Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Hay que ver muchachos, si solo hace falta un poco de google-fu para echarle el guante... :p

De momento le he dado un par de escuchas y debo reconocer que no termino de pillarle el punto. También es cierto que como lo escucho mientras curro, las condiciones de atención tampoco son las mejores. Seguiremos dándole escuchas, a ver si la cosa va calando o es que simplemente no me va la propuesta.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

"Drag Ropes" me gusta bastante, tiene matices instrumentales y vocales muy interesantes. En general me hubiera gustado esa línea para el disco, pero lo demás para mi se pasa un poco de minimalismo melancólico. También me gusta ese precioso tema lo-fi que es "Ljudet Innan". Y "Lock Howl", que junto con "Drag Ropes" tienen un regusto al Heritage. Para mi un disco interesante, pero que quizás sabe a poco viniendo de dos obras como el Grace y el Heritage.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Oye, pues el nuevo disco de Slash me mola bastante...

61lhKMSrrwL._SL500_AA300_.jpg



Slash - Apocalyptic Love
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Tras muchos años ausente....

Steve Vai's highly anticipated, new full-length solo album release: "The Story of Light" is available for pre-order on Vai.com starting today.

The 3 special packages feature some or all of these items: a physical CD, digital download of the album, a limited edition interview DVD, 7" vinyl single, custom 32 page booklet, plantable “The Story of Light” seeded postcards, Steve Vai guitar picks and more. The record will be released August 14, 2012.

In addition, Steve has released a preview track from the record called "Gravity Storm" and is available for your listening pleasure today

428515_10150918487204026_8232689025_9760211_1310725367_n.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=lf2ntexGf2o


Vancouver-celebration-of-light-2010-china-night-3_resize.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿Alguien de Madrid va el sábado al Sonisphere? Me gustaría ir para ver a los Metallica, pero me da pereza volver a ir solo (mi novia ya me ha acompañado dos veces y dice que pasa :garrulo).

Un saludo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

¿Alguien de Madrid va el sábado al Sonisphere? Me gustaría ir para ver a los Metallica, pero me da pereza volver a ir solo (mi novia ya me ha acompañado dos veces y dice que pasa :garrulo).

Yo iba a ir, por Metallica y Soundgarden, pero al final me ha surgido algo. :(

Me jode bastante, así que no me diga uste que va a dejar de ir VOLUNTARIAMENTE. :mosqueo

Si vas, cuenta que tal. ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Sorel, yo voy básicamente por Metallica (quizá también me tiraría Evanescence), pero ya les he visto en varias ocasiones, por eso no me "preocupa" tanto el no ir voluntariamente. :P
Si el concierto fuera en Madrid capital, no habría problema, iría seguro. Pero siendo en Getafe ya me toca más los webs. Además, ya he ido otras veces solo y se me hace pesado.
Como añadido, interpretan entero el Black Album, lo que significa que de las dos horas del concierto, una se va solo para eso. Con el "Master of Puppets" tuvo su gracia, pero creo que el Black Album tiene canciones que no pintan nada en un concierto.

Creo que es algo de decidiré el mismo sábado. Si finalmente voy, ya te cuento. ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Muchas gracias Dave. Esto no me lo pierdo. :atope
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por si os interesa... ahora mismito Metallica en vivo desde el Rock in Rio de Lisboa...

http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-rof

Cada cual tendrá su opinión pero en directo actualmente me tienen que pagar a mí para verlos, no son ni la sombrilla de lo que fueron, verguenza debería darles viendo a Maiden con mil años más y haciendo mejores conciertos.

Ulrich a la batería es un sinverguenza y la papada que tiene ya es la risión.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Con Ulrich siempre estoy con el "AY" en el cuerpo, el amigo siempre está con el metrónomo interior mareado y me da la impresión de que la va a cagar de un momento a otro...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Han empezado un poco flojeras, pero suenan estupendamente (que tampoco es que entienda yo mucho, pero bueno...). Están tocando el Black album, pero me llama la atención que hayan empezado por el final.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por si os interesa... ahora mismito Metallica en vivo desde el Rock in Rio de Lisboa...

http://www.youtube.com/rockinrio?feature=inp-lt-rof

Cada cual tendrá su opinión pero en directo actualmente me tienen que pagar a mí para verlos, no son ni la sombrilla de lo que fueron, verguenza debería darles viendo a Maiden con mil años más y haciendo mejores conciertos.

Ulrich a la batería es un sinverguenza y la papada que tiene ya es la risión.

Metallica en directo está muy bien, en general, bastante relajados, pero muy bien.

Lo de Maiden es de otro planeta. He visto todos sus conciertos en Madrid y los cabrones parece que tienen 20 años SIEMPRE.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo es que habré visto demasiados conciertos a lo largo de mi vida(quizás más de 300) y mi listón está demasiado alto pero a mí me aburre la sonoridad de guitarras tan pobres que tiene desde hace años Metallica y el desmadre de la batería que prácticamente sigue el ritmo y poco más, aparte de que Hetfield tiene una voz de maricona que no puede con ella, quizás de decir tanto OUH YEAH con los años. Y por supuesto los destrozos que hace Hammett con los solos son de antología.

Yo me niego a verlos, los ví 2 veces en vivo y prefiero ver otras cosas porque sinceramente ahora mismo no me convencen, sólo sus set lists tan variados les dan frescura, en eso si han sabido tener buen ojo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, ya sé a quién se parece Lars. Al Paquirrín.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Han empezado un poco flojeras, pero suenan estupendamente (que tampoco es que entienda yo mucho, pero bueno...). Están tocando el Black album, pero me llama la atención que hayan empezado por el final.
Recientemente comentaron el motivo: quieren terminar con los temas estrella(a nivel comercial de singles) del disco(sad but true y enter sandman) que casualmente son los que inician el disco.
Obviamente buscan el climax final, ya que terminar con Struggle within no es lo mismo.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues a mí el concierto me ha parecido muy bueno.
Yo les he visto en directo en seis ocasiones, y si es cierto que en la última (Rock in Rio Madrid de hace dos años) sí que tuve la sensación que iban a pedales, en el de hoy en Lisboa no me la ha dado en absoluto (quizá algún momento de Lars, pero poco más) y me ha parecido un buen concierto.
Me sobra lo de interpretar el Black Album entero (era uno de los motivos por los que no me animaba a ir al de Getafe, y creo que finalmente no iré) pero en general me ha parecido un buen concierto.

Hetfield me encanta, para mí está genial. Trujillo es una máquina. Hammett tiene algún momento de "bajón", pero sigue bien. Sin duda para mí el que está más justito (pero sin llegar a joderlo) es Lars, hace dos años se le veía muy apurado para llegar a tiempo a los platillos, hoy no he tenido tanto esa sensación, pero realmente se le ve más "lento" que al resto. Creo que todos rondan los cincuenta, por lo que no sé cuando durará esto, pero mientras dure, bienvenido sea. :)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Jo-der, qué pintaza tiene el nuevo de Gojira!! Yo también les tengo muchas ganas a esta gente, a ver si el nuevo disco está a la altura de las expectativas.

Y respecto a Metallica, estoy de acuerdo en que el nivel de sus directos es bastante deficiente en general. Eso no quita que se peguen buenos conciertos como el que se pegaron en el Sonisphere de Barcelona, repasando todos los clásicos de su carrera y dando buena caña (más les valía si querían estar a la altura del resto del cartel de aquel año). Pero en general coincido con Mustaine. Ulrich da auténtica pena a la batería y los solos de Hammet no son ni una sombre de lo que eran, ni siquiera es capaz de interpretarlos correctamente.
 
Arriba Pie