Multi Rock Band!

Re: [MULTI] Rock Band!

En la actualización de esta semana tendremos el álbum completo Ten, de Pearl Jam! :atope
 
Re: [MULTI] Rock Band!

leatherface dijo:
Visitor Miyamoto dijo:
En la actualización de esta semana tendremos el álbum completo Ten, de Pearl Jam! :atope

Visitor, ya lo tengo. :disimulo

Incluye "Alive"? En la Store no está. Contentos me tienen entre esto y la putada que han hecho con los mapas del COD WAW :( .

Saludos :hola
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Por fin ya está disponible la versión de PS3 en Europa!!! Creía que nunca llegaría ese día!!

Ahora a esperar a ver si baja un poco el precio o a encontrar una súper oferta: En amazon.co.uk lo sienen a 39'9 libras, mientras que en Play está al mismo precio, pero con su cambio de divisa patillero se te queda por 51'99€.
En Shopto lo tiene por 48'99€.

Una de dos, o espero bastante o tiro de talonario, por lo que tiraría de Amazon, que me caen mejor! :hola
 
Re: [MULTI] Rock Band!

NEXUS6 dijo:
Incluye "Alive"? En la Store no está. Contentos me tienen entre esto y la putada que han hecho con los mapas del COD WAW :( .

Supongo que te pasará lo que a mi, yo tengo el RB2 y quería bajar Hysteria de Muse y no la encontraba por ningun lado y era que al venir en el disco del RB1 pues no estaba disponible su descarga. A ti te pasará lo mismo pero al reves pues Alive está en el RB2...


Rumbero, enhorabuena, la verdad es que ha sido una soberana SOBRADA el lanzamiento en Ps3 :fiu

Saludos
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Leo en Eurogamer.es que por lo visto es una oferta de la propia EA, válida del 1 al 8 de Abril:

Si nunca te habías decidido a comprar Rock Band debido a su precio... del 1 al 8 de abril entramos en lo que EA llama "la semana loca de Rock Band" y podrás encontrar el pack juego+batería+guitarra+micro por 99 euros. El precio sirve para Xbox 360, PS3, PS2 y Wii.

Actualmente el precio del pack de instrumentos es de unos 135 euros... si le sumamos el juego, que cuesta 65 euros, en total nos sale por 200 euros clavados. Estamos hablando siempre de la primera parte, de Rock Band 1.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

jodo, pues la oferta esta muy bien!!! Porqué no la harán con el Rock Band 2?? El pack de juego y guitarra caería sin pestañear!!!
Yo del 1 paso y es que Pelanes dijo (creo que en este hilo) que por poquísimos euros podías importar todas las canciones del RB1 al 2, así que comprándome el 2 y alquilando o pidiendo prestado el 1, tengo dos juegos por el precio de uno... y los instrumentos, pues los del GHWT.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

En 360 se puede hacer, supongo que en PS3 también!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

rumbero dijo:
Yo del 1 paso y es que Pelanes dijo (creo que en este hilo) que por poquísimos euros podías importar todas las canciones del RB1 al 2, así que comprándome el 2 y alquilando o pidiendo prestado el 1, tengo dos juegos por el precio de uno... y los instrumentos, pues los del GHWT.

Yo en mi ciudad no encontré un solo sitio donde lo alquilaran :cabreo, avisado quedas
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo hize eso mismo el lunes pasado. Me compre en RB2 (a 55 euros en GAME) y fui en busca en captura del RB1 para alquilarlo. Lo cierto es que fue tan facil como preguntar en la misma tienda si habia algun GAME donde lo alquilaran, y sí, quedaba uno cerquita de donde estaba ese precisamente, me lo guardaron y fui a por el. Creo recordar que hacian falta 400 MP par la exportacion, y bueno, alquiler del juego + puntos no superará ni los 8 euros, un precio cojonudo y mas viendo la excelente lista de canciones que a mi parecer tiene
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Yo también estoy a la busca y captura de un RB1 para hacer la importación y no hay manera. :muro

¿Algún gentil forero que quiera deshacerse de él o se atreva a hacer un préstamo a un forero responsable :angel ?
 
Re: [MULTI] Rock Band!

El RB1 guitarra+bateria+juego a 99 euros en MM Malaga. Para PS3 y Wii.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Coñe! Pues espero encontrar algun sitio dónde lo alquilen por Barcelona o alguien que lo tenga para PS3... aunque haciendo un rápido repaso entre mis amigos consoleros, ninguno lo tiene!!! :inaudito

Voy a investigar a ver si se puede hacer en PS3 esa exportación de los temas del 1 al 2, porqué sino... what a fuck!!!
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Si alguien ve la oferta de Rock Band 1 + guitarra para 360 que avise. No tengo dónde alquilar el juego, y sigo necesitando una segunda guitarra.

Ayer empecé por fin con Rock Band 2. Sólo estuve un par de horillas, pero de momento me está gustando más que el GH World Tour.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Pelanes dijo:
En 360 se puede hacer, supongo que en PS3 también!
Sí, sí! En la Store hay un extra dentro del Rock Band, que te dan una clave para exportar las canciones al disco duro de la PS3 para que puedas tocarlas luego con cualquier disco Rock Band. Cuesta 3'49€. No está nada mal!:)

Por cierto, esta oferta que sólo dura una semana... es en tiendas puntuales o que? Porqué en FNAC's, MM's y en Game ni rastro. Siguen marcando su precio pre-oferta.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Por cierto, esta oferta que sólo dura una semana... es en tiendas puntuales o que? Porqué en FNAC's, MM's y en Game ni rastro. Siguen marcando su precio pre-oferta.

En la Fnac sí lo tienen a 99,95 en las tiendas. Eso sí, para PS3/PS2 y Wii, y ni rastro de la versión X360.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Ya Tom... me refería a que en esas tiendas ni rastro de la oferta! :enfado
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Bateria... Guitarrra y Microfono Rock Band, por 79€ en el Media Markt de la Maquinista, y la bateria suelta creo que eran 39€.
 
Re: [MULTI] Rock Band!

Coño, sale más a cuenta pillarse una batería entera que el pedal, no Triki? :cuniao

Pillatela y este verano hacemos batalla de grupos en local, jojojojo
 
Re: [MULTI] Rock Band!

A ver, ya estáis cantando cuales son los mejores precios para hacerse con rock band 2 e instrumentos!
 
Arriba Pie