Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

No, lo malo es cuando te lo dicen demasiado a menudo como para reafirmarse a si misma esa persona que realmente te quiere cuando realmente no es así o no tiene ni puta idea de lo que está sintiendo.

:juas cuanta razón.
 
Respuesta: Romáaaantico

Joder, pues yo digo muchísimo "te quiero"... y a mucha gente, no solo la pareja

Tengo un problema?
Basicamente el problema es que hablo mucho :cuniao
 
Respuesta: Romáaaantico

Romanticismo, también conocido por "El movimiento se demuestra andando". A mí siempre que me dice "te quiero/te quiero mucho" le respondo que las palabras se las lleva el viento, y es que cuando a alguien le importas no hace falta decir nada, son cientos de acciones las que lo avalan.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, pero si tu pareja te dice que te quiere mucho yo no la cortaría de esta manera, para ella puede ser importante decírtelo y si te lo dice lo más seguro es que para ella también sea importante que tú se lo digas.

Creo que es importante adaptarse un poco en las relaciones de pareja a como es el otro, lo que a ti puede parecerte una bobada para el otro puede ser muy importante y supongo que se trata de que la cosa funcione y que la relación dure.
 
Respuesta: Romáaaantico

A mí me gusta decir te quiero. Por las noches antes de dormir es lo último que digo. Bueno, luego hablo en sueños, pero eso no cuenta :)
 
Respuesta: Romáaaantico

Creo que es importante adaptarse un poco en las relaciones de pareja a como es el otro, lo que a ti puede parecerte una bobada para el otro puede ser muy importante y supongo que se trata de que la cosa funcione

Totalmente de acuerdo. Y además es válido para todas las facetas de la vida
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo no me fio de que me digan que me quieren. Cuando alguien me quiere lo noto. No hace falta que me lo diga. Los que más me han dicho que me querían no han sido los que más me han querido.

Siempre que sale el tema me acuerdo de la coplilla:

"Si tu marido te pega,
no te tienes que quejar.
Te pega porque te quiere...
porque te quiere pegar."
 
Respuesta: Romáaaantico

Las teorias tienen todas su parte de verdad, pero tb os digo q cuando tu tu pareja dejais de deciros te quiero, aunque sea con la poca frecuencia q os lo deciais antes, el tema pinta peor q mal...

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

¿Esto también es lo que piensas referido a tu pareja?

Por supuesto.

Pero eso no significa que no me guste que me lo digan de vez en cuando. Símplemente que le doy una importancia muy relativa. Y el exceso me pone en guardia. En no pocas ocasiones, quien más necesidad tenía de decírmelo constantemente era alguien que hacía bien poco por demostrármelo. Símplemente lo utilizaba (seguramente de forma inconsciente) como una forma de tenerme atrapado y controlado.

Muchas veces, el "te quiero" suele significar "te necesito". Y no es lo mismo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo no solo soy romántico, sino que me paso. Soy de los que casi todas las mañanas despierto a mi novio con un beso y abrazo y le digo lo afortunado que me siento al tenerle a mi lado, digo "te quiero" constantemente, tanto a pareja como a amigos...

Y me encanta ser detallista, sorprender con detallitos, celebrar aniversarios, el día que hicimos esto y aquello, etc... ahora, no soporto memeces como San Valentín. Qué ironía, ¿no?.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo no solo soy romántico, sino que me paso. Soy de los que casi todas las mañanas despierto a mi novio con un beso y abrazo y le digo lo afortunado que me siento al tenerle a mi lado, digo "te quiero" constantemente, tanto a pareja como a amigos...

Y me encanta ser detallista, sorprender con detallitos, celebrar aniversarios, el día que hicimos esto y aquello, etc... ahora, no soporto memeces como San Valentín. Qué ironía, ¿no?.

Si todo lo que le dices a tu pareja es cierto, que imagino que sí, tienes una dependencia emocional hacia otra persona demasiado fuerte. Ojalá no te deje nunca.
 
Respuesta: Romáaaantico

Estuvimos una semana comentádolo en la oficina... La tia canta de narices, pero el novio tiene una cara de circunstancias, con los dientes apretaos... :lol:lol:lol
 
Respuesta: Romáaaantico

Me hace eso y, horas más tarde, a la hora de cortar la tarta, un pequeño tropiezo con la espada acabaría seguramente en una pequeña desgracia (o la noche de bodas le pongo cuchillas de afeitar en el vaso de las gárgaras)
 
Respuesta: Romáaaantico

Estoy con dano y con Txema :yes (y más aun cuando encima eres correspondido con lo que tu das al mismo nivel o mayor.....)
 
Respuesta: Romáaaantico

Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.

Vamos, lo de siempre :pensativo.
 
Arriba Pie