Para mi sorpresa, dice Spotify que la canción que más he escuchado en 2020 ha sido esta:
Más de 50 veces
Sabía que la había escuchado, pero no tanto
pues investiga, te v an a gustar mucho.Pues yo no los conocía y me apareció al terminar un álbum que empieza a poner temas que cree que te van a gustar. Lo clavó el big data de Spotify.
El derecho a la vida no debería ser objeto de votación en una sociedad sana.Precisamente ahora que se está por aprobar el infanticidio aquí en Argentina no puedo parar de escuchar Flesh and the Power It Holds donde nos cuenta donde acaban los caminos de la carne.
Ayer se cumplieron 19 años de la muerte de Chuck Schuldiner, para la gente en general no será relevante pero para los fans del rock extremo hablamos de un Miles Davis, un Steven Wilson o un Paco de Lucia, alguien especial y diferente, un músico clave que marcó al género del death metal con su talento.
Yo pondría a Gene Hoglan, James Murphy y Steve Di Giorgio, curiosamente los 3 ex miembros de Death, pero es que han sido mis músicos extremos favoritos, tanto con Death como en sus propios proyectos.Ayer se cumplieron 19 años de la muerte de Chuck Schuldiner, para la gente en general no será relevante pero para los fans del rock extremo hablamos de un Miles Davis, un Steven Wilson o un Paco de Lucia, alguien especial y diferente, un músico clave que marcó al género del death metal con su talento.
Ha influenciado a montones de bandas... pero su estilo es completamente inimitable; nadie suena como él.
En mi cuarteto deathmetalero ideal le haría compañía a Trey Azagthoth (Morbid Angel), Roger Patterson (Atheist) y Chris Reifert (Autopsy).
Sin duda, desde la gente de Cynic (por cierto, ha muerto hace pocos días Sean Malone. R.I.P.) hasta esa colaboración especial de Andy LaRocque en Individual Thought Patterns.Hasta en eso era bueno Chuck, en saber rodearse de cracks, como hicieron Miles Davis o Frank Zappa.
El derecho a la vida no debería ser objeto de votación en una sociedad sana.Precisamente ahora que se está por aprobar el infanticidio aquí en Argentina no puedo parar de escuchar Flesh and the Power It Holds donde nos cuenta donde acaban los caminos de la carne.
Pero es que además te dicen (con todo desparpajo) que hay que votar (las veces que haga falta) hasta que salga lo que ellos quieren... y es entonces cuando ya no se podrá cambiar nada ni votar más.
Para más inri, creo que tienen pensado efectuar esa votación el día de los Santos Inocentes... como si conmemoraran la matanza de Herodes (¡hay que tener valor!)
El derecho a la vida no debería ser objeto de votación en una sociedad sana.
Visitor, ya sé que es culpa mía, pero no debatamos esto aquí.El derecho a la vida no debería ser objeto de votación en una sociedad sana.
En una sociedad sana TODO debería poder ser objeto de votación y debate. ¿En serio estamos hablando del derecho al aborto como infanticidio? ¿O no me estoy enterando de nada?