Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Increíble noticia viniendo de una mis bandas favoritas y que más respetaba, supongo que a Carrion también le impactará.
Es realmente triste que suceda esto, espero que la mujer y los niños queden a salvo de un hombre así.
El resto del grupo parece que no se cree en absoluto sus propósitos de enmienda; eso me ha impactado incluso más (lo dan por imposible).

Es algo muy significativo, si tenemos en cuenta que lleva en la banda desde el principio (la cosa tuvo que ser muy jodida).

A pesar de todo, espero sinceramente que la metanoia de Kelly llegue a ser real, consiga encauzar su vida y pueda purgar sus mierdas de alguna manera.

Entramos de nuevo en ese dificil debate de separar al artista de su vida privada, leo a gente que ha decidido rechazar la música de la banda por este acto(ridículo a mi modo de ver habiendo 4 miembros más que no tienen que ver con el asunto).
Siempre en estos casos nombro a Miles Davis y James Brown, por poner ejemplos muy conocidos, más que reconocidos maltratadores y abusadores de mujeres y cuya música sigue sonando y siendo influyente.
Lo del artista que se comporta de manera execrable en su vida privada es algo muy común. De las almas torturadas surge muchas veces esa creatividad desgarradora (que en ocasiones hace que nos asomemos al abismo). En mi opinión no se trata ni de cancelar ni de separar, sino de comprender (conocer las andanzas de Caravaggio no impide que uno se conmueva con sus obras; simplemente ayuda a entenderlas mejor).

Última edición:
Es que entiendo la postura del grupo, hay posts de Kelly en facebook del 2017 ya hablando de sus supuestas movidas mentales y el daño que hacía eso a su familia, y según parece nada de eso era cierto, era todo manipulación. Hablamos de algo que no es de ahora, lleva años ya sucediendo y se saca un post volviendo a justificarse y hablando de estar al lado de su familia, que en teoría debe estar alejado de él, suena realmente inquietante.
También es tremendo ver posts suyos del pasado hablando que la familia está por encima de todo y luego en este último comunicado habla de que fué un error priorizar la vida musical durante estos años, constantemente se contradice, lo cual deja clara su preocupante personalidad.

A punto de cumplir 61 años, Mustaine os ofrece un disco de metal como dios manda, con bonus tracks incluidos, espero que lo disfruteis.
Disfruto mucho del ritual de ir a la tienda, comprarlo y escucharlo después por primera vez con la carpeta o el libreto delante, así que esperaré a mañana (caerá en cd y lp... y de paso me agenciaré también el dvd de Miguel Ángel, de Konchalovsky). GANAZAS.

Dogs of Chernobyl y Célebutante, 2 temazos que espero toquen en directo.
Si vuelven a España en gira propia iré a verlos por sexta vez, quiero ver a Kiko y a Dirk, que están inmensos, no esperaba un disco tan cojonudo a estas alturas. Y mucho mérito Dave a las voces tras su cáncer, y sin falsear en el estudio, no como otros, no engaña, pero lo da todo dentro de sus capacidades y se nota.

Disfruto mucho del ritual de ir a la tienda, comprarlo y escucharlo después por primera vez con la carpeta o el libreto delante, así que esperaré a mañana (caerá en cd y lp... y de paso me agenciaré también el dvd de Miguel Ángel, de Konchalovsky). GANAZAS.
Tengo el LP en camino.
Se les están llendo los precios de las manos.

The Hellacopters - Eyes of Oblivion

71xToW9r4SL._AC_UL640_QL65_.jpg

Uno de los pocos motivos para ser feliz este año ha sido el lanzamiento del nuevo disco de los suecos The Hellacopters. La banda se disolvió en 2008 y hace pocos años hubo de nuevo reunión con Dregen (Backyard Babies) volviendo de nuevo a la formación.

Este año por fin han publicado su disco "Eyes of Oblivion" y tal como era de esperar no defrauda. Destacan los temas "Reap the Hurricane" and "Eyes of Oblivion" pero el resto no se queda atrás.

Tengo el LP en camino.
Se les están llendo los precios de las manos.
Es una locura; cuarenta y pico euros con la excusa de que es doble (55 minutos, dura). Me niego (pasé de comprarlo).

Estoy esperando por el cd (que no les llega hasta la semana que viene).

1662877069735.png

También han puesto que los conciertos son en formato "An evening with...". Mirando vuelos por si de milagro hay alguna combinación decente a París o Amsterdam. Que no creo, pero por si acaso.

Hay partes que solo estarán Barbieri y Wilson. Como ya hicieran en el Albert Hall con la gira de Home Invasion.
La de Buying new soul creo que la tocaron.

Demencial Gavin Harrison. Vaya fills se marca, qué barbaridad. La conexión de Steven Wilson con el guitarrista, ya leí por ahí que es muy buena. Que lo fiche para sus conciertos, que el que tiene ahora no me mola nada.

Última edición:
Me parece perfecto que hagan estas cosas siempre que incluyan también la obra original.

Que, por ejemplo, hoy en día sólo puedas adquirir en tienda los remixes de los primeros trabajos de Megadeth y no los originales es lamentable.

Recuerdo también la reciente edición 25 aniversario del Imaginations de Blind Guardian: un monton de cosas, pero ni rastro del disco original (sólo el remix).

Arriba Pie