Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Nuevo disco en solitario de Steven Wilson:

CD1:
1. Grace For Drowning (2.00)
2. Sectarian (8.00)
3. Deform to Form a Star (8.00)
4. No Part of Me (5.45)
5. Postcard (4.30)
6. Raider Prelude (2.30)
7. Remainder the Black Dog (9.15)

CD2:
1. Belle de Jour (3.00)
2. Index (4.45)
3. Track One (4.15)
4. Raider II (23.15)
5. Like Dust I Have Cleared From My Eye (8.00)


“’Insurgentes’ was an important step for me into something new. This record takes that as a starting point, but it’s more experimental and more eclectic. For me the golden period for music was the late sixties and early seventies, when the album became the primary means of artistic expression, when musicians liberated themselves from the 3 minute pop song format, and started to draw on jazz and classical music especially, combining it with the spirit of psychedelia to create “journeys in sound” I guess you could call them. So without being retro, my album is a kind of homage to that spirit. There’s everything from [Ennio] Morricone-esque film themes to choral music to piano ballads to a 23 minute progressive jazz–inspired piece. I’ve actually used a few jazz musicians this time, which is something I picked up from my work remixing the King Crimson records.”
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

También los vi en el Festimad creo que era la gira de "Three Snakes and One Charm" y también estuvo genial, pero como la primera vez no hay ninguna.

Esa fue mi primera vez, era la gira "By Your Side" (disco incomprensiblemente ninguneado y vejado) y me pareció un conciertazo. Claro que en ese Festimad arrasaron Backyard Babies y Monster Magnet también. Fue un gran festival con un calor insoportable, no lo olvidaré en la vida. Luego vi a los Crowes de nuevo en San Francisco en 2006. Fue un concierto un tanto extraño por la elección de repertorio (mucha versión) pero ellos estuvieron excelentes... y con Marc Ford a la guitarra en su corto retorno. Un grupo como The Black Crowes debería existir siempre.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Gracias por la puntualización, la vejez no perdona y la memoria cada vez la tengo peor. :D

Y toda la razón del mundo con Backyard Babies y Monster Magnet. También tengo de recuerdo una baqueta del concierto de Ministry del cual no sé aún como salí vivo. :sudor
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

También tengo de recuerdo una baqueta del concierto de Ministry del cual no sé aún como salí vivo. :sudor

En ese concierto, un compi y yo nos quedamos dormidos a la fresca con la tralla de fondo. Era el último concierto del último día, ya no podíamos más y... nos importaba tres pepinos Al Jourgensen and Co.!! :garrulo
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por fin pude ver en directo a un grupo mitiquísimo y me lo pasé tetaaaaaa (el pogo y el alcohol ayudaron)

DICKIES%2B4%2BSTANSM.jpg


Tocaron las de siempre e hicieron la versión de Paranoid de siempre (brutal) pero ni falta que les hace cambiar.

Empezaron con Killer.Clowns Y para acabar, en los bises...
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Aún no lo he podido escuchar. No sé a que viene tanto fugazismo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Coño, al principio pensaba que era una intro de slayer. La canción es buena pero no me transmite mucho, sinceramente.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Oh mierda, mierda!!!!

Lo acabo de ver, estoy en el curro y no lo puedo escuchar :doh

Ecco! Quanto arrivo a casa!!!.... :L

Por cierto... no es por poner los dientes largos a nadie.... pero según os he leído... los Opeth.... vienen a Barna... y tocan en la Sala Apolo..... y.... juasjuasjuasjuas mi grandísmo y enormísmo tío ahora jefe de seguridad de la sala!!!

A no ser que reviente el mundo como el lagarto Jaén, pallá que me voy a conocerlos in person !!! S'apunta alguien? :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Oh mierda, mierda!!!!

Lo acabo de ver, estoy en el curro y no lo puedo escuchar :doh

Ecco! Quanto arrivo a casa!!!.... :L

Por cierto... no es por poner los dientes largos a nadie.... pero según os he leído... los Opeth.... vienen a Barna... y tocan en la Sala Apolo..... y.... juasjuasjuasjuas mi grandísmo y enormísmo tío ahora jefe de seguridad de la sala!!!

A no ser que reviente el mundo como el lagarto Jaén, pallá que me voy a conocerlos in person !!! S'apunta alguien? :cuniao

Hombre, yo al concierto iré seguro, así que... :juas
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Oh mierda, mierda!!!!

Lo acabo de ver, estoy en el curro y no lo puedo escuchar :doh

Ecco! Quanto arrivo a casa!!!.... :L

Por cierto... no es por poner los dientes largos a nadie.... pero según os he leído... los Opeth.... vienen a Barna... y tocan en la Sala Apolo..... y.... juasjuasjuasjuas mi grandísmo y enormísmo tío ahora jefe de seguridad de la sala!!!

A no ser que reviente el mundo como el lagarto Jaén, pallá que me voy a conocerlos in person !!! S'apunta alguien? :cuniao
Yo ya puse las fechas y lo estábamos organizando... En todo caso será si te apuntas tu... :garrulo
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Si, mucha reunión pero nadie dice nada del tema nuevo....
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Es verdad, yo lo tenia a medias para reponder y al final se me fue...

A mi me ha gustado mucho, a pesar del cambio de estilo se nota mucho el toque Opeth y la composición es brutal, pero como ya dije en su momento, de esta gente me encantan los guturales y la verdad es que los echo en falta un poco...

Sigue siendo compra segura, por eso...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Se nota la influencia de Queens of the Stone Age :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

cover_bilateral.jpg


Gran disco para los amantes del prog.

Ihsahn-After.jpg

Imprescindible.
 
Arriba Pie