El resto del grupo parece que no se cree en absoluto sus propósitos de enmienda; eso me ha impactado incluso más (lo dan por imposible).Increíble noticia viniendo de una mis bandas favoritas y que más respetaba, supongo que a Carrion también le impactará.
Es realmente triste que suceda esto, espero que la mujer y los niños queden a salvo de un hombre así.
Es algo muy significativo, si tenemos en cuenta que lleva en la banda desde el principio (la cosa tuvo que ser muy jodida).
A pesar de todo, espero sinceramente que la metanoia de Kelly llegue a ser real, consiga encauzar su vida y pueda purgar sus mierdas de alguna manera.
Lo del artista que se comporta de manera execrable en su vida privada es algo muy común. De las almas torturadas surge muchas veces esa creatividad desgarradora (que en ocasiones hace que nos asomemos al abismo). En mi opinión no se trata ni de cancelar ni de separar, sino de comprender (conocer las andanzas de Caravaggio no impide que uno se conmueva con sus obras; simplemente ayuda a entenderlas mejor).Entramos de nuevo en ese dificil debate de separar al artista de su vida privada, leo a gente que ha decidido rechazar la música de la banda por este acto(ridículo a mi modo de ver habiendo 4 miembros más que no tienen que ver con el asunto).
Siempre en estos casos nombro a Miles Davis y James Brown, por poner ejemplos muy conocidos, más que reconocidos maltratadores y abusadores de mujeres y cuya música sigue sonando y siendo influyente.
Última edición: