Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues yo no los conocía y me apareció al terminar un álbum que empieza a poner temas que cree que te van a gustar. Lo clavó el big data de Spotify.

Viendo el camino trazado con el nuevo disco este añadido era obvio, siendo un tema donde la electrónica jugaba un importante papel.

Viene a Madrid y Barcelona. 40 euros la entrada si no me equivoco. Porque no sé si estaré currando y con mis turnos, si no iría.

Los veteranos deathmetaleros Asphyx, con Martin van Drunen a la cabeza, sacan nuevo disco (Necroceros) el 21 de Enero.

Los avances: una loa al valor de los caballeros templarios para combatir el derrotismo actual y una crítica virulenta a la cirugía "estética" como símbolo de la decadencia de nuestra sociedad.

Monastic Order
Direction: Outremer
Established to protect
Pilgrimages there

Vow of poverty
Noble Sons
Granted Headquarters
The Temple of Solomon

Constructing Strongholds
Strategic Garrisons
Financing the Crusades
Military Monks

Sharpened Broadswords
Obvious Cruciform
White Sur-Coats mitigate
The hot Levant Sun

Steaming Stallions
Warhorses snort
Rumbling Splendor
Mounted Cohort

Furious Ram
Faith and Might
Merciless Charge
God on their Side

Lances smashing
Infidel ranks
Deafening Onslaught
Knights Templar Stand

Bonded Brethren
By the Oath they’ve sworn
Gallant Saviors
Hold off the Saracen Swarm

Valiant Martyrs’ Death
Amidst the Heathen Pack
Rather Suicide
Than to fall back

Booming Business
Med-Spa Industry
Leeches preying
On low Self-Esteem

Insecure Adolescents
Mentally unstable Souls
Faded Celebrities
Refusing to get old

Omnipresent Media
TV and Internet
Defining Attractiveness
Idiotic Standards set

Fake Depressions
Whining Teens
Obsessed with Beauty
Drama Kings and Queens

Appointment at the Clinic
Plastic Surgery
Desirable Physical Traits
Abdominoplasty

Cosmetic Procedures
Breast Augmentation
Silicone Implants
Botox Injections

Into the OR
Improving Life
General Anesthesia
Under the Knife

Black Market Fillers
Incapable Quack
Cheap Materials
Causing Skin to crack

Gaining Consciousness
Finally that day
Tell-Tale Mirror
Rot and Decay

Bodily Implosions
Putrid Nipples leaking Pus
No parading the Boulevards
Just Contempt and Disgust

Instead of Perfection
In everlasting Decline
Human toxic Waste
Bride of Frankenstein

Llevaba sin escuchar nada de los griegos Nightfall desde Lesbian Show (que no me gustó).

Ahora que recuperan el viejo logo (el de Parade Into Centuries, Macabre Sunsets y Athenian Echoes) le he dado un tiento a este avance...

El disco, para marzo.

Ayer se cumplieron 19 años de la muerte de Chuck Schuldiner, para la gente en general no será relevante pero para los fans del rock extremo hablamos de un Miles Davis, un Steven Wilson o un Paco de Lucia, alguien especial y diferente, un músico clave que marcó al género del death metal con su talento.
Este artículo homenaje del 2018 es excelente:
Chuck Schuldiner: the blazing life and tragic death of the godfather of extremity

Precisamente ahora que se está por aprobar el infanticidio aquí en Argentina no puedo parar de escuchar Flesh and the Power It Holds donde nos cuenta donde acaban los caminos de la carne.

Y dos clásicos pro-vida:

Precisamente ahora que se está por aprobar el infanticidio aquí en Argentina no puedo parar de escuchar Flesh and the Power It Holds donde nos cuenta donde acaban los caminos de la carne.
El derecho a la vida no debería ser objeto de votación en una sociedad sana.

Pero es que además te dicen (con todo desparpajo) que hay que votar (las veces que haga falta) hasta que salga lo que ellos quieren... y es entonces cuando ya no se podrá cambiar nada ni votar más.

Para más inri, creo que tienen pensado efectuar esa votación el día de los Santos Inocentes... como si conmemoraran la matanza de Herodes (¡hay que tener valor!).

Ojalá no salga adelante...

Volviendo al hilo (perdón por el off topic):

A veces, para hablar de ciertas cosas, hay que usar palabras gruesas... como en estos dos TEMAZOS:

Plugged into the socket
Leads attached to twisting skin
Ignite the squirming foetus
To dissolve it from within
The uterus aspirated...foeticide
Suction catheter eradicating...your insides
Foeticides done daily
Frying them inside the womb
Electrocuting embryos
In their sterile tomb
Your cervix an abscess... foeticide
Pumped out by your gynaecologist... your insides
Spasmodic convulsions of pleasure are gained
Pumping out the boiling gunge as you languish in pain
Scouring out the womb from effervescing rot
Scrubbing-brush comes in handy to clean out all the clots
Electrodes buzz with power
Visceral muscle is charred black
Melting bone, frying aqueous humour
A dignified death is what you lack

Surgical embryonic murder in the womb Termination abominates Dead--a lifeless tumor Premature suctioned through a uterine syringe Forcible cervical drainage Blood expelled from the womb Massive hemorrhage flood Noisesome afterbirth Vile wrenching surgery Abolished embryos Genetic massacre Aborticide Mutilate umbilical entangled on a hook Laceration evacuates Torn--a split placenta Cauterized electric current Desecrated birth Abrogate savagely deformed Blood expelled from the womb Massive hemorrhage flood Noisesome afterbirth Vile wrenching surgery Abolished embryos Genetic massacre Aborticide Death cesarean hysterotomy Kill internally dead before it's born Pain mortality fetal homicide Mass prenatal death morbid genocide Intense hemorrhaging Hostile dilation Menstrual extraction probing catheter Septic vacutage rancid void Profuse teratogens F2 injection Hypertonic salt instilled in the womb Felat teratoid stillborn Bludgeoning damage of the amnionic sac Tranformation perforates Skull--a fatal lesion Amputate congenital abnormalities Sterilized tubal butchery Blood expelled from the womb Massive hemorrhage flood Noisesome afterbirth Vile wrenching surgery Abolished embryos Genetic massacre Aborticide

Ayer se cumplieron 19 años de la muerte de Chuck Schuldiner, para la gente en general no será relevante pero para los fans del rock extremo hablamos de un Miles Davis, un Steven Wilson o un Paco de Lucia, alguien especial y diferente, un músico clave que marcó al género del death metal con su talento.

Ha influenciado a montones de bandas... pero su estilo es completamente inimitable; nadie suena como él.

En mi cuarteto deathmetalero ideal le haría compañía a Trey Azagthoth (Morbid Angel), Roger Patterson (Atheist) y Chris Reifert (Autopsy).

FB_IMG_1608065560963.jpg

LIQUID TENSION EXPERIMENT Has Commenced Work On First Studio Album In More Than 20 Years

Ha influenciado a montones de bandas... pero su estilo es completamente inimitable; nadie suena como él.

En mi cuarteto deathmetalero ideal le haría compañía a Trey Azagthoth (Morbid Angel), Roger Patterson (Atheist) y Chris Reifert (Autopsy).
Yo pondría a Gene Hoglan, James Murphy y Steve Di Giorgio, curiosamente los 3 ex miembros de Death, pero es que han sido mis músicos extremos favoritos, tanto con Death como en sus propios proyectos.
Hasta en eso era bueno Chuck, en saber rodearse de cracks, como hicieron Miles Davis o Frank Zappa.

Hasta en eso era bueno Chuck, en saber rodearse de cracks, como hicieron Miles Davis o Frank Zappa.
Sin duda, desde la gente de Cynic (por cierto, ha muerto hace pocos días Sean Malone. R.I.P.) hasta esa colaboración especial de Andy LaRocque en Individual Thought Patterns.

Buenísima noticia ese nuevo disco de Liquid Tension Experiment.

El derecho a la vida no debería ser objeto de votación en una sociedad sana.

Pero es que además te dicen (con todo desparpajo) que hay que votar (las veces que haga falta) hasta que salga lo que ellos quieren... y es entonces cuando ya no se podrá cambiar nada ni votar más.

Para más inri, creo que tienen pensado efectuar esa votación el día de los Santos Inocentes... como si conmemoraran la matanza de Herodes (¡hay que tener valor!)

Exacto, hay todo un entramado detrás. Por eso la Open Society, hará unos años, financió a 20.000 ''activistas'' (y esto no es conspiración, está bien documentado) para que crearan caos, que no se terminará hasta que la ley sea aprobada. Activistas que han destruido propiedad privada, creado grupos masivos para stalkear a la oposición y dejarlos en la ruina, se han inventado una neo-lengua, han golpeado a mujeres y hombres creyentes y se dedicaron a pasearse por varias iglesias para destrozarlas y practicar performances donde María abortaba a Jesús. Lo que comentas de Herodes no es casualidad, es todo una parodia invertida.
C6cwYmrWAAIy-__

Y me detengo con el tema. También pido perdón por manchar el hilo de Dave, para recompensar subo esto:

Choke back the puke and swallow. The sheep are told to divide. The engines of hate still grind

Última edición:
Grandísimo disco el Obscura de Gorguts; dejó a todo el mundo desconcertado cuando salió (ése es mi tema preferido del cd).

Recuerdo que me agencié, en el mismo viaje a la tienda de discos, el Elements of Anger de Sadus.

Arriba Pie