Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Acabo de llegar de viaje y lo empiezo a escuchar YA.

Qué nervios!!!

Eso si, la edición limitada de Uk el chache se la trae para casa, que una cosa no quita la otra
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Escuchado!!!!

Disco para digerir tranquilamente y darle muchas vueltas para emitir opinión de si llega al nivel de The Blackening pero desde ya afirmo que el primer corte (I am Hell - Sonata in C) es inconmensurable :hail:hail:hail:hail:atope:atope:atope:atope:babas, no puedo parar de escucharla!!!!
 
Escuchando los cortes del nuevo disco de Dream Theater pensaba:
- Odio a Jordan Rudess y sus dichosos solos con sonidos raros.
- No hay ni una canción que me llame la atención.
- Se va a notar mucho la falta de Mike Portnoy.
- ...

Después deudas cuantas escuchas:
- Jordan Rudess hace prácticamente su mejor trabajo en Dream Theater, lo que se echaba en falta desde hace muchos discos. Hace solos pero está más melódico que nunca, con partes preciosas.
- Hay dos temas en plan balada y que uno se va saltando más veces, pero el resto son impresionantes. Desarrolladas como hace tiempo no hacían. A veces parecen los de los inicios. John Myung está que se sale, por cierto.
- ¿Mike Portnoy, ese quien es? Fuera coñas, en lugar de echar en falta, se nota (y ellos lo han confirmado en entrevistas) que el resto del grupo estaba a merced de Portnoy, quien decidía absolutamente todo. Aquí se han metido todos (excepto Mike Mangini) en el estudio y han sacado lo mejor que tenían, con libertad total. Rudess ha declarado que Myung en los últimos discos pasaba de todo y que de nuevo se ha sentido libre.

En febrero los tendremos en España, no me los pierdo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

A mí el disco de machine head me ha dejado muuuy frío. Demasiada floritura guitarrera, que no es malo, ojo, pero echo en falta más pesadez y contundencia. La velocidad no me enamora demasiado.

Eso sí, voy a seguir masticando a ver si le pillo el punto. Pero en principio, muy lejos de la sensación de The Blackening...
:no
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Flipo en pensar que a mi el anterior disco en su primera escucha directamente no me gustó y recuerdo perfectamente que la canción que sí me entró a la primera cuando terminé de digerir el conjunto decidí que era la peor...

Lo dicho, vamos a ver donde dejan esta vez el listón tras darle unas vueltecitas pero es que The Blackening rozó la perfección!!!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El disco de Mastodon es un puñetero tobogán, cada tema es un mundo en si mismo, pasas de una historia a otra totalmente distinta, y te invita a escucharlo de principio a fin sin saltar temas que tiene aún más mérito, al menos para mí.
Yo lo que veo es que en el futuro sacarán un disco lleno de temas space-rock a lo Hawkwind porque tanto The hunter y The sparrow les han quedado brutales.
El disco es un cocktail donde tienen cabida sonidos que enlazan con bandas como Metallica, Pink Floyd, Led Zeppelin, Fugazi, QofSA, Neurosis, King Crimson, Black Sabbath, Alice In Chains, Tool, cosas que ya lucian en otros discos pero aquí en un disco tan variado impone más.

Otro disco que va a sorprender a Tiberiuz a pesar de que ya disfrutó del crack the skye.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El segundo álbum de la sorprendente banda Haken también se puede escuchar ya:

cover_323982972011_r.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joer, parece que con la música estamos igual que con los videojuegos, que todo el mundo se pone de acuerdo para lanzar todo lo gordo en las mismas fechas! :lol

Voy a ver si puedo echarle una "oreja" al de Mastodon, que le tengo muchas ganas! ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Poco a poco me va entrando el de Machine Head. Pero sigo diciendo que The Blackening es mucho más disco que este.

El que me ha parecido enorme es el de Opeth, y ahora a darle un tiento al de Mastodon a ver qué tal...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo le he dado ya un par de escuchas al de Mastodon y las impresiones son muy buenas, aunque es un disco que requiere de más tiempo para irlo "empapando". Me parece mucho más variado que el anterior, con una mezcla de estilos cojonuda.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya se puede oir el nuevo álbum de Steven Wilson Grace for drowning
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto, el disco de Opeth va entrando poquito a poco. De momento el primer tema (The devil's orchard) ya me parece un puta maravilla. Quizá el ritmo general del disco sigue siendo demasiado tranquilo para mi gusto, pero bueno...poquito a poco.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ni el de mastodon, ni el de opeth, ni el de machine head, ni el de cañita brava, el mejor disco del año es el disco de Steven Wilson, sencillamente una obra magna, quizás uno de sus 3 mejores obras de su vida, si no es la mejor, que puede que llegue a serlo.

Me muero de ganas de tener mi edición especial en casita.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Vaya época de lanzamientos (y sus respectivas filtraciones), ayer tocó Hamlet con su nuevo disco "Amnesia"...

También hay grupos nacionales, coñe :p
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ni el de mastodon, ni el de opeth, ni el de machine head, ni el de cañita brava, el mejor disco del año es el disco de Steven Wilson, sencillamente una obra magna, quizás uno de sus 3 mejores obras de su vida, si no es la mejor, que puede que llegue a serlo.

Me muero de ganas de tener mi edición especial en casita.

Joder lo estoy quemando en Spotify... me estoy pensando muy muy muy muy seriamente ir a verlo en vivo en octubre aquí en Amsterdam. Discazo :palmas
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Nunca me acuerdo de buscarlo...

Ayer estuve con el Falling Deeper de Anathema, es un cambio importante con el rollo reinterpretación orquestal, y me mola, pero absolutamente nada que ver con el último...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ni el de mastodon, ni el de opeth, ni el de machine head, ni el de cañita brava, el mejor disco del año es el disco de Steven Wilson, sencillamente una obra magna, quizás uno de sus 3 mejores obras de su vida, si no es la mejor, que puede que llegue a serlo.

Me muero de ganas de tener mi edición especial en casita.

Joder lo estoy quemando en Spotify... me estoy pensando muy muy muy muy seriamente ir a verlo en vivo en octubre aquí en Amsterdam. Discazo :palmas

No te lo pienses ni por un segundo más, VE A VERLO, será uno de los conciertos de tu vida, hazme caso. Además que en Holanda es considerado un dios(de hecho un dvd de porcupine fue grabado allí) y suele dar sus mejores interpretaciones.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

No te lo pienses ni por un segundo más, VE A VERLO, será uno de los conciertos de tu vida, hazme caso. Además que en Holanda es considerado un dios(de hecho un dvd de porcupine fue grabado allí) y suele dar sus mejores interpretaciones.

Pos hala... hecho! El 25 de octubre en la Paradiso de Amsterdam me daré un empacho de buena música :juas
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues aquí uno que se va al Wembley Arena en Diciembre a ver un apocalipsis de laca con Def Leppard, Mötley Crüe y Steel Panther. Cuento los minutos!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues aquí uno que se va al Wembley Arena en Diciembre a ver un apocalipsis de laca con Def Leppard, Mötley Crüe y Steel Panther. Cuento los minutos!

Pues tío yo también lo he pensado aprovechando que me quedan vacaciones este año y quería ir a Londres...

Def Leppard es una de mis asignaturas pendientes. Y reconozco que me apetece muchísimo ver el show canalla de Steel Panther :D
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues aquí uno que se va al Wembley Arena en Diciembre a ver un apocalipsis de laca con Def Leppard, Mötley Crüe y Steel Panther. Cuento los minutos!

Pues tío yo también lo he pensado aprovechando que me quedan vacaciones este año y quería ir a Londres...

Def Leppard es una de mis asignaturas pendientes. Y reconozco que me apetece muchísimo ver el show canalla de Steel Panther :D

Ey, Steel Panther están de piutersmith. Tocan bien, suenan de muerte y encima te ríes. Yo será la quinta vez que les veo. He tenido la suerte de verles tres veces en California y una en Sweden Rock de 2010 y son bestiales. Recomendados. Leppard los vi por primera vez este mes de Junio en Dublin y ahora con el triple cartel decidimos repetir. Se rumorea que pueden venir a España en Enero, Madrid y otra ciudad, pero de momento nada confirmado. Y el tema entradas en Londres, no quedan muchas: solo un par de sectores de asiento así que si quieres ir no te duermas mucho!! Ya avisarás :)
 
Arriba Pie