Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

No voy a ir de ser puro precisamente, pero ya solo con la adrenalina del concierto no necesitaría más marcha. Cuando fui a ver Bad Religion hace 15 años o por ahí, cuando volví a mi casa parecía un puto yo-yó y sin haber tomado ni un triste cubata.

FB_IMG_1666865422087.jpg

Tiene pinta de que lo están gozando mucho, posiblemente el que más el propio Steven Wilson. Seguramente ni se lo esperaba.

Teniendo en cuenta lo culo inquieto que es el señor Wilson y el mono que tenía de gira, ha convencido a la señora Wilson para aumentar la gira.
Lastima que aquella planificada de The future bites con la parafernalia que iba a llevar, no se haga.

La señora Wilson dejó a las niñas en casa y ya estuvo al menos en el concierto de México y estos días está en alguno europeo (fotos que pone Steven Wilson en Instagram). Entre que se lo deben de estar pasando de coña, que allá por donde van les aparece en el backstage gente a paladas para decirles que lo han flipado (en New York estuvieron juntos Barbieri, Holzman y Rudess, también estuvo Portnoy, en otro estuvo Danny Carey...), y que encima están haciendo conciertos que en algunos casos duplican o triplican el aforo que tenían antes...

Empezaron con la coña de que no sabían si esto seguiría o acabaría aquí, y se han encontrado una fiesta mayúscula. Y los dos que llevan en el grupo, el bajista tiene pinta de ser más tímido, pero el guitarrista, por algún vídeo que vi, lo está disfrutando como si fuera el último día de su vida, vaya fenómeno. Arrodillado tocando la guitarra en algún momento, Wilson flipando... si le hubiese tocado la lotería no lo pasaría así. A ver si editan algún concierto. No sé si grabaron el de Chile, pero creo que fue salvaje entre el grupo y el público.

Yo lo que espero que no los metan en festivales de metal, tipo hellfest.
No es su sitio, aunque dudo también que los elijan para un mad cool por ejemplo.

Creo que leí en alguna ocasión que no le gustan los festivales por el tema de la limitación de tiempo y porque en muchas ocasiones no llevan su montaje al completo.
Pero si, les va muy bien la cosa.

Después de varios aplazamientos por causas de materias primas y logísticas, ya está disponible el nuevo album de Devin Townsend.
Lo que llevo por ahora del disco (unos 5 temas) está bastante tranquilo el muchacho.

Según el artículo este es el tema que se ha quedado fuera. Lo lanzó con varios temas más durante la pandemia.

Arriba Pie