RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

y quien era el para mandar nada?

lo de los nombres en los creditos es un mundo... y da para un hilo con la de curiosidades que existen.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

dfcjedi dijo:
Además Miller ha dicho que de lo que el escribió no queda nada en la película.

eso no es del todo cierto, hay muchas cosas en la película que estaban en su comic por lo que......
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Él sabrá porque reniega de Robocop 2. Tal vez porque mucha gente la pone por los suelos, opinión que no comparto aún siendo claramente inferior a la de Verhoeven :mmmh
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

robocop2.jpg


Robocop 2 es una peli superior a la 1 en los aspectos q toda secuela tiene q mejorar: BIGGER, BADDER, LOUDER.

Y el guion de Miller esta ahi y en todo caso si consideramos como cierto y valido el comic de hace poco, el guion de Miller de Robocop 2 seria un compendio de lo q finalmente se ve en la 2ª y 3ª peli. Asi q apechugue con su criatura pq su paternidad es clara y manifiesta.
 
ROBOCOP 5, del Darren ése

Te cagas:

MTV has finally confirmed that Darren Aronofsky's Robocop film will most likely be Rated R. All I can say is Thank God. I can only imagine that Aronofsky's Robocop won't be a smooth chrome cyborg, and would likely be grittier than the original. I imagine that all the movie studios, including MGM, will attempt to take a cue from The Dark Knight and allow for a darker and less than traditional take. It would have been a huge mistake to make Aronofsky conform to a PG-13 rating, especially considering the original film was so over the top gory (earning an X rating during its first MPAA submission).

fuente: http://www.slashfilm.com/2008/07/29/dar ... -r-not-3d/
 
Re: ROBOCOP 5, del Darren ése

me jode que no esté tito Paul detrás.

pero Aronofsky me priva.
 
Re: ROBOCOP 5, del Darren ése

Y de paso, a ver si vuelve Peter Weller, que está un poco perdido presentando documentales de historia.
 
Re: ROBOCOP 5, del Darren ése

la saga Robocop es de lo mas irregular que hay, asi que una cuarta entrega no creo que le haga mucho daño
 
Re: ROBOCOP 5, del Darren ése

Seria mejor que hicieran un reboot, mejor que una continuación. Con cameo de Peter Weller, esto seria la leche :juas
 
Re: ROBOCOP 5, del Darren ése

Según el enlace de Magnolia, no es una continuación sino un "reseteo" de esos.

Los fans de "Robocop" (la primera película) suelen ser gente inteligente y sabrán enseguida si les han dado gato por liebre. Pero no tengo claro que esta peli nueva no vaya dirigida más bien al público de las secuelas (nunca mejor llamadas) o al de las veinte mil series de TV posteriores.

A mi no me pega para nada la elección del Darren este para hacer un Robocop, pero le debe de haber fastidiado no haber hecho él la recuperación de Batman (que se la habían ofrecido) o -quizá un poco menos- la adaptación de "Watchmen" (que abandonó para hacer el tostón ese de "The Fountain"). Si encima se asocia con el autor del rollazo de "Camino a la perdición" como guionista, pues me dan ganas de temblar.

Robocop no se ha quedado vieja en NADA. Sí, se nota que ED 209 es un muñeco, pero todo lo demás es perfecto. Aún no he visto una sola película en que la sangre CGI tenga mejor aspecto que el ketchup de Verhoeven, y la sátira la doy por perdida.
 
Re: ROBOCOP 5, del Darren ése

Danda dijo:
Los fans de "Robocop" (la primera película) suelen ser gente inteligente


ah si? Has hablado con todos?

por cierto, Aronofsky nunca figuró en el proyecto de la Warner para dirigir Batman begins, sino que con Frank Miller trabajaron en una versión del guión. Vamos, que para nada creo que se sienta frustrado, ya que precisamente él mismo dijo que lo que quería realizar era The fountain.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

ha hablado conmigo. No si si con alguien mas o ya directamente realizo induccion. :diablillo
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

creo que entre sus proyectos futuros estaba precisamente retomar la saga, no?

aunque la verdad es que lo que me jode es que Paul dirija tan poco... :mutriste
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Lo mismo que Burton detrás del nuevp Batman.

Bienvenida la nueva visión del personaje, para bién, o para mal.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Verhoeven ya plasmó lo que quería plasmar en la suya.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Habláis como si esta nueva entrega estuviese en manos de un mercenario de garrafa como el Ratner o el Tarteltaub Turtleltub Tartilbub el de La Búsqueda.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Aranofsky ha demostrado ser un buen director, pero aún no le he visto esa ironía y mala baba tan propia del holandés, y que al menos yo identifico, con Robocop
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

T-1000 dijo:
dfcjedi dijo:
Además Miller ha dicho que de lo que el escribió no queda nada en la película.

eso no es del todo cierto, hay muchas cosas en la película que estaban en su comic por lo que......

Como dice cierto guionista acerca de cierta pelicula con su guion que resultó ser una mierda (traduccion made in house): "La cuestión no es si está o no está. La cuestión es Cómo está. Una frase se puede decir de una manera o de otra. Una escena sobre el papel se puede rodar de una manera o de otra. Una escena cómica rodada en serio, una frase irónica interpretada con furia... La cuestión no es que me cambiaran el guión. A grandes rasgos, quita cosa por aquí y pon por allí, el guión estaba ahí. Pero estaba rodado equivocadamente."

No digo que sea el caso de Miller, pero que algo este en un guión... Por algo se dice a film by, por mucho que se duelan los guionistas. Porque al final, el que junta y compone...
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

La saga de Robocop debería llamarse SAJA. O sea, una película estimable SAJADA por varias putas mierdas traseras...
 
Arriba Pie