Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)
milsatch, literalmente has dicho "no aguanto las voces neardertales" así que era razonable pensar que no estás metido en el metal extremo y que tienes prejuicios con las voces guturales ¿no te parece?
No te precipites. Porque ni tengo prejuicios ni, creo, el oído poco entrenado en los sonidos extremos. En los 90 me harté de escuchar el "nu-metal" de la época. Sencillamente con el paso del tiempo decidí que ya tuve bastante de murallas sónicas y cantantes con carencia de pastillas juanola. Y ojo, que hablo generalizando porque este mismo año he escuchado bastante discos como los de Dethklok o Sacred Mother Tongue que tienen su buena dosis de voces de ultratumba. Eso sí, son bastante más metal que stoner-prog. Y me va más lo primero que lo segundo. Y como digo, no descarto darle oportunidades a los Mastodon. Pero tampoco voy a forzar hasta el exceso para hacerme el guay. Si no me gusta no me gusta, y a otra cosa. Pero no será por ninguno de los motivos que mencionas.
Hablar de música a veces es casi peor que hablar de fútbol o de política. Estamos con el cuchillo a la mínima
milsatch, literalmente has dicho "no aguanto las voces neardertales" así que era razonable pensar que no estás metido en el metal extremo y que tienes prejuicios con las voces guturales ¿no te parece?
Última edición: