mito y he seguido con interés como los personajes van pasando a formar parte de la historia que ya conocemos, la que está ya más que vista y no interesa volver a ver.

El reparto me parece acertadísimo del protagonista Crowe (que no sé donde le veis fondón, cuando se quita la camisa esta rato mazas) que dá justo lo que se espera, a los más secundarios como Eileen Atkins (digna heredera de Hepburn y Close), y hacen maravillas con lo poco que tienen, porque sin duda el guión es otra cosa más que no se sale de lo esperado en Scott, los personajes se definen lo justo (el bueno bueno y el malo malo) y lo que importa es la espectacularidad.

En ese sentido está cubierta, tiene las batallitas justas para no ser pesado y para que el que espera acción se vaya a su casa conforme, aunque algo más de planificación no le hubiera matado, sigo odiando ver un tío que pasa por delante de la cámara sin venir a cuento en medio de la acción.

Al final da una sensación de dinero bien gastado (en la entrada y en la película) y seamos sinceros a estas alturas ya nadie espera que Ridley Scott arriesgue más de lo debido, incluso él lo tiene claro, da lo que se espera y pa' casa.
 
Respuesta: ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

A mí me importaron más bien poco los orígenes, que no han sido otra cosa que un batiburrillo sosainas de otras películas similares (y recientes).

Todo muy plano, como si tuviera que pasar porque sí, y en realidad no pasa gran cosa (la trama de Robin parece una mini temporada de Desperate Housewives con viaje en el tiempo incluido), más allá de las conspiraciones y la política medieval (que me chiflan) y una ambientación fantástica.

Y lo peor es que la película empezó a interesarme justo cuando terminaba. Sí, justo cuando empieza la chicha de verdad e, ironías del cine, la historia de toda la vida.
 
Arriba Pie