Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

locust300.jpg


Machine Head - Locust

El hype lo tengo a tope... :atope:atope:atope

Bien, muy bien la primera escucha.

Algo continuista respecto "The Blackening", pero supongo que en el primer adelanto no se han atrevido a irse mucho, veremos el resto pero GANAZAS de pillarlo cuanto antes :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo hoy he pillado esto:

kansi_BOT.jpg


Y suena de puta madre... :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Un par de recomendaciones más...

El primero con un aire folk/black, los irlandeses Primordial, que vuelven 5 años después de su último disco y suenan cojonudos... Recomendadísimo.
Primordial-“Redemption-At-The-Puritan’s-Hand”.jpg


Y de rollo vikingo, el último trabajo de Tyr.
Tyr-The-Law-Of-Thyrm.jpg


También ha salido hace poco nuevo disco de Vintersorg, lo tengo "por ahí" pendiente de escuchar a ver que rollo lleva esta vez...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ayer se filtró el nuevo disco de Limp Bizkit "Gold Cobra" con su guitarrista original, el imposible de definir Wes Borland.

Mas de lo mismo, pero a mi ya me vale.

LIMP+BIZKIT+Gold+Cobra+COVER.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

[FONT=Georgia, Verdana, Arial]MACHINE HEAD / BRING ME THE HORIZON / DEVILDRIVER / DARKEST HOUR[/FONT]

11.02 - Oslo, NOR - Sentrum
11.03 - Stockholm, SWE - Arenan
11.05 - Tampere, FIN - Sorsapuisto-Sali
11.06 - Helsinki, FIN - Circus
11.08 - Copenhagen, DEN - KB Halle
11.09 - Hamburg, GER - Grosse Freiheit 36
11.10 - Dresden, GER - Alter Schlachthof
11.12 - Vienna, AUS - Gasometer
11.13 - Milan, ITA - Alcatraz
11.15 - Barcelona, SPA - Razzmatazz QUE PUTADA, MARTES :doh
11.16 - Madrid, SPA - Riviera
11.17 - Lisbon, POR - Coliseum
11.18 - Oporto, POR - Coliseum
11.19 - Bilbao, SPA - Rockitar
11.21 - Zurich, SWI - Volkshaus
11.23 - Paris, FRA - Zenith
11.24 - Neu-Isenburg, GER - Hugenottenhalle
11.25 - Munich, GER - Tonhalle
11.26 - Ludwigsburg, GER - Arena
11.28 - Eindhoven, HOL - Klokgebown
11.29 - Brussels, BEL - Forest
11.30 - Oberhausen, GER - Turbinenhalle

12.03 - London, UK - Wembley Arena
12.04 - Birmingham, UK - NIA
12.05 - Glasgow, UK - SECC
12.06 - Manchester, UK - Central
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Escuchando el nuevo de Devin Townsend... Versión sparrow porque en Amazon está out y en la fnac también...

:mola
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Te me has adelantado por minutos! Justo venía a postear el vídeo de Dream Theater. En una primera escucha rápida me ha gustado. :yes

Por cierto, ya está disponible también el nuevo disco de Symphony X: Iconoclast, a ver qué tal suena! :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿Pero nadie va a decir nada del video de Mastodon homenajeando a Jim Henson?:D
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿Pero nadie va a decir nada del video de Mastodon homenajeando a Jim Henson?:D

Es que ya lo había visto y se me olvidó comentarlo por aquí... :p:juas

Vídeo y canción cojonudos, no sé por qué se cayó esta canción del Crack the Skye. Como bien dices, homenaje a Henson pero con un poquito más de mala leche...:D
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo me acabo de pillar la entrada para Judas y Motorjeeedl !!!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El Cizañas fan de los Cuervos! :palmas

Yo estoy bastante mosca con los Robinson por olvidarse de Barcelona desde hace siglos :mosqueo Si la memoria no me falla la última vez fue nada más y nada menos que en 1999 teloneando a Aerosmith. Si les adoramos con locura. No he faltado ninguna de las cuatro veces que han estado por aquí. También es verdad que la década del 2000 ha sido bastante irregular en cuanto a la estabilidad de la banda y por aquí se han dedicado básicamente a festivales y no tanto a giras clásicas. Pero joder... :mutriste Y ahora otro parón indefinido.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

No he faltado ninguna de las cuatro veces que han estado por aquí.

¿Estuviste en Zeleste en la gira de "The Southern Harmony and Musical Companion"? Yo estuve presente y fue uno de los conciertos de mi vida.

También los vi en el Festimad creo que era la gira de "Three Snakes and One Charm" y también estuvo genial, pero como la primera vez no hay ninguna.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por supuesto :) Uno ve conciertos clásicos del rock en dvd y maldice no haber vivido esos grupos en sus épocas de esplendor. Ese concierto sin duda fue presenciar otro de los grandes episodios de la historia del rock. Además siempre que recuerdo ese concierto, también recuerdo que en apenas 7-10 días tuvimos también en Zeleste además de los Crowes, a Faith No More gira Angel Dust (otros en la cúspide de su carrera en ese momento) con L7 (con su discazo Bricks Are Heavy) de teloneras y a Izzy Stradlin presentando su excelente primer disco.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

De esa época también estuvo muy bien el doblete, también en Zeleste, de Tool presentando "Undertow" y Fishbone con "Give a monkey a brain...".

¡Que tiempos! :llanto
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo no paro de lamentar profundamente mi "despertar" a la buena música :mutriste

Durante aaaañños.... he tenido el contacto ideal para ver tropocientos conciertos por la patilla además de poder conocer en personas a esos mostruos. Mi tío era el jefe de seguridad de Zeleste.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Anunciada la gira europea del Heritage de Opeth. En España caen para Noviembre... Este espero no perdérmelo... ¿Quien se apunta?

267778_10150311845613410_7496603409_9404983_732664_n.jpg


Nov. 18th - Santana, Bilbao - SPAIN
Nov. 19th - Penelope, Madrid - SPAIN
Nov. 22nd - Apolo, Barcelona - SPAIN
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

A mí me mata la sala penélope, me parece una caja de zapatos, pero quiero ir aunque más que nada por Opeth, los 3 últimos discos de pain of salvation no me producen el más minino interés.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, que duda cabe que estaré presente en el concierto de Opeth, tengo muchas ganas de escuchar de una vez como suena el nuevo disco.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, que duda cabe que estaré presente en el concierto de Opeth, tengo muchas ganas de escuchar de una vez como suena el nuevo disco.
Cuando pongan las entradas a la venta hablamos...

También tengo ganas de escuchar el de ChickenFoot, el primero me gustó muchísimo...
 
Arriba Pie