Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Una recomendación a la que estoy enganchado últimamente:

2451423774-1.jpg

Debut de esta banda alemana que hacen rock progresivo, es un discazo de cabo a rabo y de esos que gana con cada escucha...

Os dejo el single...

http://www.youtube.com/watch?v=AD2uzpZDLJE
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respecto al Sonisphere, tengo ganas de ver a Ghost, su disco me encanta. Pero esperaré a que nos visiten en sala, igual que Soundgarden.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Digo, voy a escuchar a estos Periphery (teloneros de la gira de Dream Theater) a ver qué tal. Pongo el tema "The Walk" que empieza en plan Machine Head y de repente aparece el cantante y su voz de cavernícola y me sale un "¡no me jodas, tío!" de dentro del alma :facepalm :cuniao

Por si os interesa:

walk
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ese Sonisphere con Soundgarden, Clutch y Ghost es más que interesante. Lástima del recinto, que se ve que es lamentable, no?
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo estuve allí en el Sonisphere de hace 2 años, el de Rammstein. Pude comprobar en mis carnes que tiene 2 problemones:

- El brutalísimo calor de Julio (por ello lo han adelantado a Mayo dicen) unido a la falta absoluta de sombras en el recinto

- y la tremenda nube de polvo que aparecía en cuanto se pegaban 4 brincos multiplicado por los miles de personas que lo hacen a la vez hacía casi imprescindible ponerte algo que impidiera que al terminar el concierto masticaras arena ya que aquello era un completo secarral árido.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

DISCAZOOOOOOOOOO

1328177646_Van2BHalen2BA2BDifferent2BKind2BOf2BTruth2Bpackshot2Bcover2Bart.jpg



28 años después vuelve el mejor dúo de hard rock que existe David Lee Roth y Eddie Van Halen, dejando a Sammy Hagar y sus Chickenfoot como una banda para abuelos del asilo.
Brutal disco, sencillamente brutal, Eddie ha vuelto para vengarse.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

DISCAZOOOOOOOOOO

1328177646_Van2BHalen2BA2BDifferent2BKind2BOf2BTruth2Bpackshot2Bcover2Bart.jpg



28 años después vuelve el mejor dúo de hard rock que existe David Lee Roth y Eddie Van Halen, dejando a Sammy Hagar y sus Chickenfoot como una banda para abuelos del asilo.
Brutal disco, sencillamente brutal, Eddie ha vuelto para vengarse.

Totalmente de acuerdo José María!! Un disco increible, las guitarras suenan como nunca.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder con el abuelo! Eddie rules!!!! :atope:atope:atope:atope:atope:atope

No me puedo quitar de la cabeza el riff de "The Trouble with never"
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Van a montar un nuevo festival de hard rock y metal en el mismo sitio que el FIB. Se celebrará los días 20 y 21 de julio.

De momento están confirmados Guns N' Roses, Marilyn Manson, Opeth, Lacuna Coil, Cancer Bats, Steel Horse, We Are The Ocean, War Cry...

costa-de-fuego-normal-365xXx80.gif
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, desde luego el cartel del Sonisphere patrio no pinta nada nada mal...pero desde luego lo que me haría a mi volver a las polvorientas tierras de Getafe sería la confirmación de la presencia de Faith No More, al igual que ha ocurrido en el Sonisphere UK. :fiu
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo dije que nunca mais pero viendo el reparto de grupos que he encontrado por internes

Viernes:
--------
Soundgarden
The Offspring
Children of Bodom
Paradise Lost
Kyuss Lives!
Orange Goblin
Kobra and the Lotus
Skindred

Sábado:
-------
Metallica
Slayer
Evanescence
Mastodon
Fear Factory
Gojira
Clutch
Ghost
Vita Imana
Sister

Del resto no se sabe aún...
Machine Head
Within Temptation
Rise to Remain
Six Hour Sundown
Si incorporan al sábado a Machine Head, no descarto para nada pillarme la entrada de sábado y tal :disimulo
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya rula por ahí el último de Springsteen, ¿alguna opinión?

A mi me está gustando, y aunque no lo considero un gran disco tiene unos cuantos buenos temas: Jack of all trades, Death to my hometown, Wrecking Ball, We´re alive Swallowed up o la nueva versión de Land of hope and dreams, que lo hacen bastante sólido y disfrutable.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

En mayo sale el nuevo disco de Pennywise (sí, a mi me mola mucho el hardcore californiano :P) sin Jim y con el nuevo cantante Zoli Teglas, que es el cantante de Ignite también.
Como voz, la de Zoli es más "agradable" pero la de Jim es icónica para los fans, el nuevo single no está mal . Eso sí, Bro Hymn sólo debería poder cantarla Jim.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Grandes por separado y ahora también juntos:

Storm-Corrosion-promo-562x220.jpg


storm.jpg


Enorme disco.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Tiene obviamente el toque de cada uno en el disco pero veo detalles que me recuerdan al Mike Oldfield de los inicios y a Nick Drake por poner 2 ejemplos que me han surgido a la mente en las escuchas.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Lo mismo digo. Llevo un rato buscando y ya me lloran los ojos.
 
Arriba Pie