Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

hombre, yo ya sabia que tanta critica inmaculada tenian trampa
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Aquí otro admirador de Concursante (incapaz de comprender a los que acusan a Cortés de gratuidad, cuando pocas veces he visto a alguien tan comprometido con el significado de cada plano) que tiene muchas ganas de ver Buried.

Veré la peli el viernes, pero si (como he leído aquí) el final es lo que impide que se convierta en un clásico:

A) Deduzco que el prota se salva.

B) Voy a pasar los 90 minutos anteriores flipando.

O bien el hype y las críticas exageran, y es simplemente una buena película más (tampoco me podría quejar).

O bien el hype y las críticas mienten y la peli es una mierda (espero que no).

En fin. Le haya salido bien o no la película a Cortés, por huevos no será. Mi cínico desilusionado interior no puede dejar de sospechar que no es posible hacer 90 minutos en una caja interesantes, pero sólo por comprobarlo mi entrada ya se la ha ganado.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Pues nada, he hablado con uno de los compis de la revista de cine que fue al pase y ya me ha contado y weno, recurso usado en otras pelis como por ejemplo
El Silencio de los corderos
pero perdonable...

Salu2
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

La Voz de Galicia metiendo la pata como de costumbre:

Según ha confesado el director, este empeño por mantenerse bajo tierra complicó tremendamente el rodaje, que se extendió a lo largo de 18 semanas causando grandes dolores de espalda a su protagonista, la estrella canadiense Ryan Reynolds.
De 18 días a 18 semanas hay una diferencia importante... por eso cada vez me fío menos de lo que escriben los medios de desinformación...
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Pues nada, he hablado con uno de los compis de la revista de cine que fue al pase y ya me ha contado y weno, recurso usado en otras pelis como por ejemplo
El Silencio de los corderos
pero perdonable...

Salu2

puedes ser más exacto? ahora mismo no caigo en ese "recurso"
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

A lo mejor se han creído que está enterrado de verdad. :juas
Aparte eso, porque en el artículo dan a entender que rodaron bajo tierra :inaudito

Pero bueno, desinformaciones de este tipo las leo en los periódicos día sí y día también así que ya no me sorprende nada. Lo que pasa es que luego la gente se va por ahí creyendo que 'District 9' la dirigió Peter Jackson o que Gorillaz, antes de ser un grupo musical eran un anime japonés, "porque lo leyeron en el periódico" :mosqueo
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Hostia, pues si en el Imágenes del mes pasado la ponían por las nubes...

Entre esto, las cinco estrellas que le dan en Cinemanía y las cuatro de Fotogramas, ¿al final va a ser una de esas palículas que amas u odias, como Concursante?
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Al Villalobos ni caso, que el tio se salió a media película y encima tiene los santos bemoles de ponerse a valorarla.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Joder, qué nivel el de algunos críticos...

Aunque si tienes a un ignorante enamorado de su arrogancia (porque puntuar una película sin verla y que no se te descoloque el peinado es de un tipo de persona muy particular, espero) y decides pagarle un sueldo o hacer caso a lo que diga, seguramente él es el último al que culpar.

Paísss.....
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Es que el tío se imaginó como terminaba y no le gustó lo que se imaginó. Es normal. :juas

Hay gente que tiene ese don. Acordaros de Penélope Cruz que en sueños sabía como poner la cámara.

Un 0... así, haciéndose el duro.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Hostia, pues si en el Imágenes del mes pasado la ponían por las nubes...
Además Ruiz de Villalobos escribe en Imágenes bastante de Pascuas en Ramos, la mención a la revista casi sobraba.

Entre esto, las cinco estrellas que le dan en Cinemanía y las cuatro de Fotogramas, ¿al final va a ser una de esas palículas que amas u odias, como Concursante?
Sin duda. No me acuerdo si era en Rotten Tomatoes o en Metacritic, pero también había por ahí un tío que la daba un carolo y que la calificaba como la PEOR película del año.

Pero bueno, Cortés es un cineasta muy excesivo, muy poco apto para todos los gustos, Concursante también dividió radicalmente al poco público que la vio.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Concursante dividió poco, joder. Le gustó a cuatro gatos, coño. Y mirad su taquilla.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Pero tampoco se puede medir la calidad por la taquilla, ¿no?. Hay miles de casos que la taquilla ignora la calidad.

Tengo curiosidad por este "Concursante", la verdad.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Concursante le gustó a cuatro gatos porque la vieron cuatro gatos. Tampoco disgustó a mucha gente, teniendo en cuenta que no la vio nadie.

Es un perezón ponerse a buscar ahora, pero recuerdo una mayoría de críticas muy positivas (de hecho, me parece que en Málaga incluso ganó el premio de la crítica, el año de "Bajo las Estrellas"), con alguna que otra crítica que la definía como basura infame.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Bueno, lo de que gane en Málaga no es espejo de nada, pero es una película que no gustó y por eso no generó un boca-boca. No quiere decir nada de su calidad, pero desde luego no funcionó a ningún nivel.

Va por delante que a mí no me gustó nada. Y no precisamente por gratuita, sino por fallida, pretenciosamente loca y decididamente saturante sin talento PTAndersoniano. Por no hablar de la foto. Estoy seguro de que este Enterrado me gustará mucho más. Lo tiene fácil.

En cuanto a lo del crítico que se fue: un hijo de puta porque cobra por ello, pero vamos, yo normalmente cuando veo un bodrio lo sé desde el minuto cinco, comprobado. Pero vamos, que no le excuso. Y estoy convencido de que esta peli no tiene nada de bodrio, aunque sea por propuesta. ¿Quién os dice que el tío simplemente no se agobió? Tiene 70 años, entendedle. Igual se vio ahí en breve.
 
Respuesta: Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Concursante es, aparte de un alarde de cine y de rabia, tremendamente visionaria. Verla ahora, con todo pasteleo de la crisis económica en el que nos hemos enfangado, dará la sensación de que la hicieron ayer.
 
Arriba Pie