ROBIN HOOD, del director de Un Buen Año y La Teniente O'Neil

Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Joder, es el mismísimo Máximo Décimo Meridio con una faldita de gladiador puesta sobre los hombros... ¿Tanto costaba ponerle un peinado diferente, o más barba, o...?
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

"¡Me llamo Máximo DécimQUE DIGAAAAAAAA, ROBINJÚD!"
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Otra de las imprescindibles para 2.010, qué duda cabe :yes

Supongo que va a ser del estilo de "El reino de los cielos" (aunque con Russell en lugar de Orlando, lo cual es una gran ventaja).
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Por lo visto no ha abandonado sus filtros grisáceos, azulones y amarillitos. Una pena, dentro de poco lo veo dirigiendo capítulos para CSI.

No me ha llamado la atención en nada, pero seguro que al menos será entretenida.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

tambien han salido unas fotos:

robinhood-officialphotos-courier-01.jpg
robinhood-officialphotos-courier-02.jpg
robinhood-officialphotos-courier-03.jpg
robinhood-officialphotos-courier-04.jpg
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Bien, visto (gracias, Rafalet). Por lo demás, pues siendo un fan del cine épico de Scott diré que me ha dejado un poquito a medias. Me gusta porque me recuerda a mi tan querida Kingdom of Heaven pero no me aporta mucho más (aunque estoy seguro de que luego, todo esto, en pantallota ganará muchísimo).

Pero por ahora me encuentro así, como dirían los ingleses "so so", que no soso como decimos los españoles. A ver el trailer. Pero me gusta Crowe en estas películas y sobre todo me gusta como lo dirige Scott.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Dirigir dirige muy bien cuando quiere. Lo que pasa es que es un esteta redomado y además elige cada libreto que es para darle de comer aparte.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Jaja, que buena, que razón tienes.

Además, otra cosa que no podía faltar en sus pelis, luz filtrada a tuti plen, que no falte, sea como sea. Este Scott es reconocible 100%.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Parece que Scott ya tiene su secuela encubierta de "Gladiator", de la que por otro lado tan absurdamente se ha especulado a lo largo de todos estos años (que si iba a ser una precuela, que si iba a estar protagonizada por el personaje de Connie Nielsen...).

Esto huele a deja vu que tira para atras: luchas en los bosques con la obturacion variada, fotografia de tonos azulados, montaje entrecortado, ppp-s por doquier, secundarios britanicos de adorno, Crowe con la misma barba y corte de pelo...

Y la siguiente de la lista es su precuela de :alien.

:sudor Ridley, tomate un lustro sabatico, anda. Te lo has ganado.
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

Mola, prefiero que Scott se recicle en un autor palomitero a que haga chorradas serias. :gano
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

"Hay más de 80 versiones de Robin Hood, pero ninguna es buena. La que estoy preparando va a ser memorable".

Con un par.

:lol

Pues ya puede correr para llegarle e los pies a Lester y Curtiz... :lol

Oye, que la autoestima de un artista en plena faenaebe ser buena... :yes
 
Respuesta: ROBIN HOOD de Ridley Scott

A mí me empiezan a tocar los coj$&# esos temitas jebi-metaleros de pacotilla (o lo que sean) que están usando para los trailers de películas de capa y espada como "Furia de titanes" o este "Robin Hood". Algunos lumbreras creerán que eso "mola un huevo", pero a mí me dan unos retortijones de muerte cada vez que veo y escucho algo así :inaudito.

Por lo demás, pues parece que estamos ante la oportunidad de Scott de volver a rodar "El reino de los cielos" con un guionista menos infame que el orondo William "mecreorobertbolt" Monahan, y con un actor protagonista que al menos ha demostrado valer para este tipo de películas.

Un saludete.
 
Arriba Pie